Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROGRAMA de El Quinto y comentarios...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: PROGRAMA de El Quinto y comentarios... Responder citando

V Encuentro Jóvenes Gordoneses de los 60: EL QUINTO.

PROGRAMA.

Día: 22 de agosto, sábado.

1.- Apertura del V Encuentro a las 11:00 h en el Salón de Actos de la biblioteca municipal Antonio Gamoneda de La Pola.

Intervenciones:

Florencio Gutiérrez Peña.- El testamento de don Quijote.

Carlos Luque.- Aquellos veranos y bailes agarraditos de los 60 y 70.

Juan José Miguel García Zaldivar. 3er. Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Cultura y Deportes.- Actualidad gordonesa. Problemas e iniciativas.

Coordinación: Julio González Alonso.

Vídeos, imágenes, fotografías y música:

Alfredo García.

Fefi Gutiérrez.

J.L. del Castillo.


2.- Reparto del regalo, motivo conmemorativo de El Quinto.

3.- Firmas en el Libro de los Encuentros.

4.- Tapeo cultural. Recorrido por la Pola al estilo de lo que se hacía a la salida de misa de 12 los domingos veraniegos.

5.- Comida en el restaurante de El Camping.

6.- Sobremesa con canciones, fotos y cierre del V Encuentro.


Espolín.


Ultima edición por Yosco el Dom Ago 30, 2009 6:43 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:53 pm    Título del mensaje: Re: PROGRAMA de El Quinto. Responder citando

[quote="Yosco"]

Carlos Luque.- Aquellos veranos y bailes agarraditos de los 60 y 70.

¡Ay, aquellos años!




El repasar las muchas fotografías que conservo de aquellos años me hace ver con cierto pesimismo la realidad actual
Quizás disfrutábamos más de lo poco que teníamos que hoy se disfruta de lo mucho que se tiene
En fín, no me hagáis mucho caso. Eso nos suele ocurrir a los viejos y si somos unos "antiguos", más todavía.
¡Hasta el jueves, en La Pola!
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Si hubiera cambios en estos dias, los iré dejando

- Aljores comprueba la foto
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Quinto en la prensa

Muchas gracias Estefania
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:42 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="prejub"

No sé si es el lugar adecuado pero ahí van.
No serán muy buenas pero os aseguro que están hechas con todo el cariño que os merecéis
Os deseo que no abandonéis jamás el maravilloso camino que habéis emprendido. Por mi parte sólo puedo decir que he vivido una jornada entrañable e inolvidable en vuestra compañía y que no ha hecho más que acrecentar, si ello es posible, el afecto que os tuve y os sigo teniendo.
Podéis estar seguros que no hay doblez en mi afirmación












Hay un montón más de fotografías pero no sé si es o no procedente su publicación. He puesto las que véis porque me parece que tratándose de grupos no hay problema alguno

Un abrazo para todos y (esta vez y sin que sirva de precedente voy a permitirme una licencia)
¡Hasta el Sexto, en La Pola!
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: USA

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Agustín,
Muchas gracias por las fotografías, me ha alegrado mucho verlas. Me hubiera gustado acudir pero hay muchos kilómetros de distancia, por lo tanto disfrutare esta reunión, al igual que disfrute las anteriores, a través de vuestros relatos y fotografías.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por qué va estar mal, está donde las has dejado y si seguimos todos en este apartado dejando nuestra impresiones no quedaría nada mal a excepción, de que Seishin nos vuelva a deleitar con su resumen de cátedra y lo dejara en un apartado único como en el anterior encuentro.

Día de resaca (no etílica), resaca de orgullo y satisfacción(versus JCI de España) de poder compartir un día de encuentros con los de siempre y con los nuevos que se van incorporando para agrandar esta familia, que nació hace 5 años a través de los reencuentros y parece ser, según balances y estadísticas comprobadas, su valor al alza

...son las 12 h 6 m del día 23 de Agosto del 2009, en otro momento, más.
_________________


Ultima edición por prejub el Dom Ago 23, 2009 4:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Pola de Gordón

La Crónica de León

Gracias de nuevo Estefania por tu gran trabajo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
... Seishin nos vuelva a deleitar con su resumen de cátedra y lo dejara en un apartado único como en el anterior encuentro.


Amigo prejub, sin ánimo de contradecirte, creo que es a Yosco a quien, como coordinador del actual Encuentro, corresponde la tarea que sugieres, y que con toda seguridad realizará al regreso de sus vacaciones. Entre tanto, disfrutemos de los reportajes fotográficos y los comentarios que los participantes -y lectores- tengan a bien aportar. Pronto estará también el mío.

NOTA: Espero que, tras el "contrato" suscrito por tu parte antes de asistir al Encuentro, no te hayas visto sometido a la necesidad de firmar alguna "capitulación" al regreso del mismo. Wink

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Seishin, al no estar al tanto di por hecho que ibas a ser tu quien realizara la memoria “Del Quintoâ€, no obstante permaneceremos a la espera y seguro que el amigo Yosco nos dejara unas buenas impresiones.
A 24 horas del evento el contrato está en todo su vigor, la capitulación se la dejamos a Boadil.
Un abrazo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
El Quinto en la prensa

Muchas gracias Estefania



El mismo día del V Encuentro, según me dijeron, fue noticia también en el Diario de León. Es una alegría poder disponer de un huequecito en la prensa desde el que dar a conocer esta iniciativa.

Como también pude comprobar con enorme satisfacción y agradecimiento, nuestra reportera de la Crónica, Estefanía Niño, estuvo en la sesión de apertura de El Quinto, por lo que puedo suponer que se haya publicado algo sobre el mismo en los días siguientes. ¿Alguien sabe algo sobre dicha información?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

-------------------------
La Pola de Gordón

La Crónica de León

Gracias de nuevo Estefania por tu gran trabajo

Amigo Yosco, aunque no creo que desde las Islas Baleares se pueda tener "jetlag"a ti te ha dado de lleno, asi que buen descanso y más vivo para la próxima.
Tres mensajes anteriores a este... y pincha en la foto
Bienvenido de nuevo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:

Amigo Yosco, aunque no creo que desde las Islas Baleares se pueda tener "jetlag"a ti te ha dado de lleno, asi que buen descanso y más vivo para la próxima.
Tres mensajes anteriores a este... y pincha en la foto
Bienvenido de nuevo


No sé lo que es jetlag, aunque suena muy mal... En fin, gracias por la bienvenida y, ciertamente, recién aterrizado debo confesar que todavía no he acabado de ubicarme. Ahora que me he parado a leer más despacio descubro fotos y comentarios estupendos. También me ha escrito el amigo Villarín para hacerme saber dónde encontrar el texto de su intervención y enviarme sus palabras de salutación que insertaré en las memorias de este "quinto" tan especial, tan mayorcito ya y tan bien preparado para buscarse novia... ¿podría ser la Sexta? Feminizando un poco nuestros encuentros, a la sexta ocasión le tocaría hacer de novia del quinto, ¿no?... Pero a lo mejor la estoy liando demasiado; de lo que se trata es de escribir la memoria y dejar nuestras impresiones que, en mi caso, fueron de grato reencuentro con muchos y muchas de encuentros anteriores y feliz sorpresa en otros casos como el amigo Paco Mallada (que tuvo que ausentarse antes del final de la comida por razones urgentes y para el que deseo que todo haya sido superado felizmente) o nuestro isleño de La Palma, Rafael Rubial, persona tan entrañable y discreta como amable. Lo dicho (que me parece que me he vuelto a perder), que estupendo por todo y a ver si me sitúo un poco mejor para no meter la pata, con perdón.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villarín



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queridos amigos/as:

Después de mi estancia en La Pola, con ocasión del V Encuentro, no había entrado en el Foro hasta hoy, por lo que ahora tengo ocasión de mandaros a todos un cordial saludo, junto con mis mejores deseos, y deciros, que el pasado día 22 de agosto disfruté de un día estupendo en compañía de todos vosotros, los asistentes al mencionado evento, gozando de la felicidad de los reencuentros sinceros y queridos.

Me encantan los testimonios fotográficos dejados por Gurdunium, Seishin y Prejub; gracias por ellos; mientras, espero ver pronto el reportaje de Alfredo, que será excelente, como siempre. Como otras veces he dicho, contemplar fotografías me gusta mucho, tanto por su valor artístico –cuando lo tienen– como, sobre todo, por su inherente valor documental y de recuerdos, siempre presente.

Sin más, un abrazo con sincero afecto de,

Villarín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jet lag

-El Jet lag, también conocido como descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios, es un desequilibrio producido entre el reloj interno de una persona (que marca los períodos de sueño y vigilia) y el nuevo horario que se establece al viajar en avión largas distancias, a través de varias regiones horarias.


Como de costumbre tomalo como ironia mia y no te preocupues por lo que has dejado, no sucede nada, ya sabes que soy el primer artista en meter la pata.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group