蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

D铆a D (VIII Encuentro)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 9:26 am    T韙ulo del mensaje: D铆a D (VIII Encuentro) Responder citando

Dispuesto a viajar hasta La Pola para disfrutar de una jornada de hermandad con esos amigos que, una vez al a帽o, nos juntamos para recordar, entre otras cosas, viejos tiempos. Una jornada que comienza, como no puede ser menos, con muy buenas vibraciones.

El tema salt贸 a la fama en USA en 1966; aqu铆 creo que lleg贸 el a帽o siguiente.

http://youtu.be/NwrKKbaClME?hd=1

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 11:13 am    T韙ulo del mensaje: Re: D铆a D (VIII Encuentro) Responder citando

Seishin escribi:
Dispuesto a viajar hasta La Pola para disfrutar de una jornada de hermandad con esos amigos que, una vez al a帽o, nos juntamos para recordar, entre otras cosas, viejos tiempos. Una jornada que comienza, como no puede ser menos, con muy buenas vibraciones.

El tema salt贸 a la fama en USA en 1966; aqu铆 creo que lleg贸 el a帽o siguiente.

http://youtu.be/NwrKKbaClME?hd=1

Nos vemos.


Desgraciadamente un triste suceso vino a deshacer esas buenas vibraciones.
Que Jos茅 Luis y Pedro sientan el apoyo y el cari帽o que sin duda alguna todos les damos en este momento tan lamentable como es la p茅rdida de un ser tan querido como su padre.

Un abrazo para ellos

Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 6:02 pm    T韙ulo del mensaje: Re: D铆a D (VIII Encuentro) Responder citando

Gurdunium I escribi:
Seishin escribi:
Dispuesto a viajar hasta La Pola para disfrutar de una jornada de hermandad con esos amigos que, una vez al a帽o, nos juntamos para recordar, entre otras cosas, viejos tiempos. Una jornada que comienza, como no puede ser menos, con muy buenas vibraciones.

El tema salt贸 a la fama en USA en 1966; aqu铆 creo que lleg贸 el a帽o siguiente.

http://youtu.be/NwrKKbaClME?hd=1

Nos vemos.


Desgraciadamente un triste suceso vino a deshacer esas buenas vibraciones.
Que Jos茅 Luis y Pedro sientan el apoyo y el cari帽o que sin duda alguna todos les damos en este momento tan lamentable como es la p茅rdida de un ser tan querido como su padre.

Un abrazo para ellos

Agust铆n


Desgraciadamente, as铆 fue. La mala nueva les lleg贸 a muchos j贸venes gordoneses cuando ya est谩bamos a punto de iniciar el encuentro y el cuerpo se nos qued贸 mal. Suspendimos una parte de los actos programados y tuvimos en nuestras palabras y nuestros pensamientos al amigo Castillo, incondicional e hist贸rico joven gordon茅s de los sesenta, haci茅ndonos solidarios de su situaci贸n y del mal trago por el que est谩 pasando. Luego hablamos personalmente con 茅l y un buen n煤mero de j贸venes gordoneses se desplazaron a Le贸n para acompa帽arlo en la despedida a su padre.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 6:15 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Qu茅 mala noticia! Esperaba encontrar buenos comentarios sobre el Encuentro, y es una pena que haya sucedido esto.

Jose Luis:

Te mando mi mas sentido p茅same y decirte que siento mucho esta p茅rdida tan lamentable. A trav茅s de la distancia recibe mis condolencias y que Dios reciba mis oraciones para tu padre y vuestra familia.

Lo siento mucho.

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 4:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Despues de haber superado problemas tecnicos de "este aparato" y teniendolo entre alfileres, nada m谩s os puedo dejar mi agradecimiento a Adriana y Agustin por estar a mi lado en estos momentos y saber que la amistad siempre permanece y esto es muy importante, gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 4:00 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Con solo cambiar Salou y Cambrils, por Gord贸n, me sentir茅 satisfecho de que os tengo,gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group