Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

noche de san Juan

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: noche de san Juan Responder citando

Como dicen que es la noche en donde se pueden pedir todas estas cosas que se desean y normalmente no se consiguen, también dicen que es la noche de meigas…. Haberlas, hailas… y donde podremos echar los malos espíritus, os dejo este video adelantándome a los acontecimientos y como también dicen que estamos en crisis, pues el mismo del año pasado… por lo visto no hay forasteros.



Si sois un poco perspicaces, os daréis cuenta de cuál es mi deseo.

Feliz noche de San Juan… unos vienen y otros van
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Con tranquilidad, todo se consigue" Esta frase me queda como anillo al dedo.

Prejub:

Que bueno que nos has vuelto a dejar el video de San Juan porque me gusta mucho y me gusta verlo de vez en cuando.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para que no todo sea repetitivo, de mi blog (podéis acceder a él pulsando en la imagen de mi firma) os traslado mis sensaciones de la noche de San Juan.

"Es la noche de San Juan. El silencio se rompe con el estruendo de los cohetes. El cielo se puebla de miles de estrellas fugaces multicolores.
Es la noche de San Juan. En el horizonte, puntos de luz delantan las hogueras encendidas que preludian el inicio de una noche mágica.
Es la noche de San Juan. Noche de fuentes enramadas en honor a la janas, de conjuros en torno al fuego destructor de males, purificador de deseos.
Es la noche de San Juan. Noche de manos enlazadas, de corros de danza prima en torno a la hoguera, de ramos que amanecerán en balcones y ventanas como señal de amor y esperanza.
Señor San Juan, viva la danza y los que en ella están
."



Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Guipúzcoa

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Danza de fuego" de los Relámpagos.

Hacía un milenio que no la escuchaba Seishin, eso que por ahí debo de tener la cinta, aún recuerdo cuando en el Lubal poníamos en la máquina "Alborada gallega" y "La Santa Espina" etc. etc.

Magnífica evocación.

Prejub, no capto cual es ese deseo, tranquilidad es igual a calma, paciencia, paz... en los foros todo cabe.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

No era en referencia al video, sino al texto, pero te sacaré de la intranquilidad….
… y como dicen que estamos en crisis
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group