蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Charla con un ex_prejubilado (jubilado) de la miner铆a en el

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Miscel谩nea de historias breves con / sin moraleja y otros temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 4:22 pm    T韙ulo del mensaje: Charla con un ex_prejubilado (jubilado) de la miner铆a en el Responder citando

Charla con un ex_prejubilado (jubilado) de la miner铆a en el d铆a de hoy:

-驴Qu茅 tal?
- Pues ya ves, como siempre

Despu茅s de los saludos de rigor, llegamos a las preguntas que nos interesan a todos los que estamos en proyecto de dejar 鈥淓l Pre鈥
-驴Cu谩nto te ha quedado de paga?
-El 30% menos que en 鈥淓l Pre鈥

-Casi igual que la ex_vicepresidenta del gobierno
-Pero de eso tiene culpa el PP

-隆!Ah隆隆鈥 Solo cobra por estar en el Consejo de Estado un 250% m谩s que t煤, aparte de que ocupa el puesto de un prejubilado, por lo tanto este va a cobrar su sueldo integro (no como los mineros).
-Pero de eso tiene la culpa el PP

-驴Qu茅 te parece lo que est谩 pasando en el Sahara?
-No s茅

-驴Pero vosotros no erais los que dec铆as 鈥淣o a la Guerra鈥?.
-Pero de eso tiene la culpa el PP

-Pens茅 que defend铆ais los derechos humanos.
- Pero esto del Sahara, hay que pensar que tenemos muchos intereses en el pa铆s Alauita y hay que doblegarse, puesto que toda la culpa la tiene el PP

鈥 as铆 siguieron muchas m谩s preguntas y las respuestas siempre con la misma determinaci贸n. Al final nos tomamos unos vinos y unas tapas, nos preguntamos por nuestras cosas personales y en eso, ya no ten铆a culpa el PP.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 4:44 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

(Otro jubilado):

-Pero la tendr谩, la tendr谩... si vuelven a gobernar. Nos meter谩n un purgante m谩s grande y con m谩s entusiasmo al estilo Cameron que lo que ya hemos tragado (que es de admirar lo que somos capaces de tragar...), entonces cobraremos un 20% menos de pensi贸n y con 250.000 funcionarios menos ahorraremos otros tantos sueldos aunque sean 250.000 parados m谩s (total, no se les va a pagar el paro); vender谩n (como hizo el Aznar) lo que quede rentable y que sea p煤blico, cualquier empresa que se la beneficie un Camps cualquiera, volver谩n a lanzar ladrillazos desde Marbella a Gij贸n pasando por Guadalajara y que se preparen los marroqu铆es para la toma de Perejil... Pero bueno, no te preocupes, porque nos dir谩n que la culpa de lo que hagan la tiene el PSOE.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 7:31 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias profeta por adelantarnos el futuro y as铆 estaremos preparados.
En esto de la adivinaci贸n no soy muy creyente, en lo que creo, es en lo que veo a dia de hoy, no en lo que quieren hacernos ver... Santo Tom谩s.
Un Saludo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 9:00 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Gracias profeta por adelantarnos el futuro y as铆 estaremos preparados.
En esto de la adivinaci贸n no soy muy creyente, en lo que creo, es en lo que veo a dia de hoy, no en lo que quieren hacernos ver... Santo Tom谩s.
Un Saludo.




En esto estamos de acuerdo. De jubilado a prejubilado te digo que, a煤n as铆, mirando la misma cosa 驴no la vemos diferente muchas veces?... De todos modos, 驴el bueno de Tom谩s ten铆a raz贸n o no? Nunca me aclar茅 si su desconfianza estaba justificada o no lo estaba.

Observo, je,je,je... que tardas m谩s de una hora en entrar al trapo,,, 隆te est谩s haciendo mayor!
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 9:26 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Puede ser que me haga mayor (convencido estoy), pero no se puede estar todo el d铆a delante del 鈥渁parato鈥
鈥 este apenas un cuarto de hora
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 2:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Me recuerda aquello de "Cerca de unos prados / que hay en mi lugar ... ".
En fin, 隆qu茅 le vamos a hacer!

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 3:21 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Seishin escribi:
Me recuerda aquello de "Cerca de unos prados / que hay en mi lugar ... ".
En fin, 隆qu茅 le vamos a hacer!

Nos vemos.


Caro Seishin:

隆Qu茅 bueno verte por aqu铆! Pero compl茅tanos la canci贸n, que a los jubilaos nos patina ya la memoria, por no hablar de otros menesteres...

Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Qu茅 m谩s quisi茅ramos que se tratara o tratase de una canci贸n, amigo Yosco! Pero no, se trata del comienzo de una de las f谩bulas m谩s famosas de Tom谩s de Iriarte, titulada El burro flautista. S铆, s铆, el que hizo que sonara la flauta por casualidad. Y me refer铆a (ya veo que hay que aclararlo todo) a la clase pol铆tica y gobierno que padecemos.

驴Te acuerdas de aquel libro titulado El principio de Peter, seg煤n el cual la gente asciende hasta el puesto o cargo en el que es in煤til? Pues eso.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lestersoto
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 08, 2020 8:03 pm    T韙ulo del mensaje: Resp Responder citando

buen post!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Miscel谩nea de historias breves con / sin moraleja y otros temas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group