蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mercado tradicional de 2011 en La Pola

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 6:46 pm    T韙ulo del mensaje: Mercado tradicional de 2011 en La Pola Responder citando

Mercado tradicional de 2011 en La Pola

Aunque estuve y pude hacer algunas fotos, creo que el testimonio dejado en Youtube por Berto La Vid, es mucho m谩s elocuente de lo que result贸 ser este mercadillo tradicional del invierno que se abre paso con firmeza y buena participaci贸n. 隆Enhorabuena por la iniciativa y por el v铆deo!

MERCADO TRADICIONAL 2011 en La Pola de Gord贸n

Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 8:07 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=kqSS6sJ0Os0&feature=related

Me ha gustado mucho el v铆deo del Mercado Tradicional, pero me ha dado mucha pena la falta de Pedro y especialmente de Alfredo. Por ahora no tengo m谩s palabras, solo que esta vez no me ha dado tanta alegr铆a ver c贸mo ha estado el Mercado Tradicional, solo me ha dado pena y he sentido la ausencia, especialmente de Alfredo.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicaci髇: Guip煤zcoa

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 11:45 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

En ese segundo video, en el stand de Llombera aparecen radios antiguas de v谩lvulas.
Son mi perdici贸n, mi debilidad, 驴cuantas horas dedicadas para revivirlas y oirlas de nuevo cantar? Cuantas telara帽as, polvo, nidos de rat贸n etc. habr茅 quitado del interior de ellas... Que satisfacci贸n volver a oir a trav茅s de su altavoz las distintas emisoras, desde luego ya no aquello de Matilde Perico y Periqu铆n pero, SI rememorarlo en el silencio.

Han pasado por mis manos bastantes, tra铆das de Alemania o de aqu铆 (que m谩s da) al final casi todas han ido a parar unas a casas rurales otras en familiares o en la propia casa, eso si, llegaron como llegaron pero salieron cuasi cuasi como las parieron all谩 por los 40,50 o 60.

Y que conste que no sale gratis encontrar piezas aut茅nticas hoy en d铆a...l

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 1:18 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

https://plus.google.com/photos/101154745223590846896/albums/5818806838604196305?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/101154745223590846896/albums/5818806838604196305?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

Muy buen reportaje fotogr谩fico Alfredo, gracias por ponerlo al alcance de todos, siempre es un placer poder verlas.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group