蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una fotograf铆a

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mamijo



Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:26 pm    T韙ulo del mensaje: Una fotograf铆a Responder citando

Me encantar铆a, que si alguien tiene una fotograf铆a de la casa que hab铆a frente a la Iglesia, era de Pilar Calleja y en ella estuvo la Estaci贸n telegr谩fica, si fuera tan amable que me la pudiera facilitar o me vendiera una copia. Es por razones sentimentales, ya que en ella viv铆 dos a帽os y medio y fueron los m谩s bonitos de mi vida. Gracias y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 9:08 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Una fotograf铆a Responder citando

mamijo escribi:
Me encantar铆a, que si alguien tiene una fotograf铆a de la casa que hab铆a frente a la Iglesia, era de Pilar Calleja y en ella estuvo la Estaci贸n telegr谩fica, si fuera tan amable que me la pudiera facilitar o me vendiera una copia. Es por razones sentimentales, ya que en ella viv铆 dos a帽os y medio y fueron los m谩s bonitos de mi vida. Gracias y un saludo.


Siento no poder ayudarte. No recuerdo tener fotos de la casa donde estuvo tel茅grafos, frente a la iglesia, aunque la recuerdo perfectamente.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 4:31 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Se帽or mamijo:
S茅 que no es mucho lo que le puedo ofrecer con esta imagen, pero gracias al libro por excelencia; 鈥淕ord贸n, de Francisco Escobar Garc铆a, aqu铆 se lo dejo con todo el aprecio.
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mamijo



Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 12:20 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias Yosco y prejub por vuestra contestaci贸n y vuestra buena disposici贸n. Esta fotograf铆a ya la conoc铆a, pero muchas gracias por aportarla.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 1:43 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Im谩genes de archivo
Casa de la familia Calleja ya hace muchos a帽os




Gurdunium I
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 1:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muy buenas las dos fotograf铆as Agustin.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 3:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aunque este servicio que dejas amigo Gurdunium sea para mamijo, me siento muy satisfecho por este regalo de navidad y por lo tanto m谩s agradecido, estas im谩genes no tienen precio.
Creo no confundirme y en la 2陋 foto, veo a una pareja muy conocida de La Pola, creo que con referencia hacia el pan鈥
Gracias Agust铆n, por tu buena hemeroteca
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mamijo



Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 7:34 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Gurdunium. No te imaginas (perdona que te tutee), la enorme alegr铆a que me has dado. Ha sido todo un regalo de Navidad. Dir谩s, y tambien direis los dem谩s, que tuve tiempo de fotografiar yo la casa, y es cierto. Pero cuando las cosas van bien, se tiende a pensar que es normal que siempre sea as铆, y solo cuando las cosas se tuercen y empiezas a ver que los d铆as de vino y rosas se terminan, y lo hacen antes de tiempo, quieres agarrarte a las cosas que fueron importantes. Y ves que algunas cosas ya no est谩n. Sois todos fant谩sticos. No os conozco, pero voy con cierta frecuencia a Pola, a tomar un caf茅 y . . . Me alegrar铆a compartir alguna vez uno de esos caf茅s con alguien de vosotros que siga por all铆. Un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 8:42 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Aunque este servicio que dejas amigo Gurdunium sea para mamijo, me siento muy satisfecho por este regalo de navidad y por lo tanto m谩s agradecido, estas im谩genes no tienen precio.
Creo no confundirme y en la 2陋 foto, veo a una pareja muy conocida de La Pola, creo que con referencia hacia el pan鈥
Gracias Agust铆n, por tu buena hemeroteca


Prejub:
No te confundes respecto a la primera foto, tomada a la salida de la iglesia y correspondiente a una boda.
La segunda corresponde a la celebraci贸n de las Bodas de Oro sacerdotales del que fue durante muchos a帽os p谩rroco de La Pola, Dr. D. Manuel P茅rez Valero
En una y otra se pueden ver caras conocidas que ya no est谩n entre nosotros
Un barrigud铆simo abrazo,
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 9:12 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aljores escribi:
Muy buenas las dos fotograf铆as Agustin.


Alfredo:
Puede que ya las conozcas, pero para los que no sea as铆 les trasladar谩n a viejos tiempos:
La primera corresponde a la carrera de cintas a caballo el d铆a del Cristo
La segunda a un jueves de mercado (de los aut茅nticos). Acaban de aparcar el burro
Y, al hilo de la segunda ...
隆Hasta el jueves en La Pola"

Agust铆n


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:00 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues todos nos sentimos agradecidos por esas fotos que son un recuerdo para todos, para unos m谩s que para otros, pero agradecidos en general......lo que tendr谩s por ah铆 guardado.....un saludo Agust铆n.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group