蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:03 am    T韙ulo del mensaje: Bienvenidos Responder citando

Este es un mensaje de bienvenida para todos vosotros, los que con vuestro trabajo haceis posible este punto de encuentro.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tierra



Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:29 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Deseo que este nuevo foro funcione correctamente, no pierda puntos por velocidad m铆nima y que pronto cuente con cocinero-s, poeta-s, cuenta chistes, historiador-es..., y mi felicitaci贸n personal al Administrador por sus infinitas ganas de superaci贸n.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

De una forma m谩s tranquila y ya viendo los recovecos del lugar, nada m谩s puedo decir que me gusta y por supuesto dar las gracias a Aljores por su inter茅s en continuar con esta aventura.


Ultima edici髇 por prejub el Vie Abr 13, 2007 9:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:57 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Uno m谩s en esta nueva casa, con la seguridad de que ir谩 m谩s r谩pido que el anterior y no nos har谩 desesperar por su lentitud y p茅rdidas de informaci贸n inesperadas.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:07 pm    T韙ulo del mensaje: SALUDOS Responder citando

Saludos a todos y todas desde esta lluviosa tierra de Levante. Antes de volver y recuperar mi ordenador (que sigue en dique seco), quiero saludaros, felicitaros por el nuevo lugar y esperar y desear todo lo mejor para la nueva andadura. 隆A la tercera, va la vencida!

Un abrazo y salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicaci髇: Guip煤zcoa

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:16 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aunque solo es un cambio de casa, saludos a todos.

Esperemos que del anterior se pueda trasladar cuanto m谩s mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tricantina



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicaci髇: Tres Cantos

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:40 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Estamos de estreno, saludos desde la nueva direcci贸n y bien hallados a todos los foreros.
Estoy segura que tambi茅n aqu铆 habr谩 grandes intervenciones, y con el mismo nivel que en el anterior.
saludos
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group