蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda genealog铆a

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Gente de aqu铆 y de all谩
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Don



Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 9:46 pm    T韙ulo del mensaje: Ayuda genealog铆a Responder citando

Hola,

Me gustar铆a que alguien me ayudase con informaci贸n de mi familia que desciende de la comarca de Gord贸n, as铆 que si alguien me env铆a un mensaje privado o deja un mensaje en este post, le dir铆a de la informaci贸n de la que dispongo y lo que necesito.

Desde ya, muchas gracias y felicidades por el foro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 12:33 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Ayuda genealog铆a Responder citando

Don escribi:
Hola,

Me gustar铆a que alguien me ayudase con informaci贸n de mi familia que desciende de la comarca de Gord贸n, as铆 que si alguien me env铆a un mensaje privado o deja un mensaje en este post, le dir铆a de la informaci贸n de la que dispongo y lo que necesito.

Desde ya, muchas gracias y felicidades por el foro!


No s茅 si es meterme donde no me llaman, pero me atrevo a indicarte que el 煤nico que puede informarte de manera fiable es Gurdunium, al que encontrar谩s en algunos posteos en los foros. Si te diriges a 茅l por el correo interno del foro creo que puedes encontrar la ayuda que pides.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Don



Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:24 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Ayuda genealog铆a Responder citando

Yosco escribi:
Don escribi:
Hola,

Me gustar铆a que alguien me ayudase con informaci贸n de mi familia que desciende de la comarca de Gord贸n, as铆 que si alguien me env铆a un mensaje privado o deja un mensaje en este post, le dir铆a de la informaci贸n de la que dispongo y lo que necesito.

Desde ya, muchas gracias y felicidades por el foro!


No s茅 si es meterme donde no me llaman, pero me atrevo a indicarte que el 煤nico que puede informarte de manera fiable es Gurdunium, al que encontrar谩s en algunos posteos en los foros. Si te diriges a 茅l por el correo interno del foro creo que puedes encontrar la ayuda que pides.
Salud.


Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
army
Invitado





MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 4:18 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

creo que deber铆as de ser m谩s especifica en el tema ya que no es sencillo poder ayudar con algo taaaaan generico.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Gente de aqu铆 y de all谩 Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group