蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ideas para el III Encuentro de J贸venes Gordoneses
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:36 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Como dije al inicio del v铆deo del I Encuentro, "Lo mejor de un sue帽o es hacerlo realidad. Parece que, poco a poco, esas palabras se cumplen.

En cuanto al detalle recuerdo... complemento de los a帽os anteriores... A ver, tenemos camiseta y gorra... 驴Puede ser un pa帽uelo para el cuello?

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 5:40 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Me ha llevado d铆as llegar a la conclusi贸n, creo que he llegado... si es para subir a la base del Cueto y digo bien base u oripi茅, porque no pienso andar un metro m谩s, pensando que pueda llegar, unos pantalones cortos tipo bermudas, para tener el equipo completo, porque este a帽o el paraguas no existe... estoy convencido, ya que tengo informaci贸n privilegiada de un centro metereol贸gico.
Tambi茅n por llevar la contraria a Legionense.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

RECUERDO DEL III ENCUENTRO DE LOS J脫VENES GORDONESES.


Partiendo de la base que el mejor recuerdo es siempre el que guardaremos en nuestra memoria, nos estamos refiriendo aqu铆 a esos peque帽os detalles que nos hace ilusi贸n compartir en el mismo d铆a: V铆deo de Seisin, las fotos de Aljores, camiseta, gorra, insignias y cuadro con el escudo de Gord贸n del Ayuntamiento, el Libro de Firmas y... en este III Encuentro, de momento, el cancionero, el motivo de recuerdo tras el que andamos enredando en este concurso y tal vez alguna otra sorpresa...

Bueno, pues hasta ahora, con s贸lidos argumentos a favor de cada uno, tenemos:

PARAGUAS.

CANTIMPLORA.

ABANICO.

PA脩UELO PARA EL CUELLO.

PANTALONES CORTOS.


No va mal. Seguimos y seguiremos especulando. Tal vez la lista todav铆a se vea aumentada con nuevas sugerencias. Esperamos.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:08 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

驴Podr谩 ser una cachava?. LLegar a la base del Cueto justifica su uso.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

dioxina escribi:
驴Podr谩 ser una cachava?. LLegar a la base del Cueto justifica su uso.
Saludos



Je,je,je... muy bueno, Dioxina, 隆se ve que piensas con cari帽o en los j贸venes y osados excursionistas!

Pues ya tenemos:

CACHAVA.

PARAGUAS.

CANTIMPLORA.

ABANICO.

PA脩UELO PARA EL CUELLO.

PANTALONES CORTOS.


Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


A d铆a de hoy se puede decir , que contamos con el restaurante del camping Bosque de Gord贸n, sin ning煤n problema para el 18-8-07, seg煤n me han comunicado Oliva y Poli.
Llegado un tiempo prudente , tendr铆amos que cerrar puntos como ,cuantos seriamos , men煤, precio del mismo y tambi茅n lugar donde celebrarlo, como seria comer en la terraza o en el interior.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:26 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Buena noticia, Prejub. Creo que s铆, que es el momento de apalabrar men煤 y precio y hacer c谩lculos de cu谩ntos vamos a ser el d铆a 18 de agosto.

Por mi parte, ya podeis ponerme en la lista (Agurtzane est谩 en duda, ya se ver谩). Tambi茅n, por supuesto, podemos contar con Sole y Guillermo. Domi y su marido han confirmado su asistencia a mi hermana, aunque llegar谩n un poquit铆n m谩s tarce por motivos laborales. Y hace un par de d铆as recib铆 confirmaci贸n de Manolo Robles para estar en el III Encuentro. Por parte de Manolo, adem谩s, hay novedades interesantes, pues estar谩 destinado en Oviedo, noticia muy buena, tanto por lo que representa para 茅l en su dedicaci贸n, como lo que representa por estar m谩s cerca de Gord贸n. 隆Enhorabuena, Manolo! Tambi茅n le he pedido que en su blog o cuaderno sobre Gord贸n incluya la noticia de la celebraci贸n, as铆 como que escriba alg煤n art铆culo de prensa para publicarlo en los peri贸dicos leoneses.

No s茅 c贸mo podr铆amos contactar con To帽o Mayorga y Cristina, los regidores del cerrado Lubal en Vega.

Pues lo dicho, adelante con la lista. Tambi茅n falta cerrar definitivamente el lugar de apertura del Encuentro: Biblioteca o locales del camping. Y la cuesti贸n de la infraestructura -v铆deo- para poder ver el elaborado por Seisin, as铆 como las fotos de Aljores sobre el II ENcuentro. Por cierto, 驴es posible -pregunto a Aljores- poder verlas? Aparte de ponerles m煤sica, podr铆a ser un montaje parecido al que hiciste para el I Encuentro, que result贸 estupendo.

A la espera de m谩s noticias, salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:13 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:39 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

18 DE JUNIO / 18 DE AGOSTO


A dos meses justos del III Encuentro, despu茅s de hacer el recorrido en el mapa que nos dej贸 Prejub (隆qu茅 f谩cil... en el mapa!) pronto empezaremos a tener noticias del men煤, su precio, la lista inicial de participantes en la comida (porque m谩s de uno, me temo que se quedar谩 esper谩ndonos a bajar del Cueto) y otros detalles.

Al d铆a de hoy, tambi茅n puedo deciros que el Cancionero de los J贸venes Gordoneses de los 60 est谩 listo, con la mascota Espol铆n inclu铆da.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicaci髇: Guip煤zcoa

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:49 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bueno, veo que os lo est谩is montando muy bien, la t茅cnica de pasar las im谩genes del Google Earth que empezamos a utilizar con la ruta de Santa Cruz y que tan bien usa Prejub, facilita much铆simo las cosas, 驴no os parece?

No os olvid茅is de las fotos, que a mi me hacen mucho bien.

Llevo una temporada bastante liado con cosas personales y apenas toco el foro, solo leo algo de respanfil贸n.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:17 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:52 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

RECUERDO DEL III ENCUENTRO.


Vamos a desvelar el secreto del motivo de recuerdo de este a帽o, reconociendo que todos y todas habeis hilado muy fino y habeis sugerido motivos variados y muy adecuados. Este a帽o, para poder guardar los mejores recuerdos del d铆a, contaremos con una BOLSA.

Pero, por si quer茅is darle a la imaginaci贸n y al entretenimiento, os sugiero dos caracter铆sticas a adivinar:

1.- 驴De qu茅 color ser谩?
2.- 驴Qu茅 personaje aparecer谩?


Espero que no resulte muy dif铆cil.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 2:08 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

No me atrevo a pronosticar , ya que he fallado estrepitosamente en el detalle, pero creo que el personaje seguro que es.....
En pr贸ximos cap铆tulos expondr茅 la soluci贸n... ja ja ja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:09 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues no pod矛a de ser otro que ESPOL脤N , bueno , por poder puede...pero para inaugurar al nuevo s矛mbolo, no estar铆a mal, en cuanto al color...pues rojo, por decir algo, claro. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:43 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

PERSONAJE Y COLOR.

El personaje es, efectivamente, ESPOL脥N. En cuanto al color, un poco m谩s dif铆cil, todav铆a tengo la esperanza de que acerteis...

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P醙ina 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group