蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MEMORIA DEL XI ENCUENTRO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 12:08 am    T韙ulo del mensaje: MEMORIA DEL XI ENCUENTRO Responder citando

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refr谩n. Y de alguna manera habr铆a que empezar. 驴Qu茅 mejor que hacerlo con las magn铆ficas palabras dejadas, con emoci贸n justa y coemdida, por el admirado joven gordon茅s Antonio Trobajo? To帽o, lejos de los encumbramientos de los cargos y los merecidos 茅xitos profesionales y literarios, siempre nos llega con el abrazo amigo, natural y lleno de un aire limpio como el que puede respirarse en las cumbres de Gord贸n. Por ello, siempre y en alguna ocasi贸n de manera especial, los J贸venes Gordoneses de los 60 se lo hemos reconocido. A nuestra manera, con nuestros escasos medios, pero de todo coraz贸n.

Os dejo sus palabras sobre el entra帽able Juanjo Garc铆a Zald铆var, amigo y tambi茅n joven gordon茅s desde su cargo de concejal y desde su condici贸n de gordon茅s de toda la vida. Gracias a ambos.




1
EN EL HOMENAJE DE LOS 鈥淛脫VENES GORDONESES鈥

A JUAN JOS脡 GARC脥A ZALDIVAR

Desconozco las razones que han tenido quienes urden el bordado de estos encuentros para elegir a servidor como relator de esta especie de鈥渓audatio post mortem鈥 que se quiere hacer a alguien que durante muchos a帽os fue quien nos recib铆a con ocasi贸n de las ediciones sucesivas de J贸venes Gordoneses en nombre del Ayuntamiento! "Este a帽o no va a poder hacerlo. Juan Jos茅 Garc铆a Zald铆var, concejal de cultura y deportes en estos a帽os de atr谩s, se nos fue a la otra orilla cuando despuntaba la claridad del d铆a por encima de los pinos del Preventorio el pr贸ximo pasado d铆a 4 de enero.

Repito que no se me alcanzan las razones de mi elecci贸n, pero os confieso que el encargo lo acept茅 a la primera y con sumo gusto. No pod铆a ser menos. Merec铆an mi placet 茅l, su familia, sus amigos y compa帽eros y tambi茅n nosotros mismos, que estamos moralmente obligados al menos a dejar constancia de su ausencia (obligada por la m谩s poderosa de las razones) en este encuentro de 2015.


Y sigue en todo cuanto puedes leer pinchando en este enlace:

Homenaje a Juanjo Garc铆a Zald铆var


.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group