Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mundial de fútbol 2010 Sudáfrica
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 4:15 pm    Título del mensaje: Mundial de fútbol 2010 Sudáfrica Responder citando

Mundial de fútbol 2010 Sudáfrica


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empezaré por reconocer que no tengo ni pajolera idea de fútbol; pero bueno, después de ver jugar en un par de ocasiones a la selección española, apodada "la roja", creo que juegan muy bien. ¿Y si ganan el mundial? Lo digo porque he oído que se llevarían unas cifras astronómicas... y con la que está cayendo no parece que esté el horno para estos bollos. En fin, que tengan suerte y ya se verá.

Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Prejub, ¡¡¡ANIMO ESPAÑA!!! El día 16 deben de estar todas las mentes concentradas en que ganará ese partido. ¡Y no vendría nada mal que ganara el mundial! Por lo menos para levantar el ánimo, que por lo que sé está un poco caído.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Panem et circenses.

El circo está servido. ¿Dónde está el pan?

¿No criticaban a Franco por esto mismo?



Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco, cuando conocí la noticia de las suculentas primas que iban a recibir, (6oo.ooo € por jugador) me quede estupefacto, pero después de saber que no provienen de los arcas públicas, me da igual, puesto que se dice que vienen de las marcas publicitarias y eso es entrar ya en el mundo del capital y cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Por otra parte, personalmente me viene muy bien de relax, puesto que la afición que tengo de siempre al deporte de sofá, no la he perdido todavía y menos ahora que parece ser que tenemos una selección bastante buena. En esta época también hay que seguir a Contador, por supuesto a Nadal (eliminado ayer en Londres).
Y ahora vamos con la amiga Adriana, ¿Qué te parece una final México-España?...soñar no cuesta nada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seishin escribió:
Panem et circenses.

El circo está servido. ¿Dónde está el pan?

¿No criticaban a Franco por esto mismo?



Nos vemos.


No tengo inconveniente en suscribirlo letra por letra... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prejub:

¡Sabía que esa sería tu siguiente pregunta! Y como de alguna forma lo supe, desde ayer empecé a pensar en la respuesta.
Es algo muy complejo de resolver cuando se tiene tanto amor por ambos países, pero definitivamente ese día no encendería el televisor y no vería el partido y como sólo se trata de un juego y en los juegos casi siempre ganan los mejores, aunque no es una regla, para mi sería una fiesta con el que ganara.
Es como cuando tienes dos hijos, amas a los dos y sabes que ninguno es perfecto, pero así los quieres y no puedes tomar partido por alguno. Así me sucede a mi, las raices tiran pero también el ambiente en el que vives.
También hay que conocer las limitantes de cada uno, y el suceso de que México llegara a jugar una final, ya sería motivo de fiesta, porque no han llegado muy lejos en la historia de los mundiales.
Pero como lo que has mencionado no ha sucedido, por ahora ya tengo lista "la roja" para el día 16, cosa que no puedo decir de la verde, que sólo tengo una virtual.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo… yo el primero.
Ahora a esperar que el milagro se produzca.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo… yo el primero.
Ahora a esperar que el milagro se produzca.


Los milagros están para eso, para que se produzcan... Lo que no es un milagro ni me parece de acuse de recibo es que hoy, precisamente hoy, se publique el decreto de la reforma laboral. Nada, que seguimos como siempre.
Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

-Oido por ahí.....
-Suiza no tiene banquillo....
-Pero tiene muchos bancos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:


Pues todo puede empeorar... Pero a lo mejor vemos algunos brotes verdes por el campo, ¿no?

En fin, ¡ánimo, chaval!, que esto está chupao, incluso más que aquellos partidos de fútbol históricos que os marcábais en La Pola.

Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

México 2 - Francia 0

Amiga Adriana una parte de la final toma camino, la otra….Uff
Enhorabuena por la victoria ante “los gabachosâ€
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco, “los brotes verdes†suelen estar en todos los campos de fútbol, por supuesto de hierba… ja ja ja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group