蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vega

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:10 am    T韙ulo del mensaje: Vega Responder citando

Pekinel y yo tenemos el gusto de presentaros el siguiente v铆deo, esperamos que os guste:


_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 4:47 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

驴Qu茅 puedo decir?.... me ha encantado, perfecto en el montaje, m煤sica muy bien adaptada y la mejor sorpresa, la nueva sociedad formada por Adriana y Pekinel
Enhorabuena
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicaci髇: Guip煤zcoa

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 6:32 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Prejub, Embarassed Embarassed Embarassed no hagas caso a Adriana, mi aportaci贸n al video ha sido insignificante.

Todo el m茅rito ha sido suyo, se est谩 convirtiendo en una artista, ver谩s como pronto nos regala otro. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:56 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Prejub:

Tu sabes que en la realizaci贸n de un v铆deo intervienen varias partes, algunas de ellas: la idea, la recolecci贸n de fotos, selecci贸n de las mismas, selecci贸n de la m煤sica, edici贸n de fotos y finalmente la uni贸n de todo esto para formar el v铆deo. Aunque Pekinel no haya participado en la 煤ltima parte del proceso, si particip贸 en todo lo anterior, as铆 que eso tambi茅n es realizar un v铆deo y tiene su m茅rito.

Tambi茅n quiero decirte que respeto mucho tu opini贸n y te la agradezco porque eres un maestro en el manejo de im谩genes y v铆deos, adem谩s de que he aprendido mucho con los 煤ltimos.

Y finalmente os agradezco a los dos, Pekinel y Prejub por sus comentarios.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:45 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Adriana, el valor documental de este v铆deo es tan grande como el sentimental que encierra cada una de las im谩genes que has fundido de manera tan inspirada y arropado de m煤sica. Muy bueno, muy hermoso todo. Mi agradecimiento, adem谩s de de a ti, a Pekinel y cuantos colaboraron aportando esas fotograf铆as que van del blanco y negro al color con tanta armon铆a. Consigues momentos m谩gicos y todo 茅l me hace evocar sentimientos encontrados, entre la desesperanza de un pueblo que parece irse, desdibujarse, casi desaparecer, y la ilusi贸n por ser testigo de tanta vida y paisajes hermosos como los que se muestran.

Un v铆deo que es un poema bien escrito en cada paso de imagen, que habla y se declama en su visi贸n. De nuevo, felicidades.

Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:37 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Yosco, por cada una de tus palabras, siempre nos deleitas con lo bonito que escribes hasta para dar tu opini贸n sobre un v铆deo.
Para mi es una gran satisfacci贸n saber que os gusta, yo no se escribir poemas y hasta el escribir el una nota me cuesta trabajo transmitir lo que pienso y lo que siento, pero tienes raz贸n el v铆deo es una forma de transmitir lo que siento por Gord贸n.

隆Muchas gracias!

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicaci髇: Guip煤zcoa

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:54 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yosco, que bien has definido la 煤ltima parte de la historia de nuestros pueblos.

En los sesenta-setenta el bullicio en todos los rincones de Gord贸n era generalizado para poco a poco ya en los setenta ir apag谩dose.

Hoy en d铆a parecen todos ya asentados en la calma y el sosiego de la edad, observados por las nuevas generaciones menos numerosas.

En fin, creo que siempre ha sido as铆.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group