蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recuerdos del VI Encuentro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:04 pm    T韙ulo del mensaje: Recuerdos del VI Encuentro Responder citando


_________________


Ultima edici髇 por prejub el Dom Oct 24, 2010 3:20 pm; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:13 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

GRACIASSSSSSSSSSSSS

ERES UN ARTISTA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:20 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Para no perdernos por los tantos apartados que pudiera haber despu茅s del d铆a tan excepcional que vivimos juntos, hago este mismo y as铆 pod谩is dejar vuestras impresiones y como creo que es de justicia, he empezado con el maravilloso reportaje que nos ha dejado Estefan铆a y agradec茅rselo en nombre de todos los J贸venes de los 60.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 1:02 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Jejej, al final me "colaste" la foto... GRACIAS A VOSOTROS, LO PAS脡 MUY BIEN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Me parece, amigo Prejub, que tienes trabajo extra con esta foto... 驴No falta alguien? 隆Y este a帽o no soy yo! je,je,je...
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:12 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

La ausencia f铆sica al encuentro de este a帽o no es impedimento para manifestar mi presencia an铆mica en el evento. Aqu铆 os dejo una muestra evidente de ello.




Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 1:38 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

La sexta impresi贸n ha sido cojonuda y como sexto, hemos cometido pecado, no s茅 si sexual o de otro tipo, pero este pecado es de los que quiero hacer, cari帽o y recuerdos y ante estos conceptos puedo dejar, que algo del sexto mandamiento hab铆a鈥

驴Cu谩nto tiempo hacia que no nos ve铆amos?, - no te jode, como desde hace de aquel d铆a que nos vimos en鈥, o el m谩s real, - co帽o, desde hace un a帽o


S茅 que alguien me pondr谩 penitencia muy fuerte, que la voy a aceptar, no obstante siempre sabr茅is que todo lo que hemos hecho, ha sido:
Por el primer mandamiento de los Encuentros.
-Reencontrarnos y poder recordar aquellos tiempos pasados en solamente un d铆a.

-驴es suficiente?.
-Para m铆, SI鈥 por ello me encuentro muy feliz, perge帽ando ya el S茅ptimo.
Gracias a todos los asistentes del Sexto y por supuesto a los que no estuvieron f铆sicamente, pero que todos sab铆amos que estuvieran, donde estuvieran, estaban con nosotros en este d铆a.
Gracias de coraz贸n
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:36 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Al hilo de lo comentado por Prejub tengo que resaltar el 谩nimo estupendo y ganas de compartir de la jornada. La visita a las remodeladas instalaciones municipales estuvo genial. Me gust贸 poder tener la oportunidad de asomarme al balc贸n de la torre del reloj, que seg煤n nos comentaron es at贸mico(sic) y su puntualidad es controlada desde alg煤n pa铆s europeo (驴tal vez Suiza?). Eso significa que se acab贸 el reloj de "hora fija" que vimos siempre y, seguramente, servir谩 para -entre otros usos de citas y puntualidad- celebrar la noche de San Silvestre con las doce uvas...
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 5:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Para que la memoria siga su camino de manos de Yosco y no interrumpir, dejo mi reflexi贸n sobre la intervenci贸n de nuestro amigo 鈥淭o帽o鈥 en este apartado de 鈥渞ecuerdos del Sexto鈥.
Primero culparme, por no haberla seguido a pedal en esa hora, all谩 por el d铆a 21 de agosto, por circunstancias personales en 鈥淟a Casa de la Villa鈥 y m谩s bien por mi estado emocional, que estos d铆as de encuentros se me suele disparar.
Si a nuestro amigo To帽o le hicimos la menci贸n en el IV Encuentro, no fue por cargar el programa de actos, fue sencillamente porque se lo merec铆a y a las pruebas nos podemos remitir en el VI, dej谩ndonos entre La Memoria y Recuerdos y haci茅ndonos ver que es muy buena cuando simplemente es para eso鈥ecordar y saber que fue de nosotros en aquellos tiempos y a la vez ayudar, para replantearnos nuestro devenir y no cometer aquellos errores anteriores.
Por ello quiere agradecerle una vez m谩s, su desinter茅s por seguir al pie del ca帽贸n, prestando su trabajo por lo que aprecia.
Podr铆amos decir de su art铆culo, que hubiera dejado otro t铆tulo similar y quiz谩s no se alejara mucho del real, hoy por circunstancias de la vida, he vuelto a recordar la pel铆cula de Jos茅 Luis Garci, 鈥漋olver a empezar鈥 y en s铆, es un volver a empezar todos los d铆as cuando recuerdas lo pasado y de hecho, no hemos dejado de volver a empezar , cuando en su d铆a quisimos hacer Los Encuentros鈥 ya llevamos 6 , por ello os dejo este video, para que la m煤sica de Xavier Cugat se desenvuelva en vuestro interior

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group