蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito ayuda con bascula de cocina

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra Gastronom铆a
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosE
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 3:20 am    T韙ulo del mensaje: Necesito ayuda con bascula de cocina Responder citando

Hola amigos, mi consulta va dirigida hacia los chefs o personas que saben bastante sobre este tema de la gastronom铆a. Les cuento que me gusta cocinar y soy un gran aficionado a la cocina; quiero hacer un curso de chef, y entre los requisitos, me piden una bascula de cocina. Para comprar una, necesito recomendaciones de alguien que sepa o conozca varias marcas; no busco algo tan costoso pero quiero que si sea precisa, es necesario. Estuve viendo estos modelos variados https://basculas.top/de-cocina/ y hay muchas para escoger, la cosa es que no se cuales son buenas y cuales son malas. Me podr铆an ayudar?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra Gastronom铆a Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group