Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Ya llegó la Navidad!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:48 pm    Título del mensaje: ¡Ya llegó la Navidad! Responder citando

¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!

Música: Víctor F. Mallada
Letra : Julio G. Alonso


Os animo a aprender y cantar este villancico gordonés con letra de Víctor F. Mallada y letra de Julio G. Alonso, interpretado por Víctor F. Mallada en una composición audiovisual con la aportación de imágenes de La Pola de Eloy José.

Creo que es el primer villancico gordonés (no tengo noticia de otras creaciones) y creo, también, que el resultado final resulta muy entrañable.
¡Que lo disfrutéis!

Enlace:
¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!(Villancico)




Salud
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Ya llegó la Navidad Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Paco, el montaje del vídeo te quedó estupendo. Espero y deseo que los demás amigos y usuarios del foro lo disfruten. Esta Navidad la podemos celebrar con música propia y original, así que habrá que aprovechar la ocasión. Enhorabuena por el trabajo y salud y felicidad para todos.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El resultado final es un trabajo en equipo de cuyo esfuerzo doy fe.
No habría mejor aprecio que saber que un día se pueda cantar en la iglesia de La Pola de Gordón, donde me inicié como cantor y músico en ciernes, aunque luego nunca lo llegué a desarrollar.

Feliz Navidad a los amigos del foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paco Mallada escribió:
El resultado final es un trabajo en equipo de cuyo esfuerzo doy fe.
No habría mejor aprecio que saber que un día se pueda cantar en la iglesia de La Pola de Gordón, donde me inicié como cantor y músico en ciernes, aunque luego nunca lo llegué a desarrollar.

Feliz Navidad a los amigos del foro


En primer lugar, yo creo que siempre has llevado contigo la música, ese instinto que acompaña a algunas personas que, como tú, sois capaces de encontrar armonías y melodías que a los demás nos sorprenden siempre. Y de ese don has hecho virtud con un buen puñado de creaciones que irán creciendo con el tiempo. En segundo lugar está el caso de poder estrenar este precioso villancico en la iglesia de La Pola. No sé cuándo fue la última vez que estuve en misa, pero no tendría ningún inconveniente en volver a la iglesia de La Pola y acompañarte en la aventura de cantar esta creación. Creo que resultaría estupendamente si, además, nos acompañaran unos cuantos amigos jóvenes gordoneses de los 60 con panderetas y todo... Es una idea.
Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

A pesar de que este sub-foro apenas ha generado respuestas escritas, se que muchos de vosotros habéis escuchado y acogido el villancico que hice al alimón con Julio. Era la primera vez que subía algo a Youtube y la respuesta ha sido de lo más espectacular (por lo menos para lo que yo esperaba). A día de hoy, un mes después de haberlo "colgado", casi como se cuelga un cuadro, ya va por las 1067 reproducciones, desde los rincones más insospechados: California, Florida, Nueva York, Illinois etc. México, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile... y sobre todo desde aquí, desde esta tierra nuestra.

Un abrazo

Paco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Somos algo parcos a la hora de manifestarnos por escrito sobre cualquier tema en general.....no desesperes.....el villancico, aparte de gustar y de difundirse como muy bien dices e informas, se ha enviado, me consta, numerosas veces por correo electrónico, a familiares y amigos, que no andan por este foro. Un detalle mas a tener en cuenta, me alegra saber de la difusión......y ha sido un acierto, que conste, y así lo hemos disfrutado. Gracias a ambos por ello. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

También lo he incorporado a mi blog como vídeo de felicitación navideña. Un acierto.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero hacer constar que en Georgia, Usa, también hemos disfrutado mucho del Villancico, a algunos incluso, se nos ha escapado una lagrimita nostálgica.

¡Gracias y Feliz Año!

Anam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group