蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONVOCATORIA DEL XVI ENCUENTRO 2020

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2020 9:26 pm    T韙ulo del mensaje: CONVOCATORIA DEL XVI ENCUENTRO 2020 Responder citando

CONVOCATORIA XVI ENCUENTRO J脫VENES GORDONESES

Este 2020 cumplimos los 16 a帽os de edad. Muchos buenos recuerdos, actividades diversas, sobremesas y canciones, se acumulan en la mochila de los encuentros. Y aunque la actividad de estos foros pr谩cticamente ha desaparecido en favor de otras modalidades de comunicaci贸n, aqu铆 se conservan las actas de estas experiencias para nuevos lectores, curiosos o para nuestro recuerdo, de aqu铆 surgieron algunas iniciativas memorables como la oposici贸n al pretendido tendido de alta tensi贸n Sama-Velilla con el manifiesto correspondiente, se lanzaron ideas sobre el futuro del concejo con la desaparici贸n de la miner铆a, se reivindic贸 la estaci贸n del tren para usos culturales y tur铆sticos, surgi贸 el libro "La Pola de Gord贸n-Miradas del ayer" y, siempre, con 谩nimo y buena disposici贸n hemos estado y estamos en relaci贸n con las autoridades municipales para trasladarles nuestro apoyo y nuestras propuestas en favor del concejo gordon茅s y todos sus pueblos.

Llegar a la edad de 16 a帽os nos ha reportado, tambi茅n, la p茅rdida de algunos j贸venes gordoneses o muy cercanos a nosotros para los que siempre habr谩 un recuerdo especial en cada encuentro. Y seguimos adelante tambi茅n por ellos y para reconocer lo que significaron para todos nosotros.

Si el a帽o pasado nos detuvimos de manera instructiva y animada en lo que la agricultura y la ganader铆a tuvieron de importancia y tienen de futuro en Gord贸n, este a帽o lo haremos con el carb贸n y la miner铆a tras su cierre y el final del ciclo productivo de esta industria.

CONVOCATORIA:

D脥A: S谩bado, 22 de agosto de 2020
LUGAR: Biblioteca Municipal Antonio Gamoneda de La Pola de Gord贸n
HORA: 10:30

TEMA: El carb贸n y la miner铆a.
CHARLA: Carlos Luque, que os presentar谩 su libro sobre el tema.
ACTIVIDAD: Cartas a la mina. Se leer谩n todas las cartas o poemas que sobre el carb贸n y la mina se lleven al Encuentro contando experiencias, an茅cdotas, recuerdos o proponiendo v铆as alternativas, soluciones, etc.
COMIDA en un restaurante de la zona

Este programa inicial se ir谩 completando en sucesivas semanas y meses. Lo importante: acude y disfruta una jornada veraniega de encuentro. Todos somos "j贸venes gordoneses". No hay l铆mite de edad. Te esperamos.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria


Ultima edici髇 por Yosco el Sab May 15, 2021 1:23 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AmandaLinares
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 10:41 pm    T韙ulo del mensaje: Interesante Responder citando

Que genial e interesante esto, me encanta mucho
Volver arriba
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2020 10:03 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

SE SUSPENDE EL XVI ENCUENTRO 2020

Queridos amigos J贸venes Gordoneses de los 60, sinti茅ndolo mucho tengo que comunicaros la suspensi贸n del XVI Encuentro 2020.

A ninguno se os escapar谩n las razones que nos llevan a tomar esta decisi贸n, pero valga que:

1潞.- Somos "j贸venes responsables" que se toman en serio las situaciones serias, y 茅sta lo es. Ninguno de nosotros har铆a nada que comprometiera la salud de nadie.

2潞.- Adem谩s de "j贸venes", sabemos disfrutar de una edad en la que resulta razonable tomarse las cosas con sensatez y prudencia. El covid-19 no es una broma.

3潞.- En el mejor de los supuestos, tendr铆amos que pasar un d铆a protegidos con mascarillas, guardando la distancia de seguridad y reducir nuestros contactos. Una situaci贸n inc贸moda que nada tiene que ver con la naturalidad y la espontaneidad de los encuentros. Nos sentir铆amos, pienso, bastante inc贸modos en un restaurante o en la biblioteca donde reunirnos o en los bares que visit谩ramos.

Las 煤ltimas noticias con los fallecimientos de personas queridas de nuestro grupo hacen a煤n m谩s dif铆cil la situaci贸n. As铆, por tanto, propondremos el programa que ya estaba preparado para este a帽o de 2020 para el verano de 2021, incluyendo las modificaciones que a lo largo de estos meses se consideren oportunas.

脕nimo y un abrazo.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group