Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Menú del 8º Encuentro de Jóvenes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 12:16 am    Título del mensaje: Menú del 8º Encuentro de Jóvenes Responder citando

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

-tiene buena pinta, si señor.....y al menos ya tenemos menú. Y programa también....claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se me hace la boca agua... Estupendo menú para aquellos jóvenes de los sesenta, con sesenta los más y los menos, y para un día de encuentro veraniego en La Pola. Me gusta.

¡Hasta el jueves en La Pola!
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodríguez

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también se me ha hecho agua la boca con todos esos manjares. Así es que estaré esperando las fotos y los comentarios que dejaréis por aquí. Y os deseo que lo paséis muy bien y que lo disfrutéis mucho.

Un abrazo

Adriana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: