蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Teatro en Le贸n

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm    T韙ulo del mensaje: Teatro en Le贸n Responder citando

El pasado domingo, 18 de marzo, v铆spera de La Pepa, disfrut茅 de una tarde de teatro no diria que ins贸lita, que de eso ya no hay, pero s铆 muy interesante. Tal y como acostumbro, traslad茅 mi comentario-cr铆tica-testimonio a Lucernarios:

LA ESCUELA DE LA DESOBEDIENCIA.-Mar铆a Ad谩nez y Cristina Marcos, actrices.-Producciones Andrea D'Odorico y Teatro Port谩til

Dejo el enlace por si alguien se interesa en ello. Pero lo m谩s interesante, en mi opini贸n, es que el pr贸ximo d铆a 12 de abril se representar谩 en Le贸n y os animo a echar la tarde del jueves en el teatro, que no s茅 en qu茅 sala se representar谩, porque en Le贸n ya no quedan teatros, 驴el Emperador, tal vez? Bueno, eso lo pod茅is averiguar f谩cilmente. Dado que por esas fechas tengo previsto estar por ah铆... es f谩cil que me anime a verla por segunda vez. Repito, merece la pena la obra y merece la pena sacudirse un poco la modorra de la siesta del jueves que, adem谩s, seguro que no hay f煤tbol, y si lo hay puede esperar...

Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:24 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

El jueves, 18, La Zaranda pas贸 por Le贸n con su espect谩culo teatral El R茅gimen del Pienso, seg煤n noticia del Diario de Le贸n:

Cuando el hombre es un cerdo

Bueno, nosotros dir铆amos gocho. Pero nombremos como nombremos al hombre, gocho, cerdo, marrano, puerco, gorrino... la verdad es que impresiona la obra de La Zaranda - Teatro Inestable de Andaluc铆a la Baja.

Pues bien, ayer, s谩bado, 20 de este mismo abril, yo tuve la suerte de ver esta obra en el Teatro Barakaldo:

El R茅gimen del Pienso.-La Zaranda-Teatro Inestable de Andaluc铆a la Baja

Espero que os sirva.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group