Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mundial de fútbol 2010 Sudáfrica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="prejub"]

Pues ... ¡ a buenas horas se lo dijo! (no lo del fútbol, sino lo que se sobreentiende)
Y menos mal que no se clasificaron los de las barras y estrellas porque Obama sería más tajante y le diría a don Vicentuco que sustituyera a "la Dolores" (léase "la roja") por "la blanca" (léase la Cultural)
Confiemos en la Divina Providencia (léase Casillas)
Un b. abrazo,
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Lista para ver ganar a España!


_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hombre pero que buena foto Prejub! ¡Claro que ha merecido la pena!

España ha jugado pero que muy bien y se merecía ganar, ahora a esperar al domingo, con las camisetas listas y ...¡A ganar!
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Jolines! Pues va a ser cuestión de buscarse una camiseta para el equipo. De todos modos, me vais a explicar en qué posición jugaréis cada uno; aunque creo que a Prejub con la defensa le irá sobrado, que hay que correr mucho, y a Adriana -con más juventud y garra- pues a la delantera con Villa, Torres y Llorente. Yo, me pido de espectador y a aplaudir. ¡Estais estupendos!
Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

-Yo también espero al domingo.....sin camiseta, pero con ilusión
y ganas al veros tan emocionados y preparados para una
final que es inédita para España también.

-Se os ve muy bien preparados, al menos para animar, que
no es poco y ahí estamos todos. Bueno, unos mejor que otros...
Saludos.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando


El día de hoy se puede dejar como “El día oficial del chiste del pulpo Paulâ€â€¦ yo no podía ser menos, pero ahora que el amigo Paul no nos ve, he de deciros, hoy ha caído de verdad otro primo suyo, no le mire el DNI, pero di muy buena cuenta, eso sí… al estilo gallego.
_________________


Ultima edición por prejub el Lun Jul 12, 2010 2:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando




Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

-bueno pues la fiesta acaba con la alegría que todos esperábamos
y deseábamos, sabido es que no soy futbolero, pero no por ello
dejo de alegrarme por lo conseguido por la selección y como se
solía decir en estos casos, cuando la suerte le tocaba a uno, la
oración que recordareis.
-" Señor, tu que nos lo das, será que lo merecemos , y pues que
contentos nos tienes, hágase tu voluntad."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________


Ultima edición por prejub el Lun Jul 12, 2010 2:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé si será el momento apropiado para hacer un comentario sobre el Mundial de fútbol, pero voy a intentarlo porque tengo ganas y además estoy contento.
Durante mucho tiempo de mi infancia y juventud, siempre tuve el sueño de ganar una copa del mundo, por supuesto marcando el gol en el último minuto del partido (casi sucede hoy… fueron unos minutos menos), y así me inventaba jugadas para marcar el gol más bonito de tacón, de cabeza, desde el medio del campo… disfrutaba con desarmar al equipo contrario, casi siempre los rivales podían ser, Francia e Italia, indistintamente.
Pero los sueños solo son eso, y viendo mi devenir futbolístico, es mejor no hablar, más bien fui un negado en este deporte, pero la pasión la disfrutaba día a día mirando a la caja tonta y unas pocas veces en el Estadio, sufriendo con mi Zaragoza, o con el equipo que me gustaba en ese partido determinado, he tenido de todo, satisfacciones y disgustos, pero al poco tiempo volvian las imágenes de mi sueño futbolistico, sabiendo que yo, ya no podría marcar el gol nunca.
Por eso puede decir muy alto, que aunque larga fue la espera, como en la canción, hoy por fin puedo decir a los chicos de Del Bosque, gracias por haber conseguido mi sueño.
Por eso deje en el fotomontaje el mapa de España, queriendo decir que cuando chutó Iniesta hacia la portería, estábamos todos los soñadores del futbol ayudándole, para que entrara de una vez la pelota y así fue.
Gracias de nuevo a la selección de España

_________________


Ultima edición por prejub el Mar Jul 13, 2010 12:28 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA.

Sólo cabe expresar con natural alegría el haber ganado a Holanda en la final y en cómo ganaron. Sinceramente, cualquier otro equipo distinto a España enfrentándose a los holandeses hubiera contado con mis ánimos para la victoria, porque lo de esos chicos fue de juzgado de guardia, ya que al árbitro se le encogieron pito y cartulinas de todos los colores ante lo que hacían en el campo, más de batalla que de fútbol.

Pero, mira por donde, lo que se puso de milagro se saldó con un trabajo bien hecho en el que he visto destacar la humildad, la solidaridad, el compañerismo, el ser buena persona y la alegría del primero al último.

El naranjito, pequeñín y sabroso y fresco, se impuso a la naranja mecánica (o como alguien comentó, la sierra mecánica) que sólo se quedó en el mal color de su juego. Me parece justo.

Otra vez felicidades.
Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Yosco"]ENHORABUENA.
Me parece justo.

La sombra del Duque de Alba cabalgaba por el estadio (o eso parecía)
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Espléndido partido el que hemos podido disfrutar ayer! Y la victoria ha traído alegría a todo un país, más allá de sus fronteras. Mis más sinceras felicitaciones a los jugadores, al técnico y a todos los españoles.

El otro día escuchaba que se hizo un estudio que demostró que el país que gana una copa del mundo, de futbol, se beneficia mucho ya que los animos suben y hasta la economía se beneficia, no quiero decir que el país ganador se convierta de la noche a la mañana en la mayor potencia mundial, pero si se experimenta una mejoría. Y ahora este es mi mayor deseo, después de este triunfo deseo que sólo vengan cosas buenas para España y todos los españoles.

Para mi ha sido una inmensa alegría ver a España ganar la copa del mundo y poco me faltó para salir a las calles a ondear una bandera, pero si estuviera en España lo haría, por ahora me tengo que conformar con traer una bandera de España en el coche y un escudo de España en la blusa.

"¡Qué vivan los cuatro puntos cardinales de mi patria... qué vivan los cuatro juntos... que forman nuestra bandera y el escudo de mi España...!"
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group