蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MCE:50ans a la loupe

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Gente de aqu铆 y de all谩
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caribu



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 2:29 pm    T韙ulo del mensaje: MCE:50ans a la loupe Responder citando

En agosto de este a帽o la mision catolica de Biel-Bienne cumplio 50 a帽os,segun consta en sus archivos D Indalecio fue el primer capellan de la parroquia, llego a finales del 68 y regreso a Espa帽a a finales del 83.Supongo que la eleccion de esta ciudad no fue casual, a pesar de estar en canton aleman es una ciudad bilingue y el hablaba frances.
Llegado a Zurich en enero del 72 me entere de su presencia aqui por un articulo en una hoja parroquial,fui a visitarle pero aquel dia , segun me dijeron, no estaba en la ciudad,no volvi a intentarlo.Posteriormente he tratado de recabar mas informacion de su paso por Suiza pero me ha sido imposible.
Mas de una vez he pensado,maliciosamente, que no quiso recibirme nuestra relacion fue tormentosa y a pesar de algunas opiniones D Indalecio, me consta, no siempre pedia perdon;a no ser que me tocara a mi disculparme.
J Fondos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 10:19 pm    T韙ulo del mensaje: Re: MCE:50ans a la loupe Responder citando

caribu escribi:
En agosto de este a帽o la mision catolica de Biel-Bienne cumplio 50 a帽os,segun consta en sus archivos D Indalecio fue el primer capellan de la parroquia, llego a finales del 68 y regreso a Espa帽a a finales del 83.Supongo que la eleccion de esta ciudad no fue casual, a pesar de estar en canton aleman es una ciudad bilingue y el hablaba frances.
Llegado a Zurich en enero del 72 me entere de su presencia aqui por un articulo en una hoja parroquial,fui a visitarle pero aquel dia , segun me dijeron, no estaba en la ciudad,no volvi a intentarlo.Posteriormente he tratado de recabar mas informacion de su paso por Suiza pero me ha sido imposible.
Mas de una vez he pensado,maliciosamente, que no quiso recibirme nuestra relacion fue tormentosa y a pesar de algunas opiniones D Indalecio, me consta, no siempre pedia perdon;a no ser que me tocara a mi disculparme.
J Fondos.


Este verano me informaron en La Pola que D.Indalecio se encuentra en una residencia para sacerdotes en Bilbao. Tengo intenci贸n de localizarlo y hacerle una visita. No s茅 si la edad habr谩 cambiado su car谩cter o no; tampoco s茅 si tendr谩 humor para recibirme. Pero lo intentar茅.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Gente de aqu铆 y de all谩 Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group