蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Golfo Norte. De la noche... al d铆a.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:57 pm    T韙ulo del mensaje: Golfo Norte. De la noche... al d铆a. Responder citando

PROBANDO CON LA GUITARRA.

Aunque aparece en pocos segundos, ya se deja ver la guitarra el茅ctrica que estoy probando. Creo que, definitivamente, me la comprar茅. El resto del v铆deo es un viaje en un viejo tibur贸n por la costa de Vizcaya hasta el Golfo Norte (驴tal vez el nombre del grupo que formaremos...? 隆Qui茅n sabe!)
Salud.


_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:40 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Si es por promocionar el grupo, aqu铆 os dejo mi proyecto para la presentaci贸n del grupo, estoy convencido del triunfo seguro, porque uno sabe algo de esto.
Y si por casualidad os faltara un bater铆a, no lo dud茅is, pues resulta que hace a帽os me fracture un brazo y una vez acabada la recuperaci贸n , me dijo el m茅dico, ahora ya puedes tocar hasta la bater铆a鈥 vaya alegr铆a que me dio , pues es que yo no ten铆a ni idea鈥
Aparte de estas bromas, os dejo todo mi 谩nimo para que con ilusi贸n y con ganas pod谩is hacer vuestros pinitos musicales.
Aparte te digo amigo Yosco que me hab茅is dado mucha envidia de una cosa tan nimia, como que nunca he podido viajar en un tibur贸n y siempre le he tenido un cari帽o especial a este voiture (co帽o, coche en franc茅s) de la Citroen

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:46 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno, Prejub. 隆Ah!, pero no te enga帽es... cuando el m茅dico te dijo que pod铆as tocar hasta la bater铆a, se refer铆a a la bater铆a de cocina... no lo olvides. Y en esa, damos fe de que te defiendes estupendamente.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group