蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Facebook

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:34 am    T韙ulo del mensaje: Facebook Responder citando

Aunque estoy en contra de las redes sociales como Twitter y Facebook, soy usuaria de Facebook y hoy he encontrado algunas p谩ginas interesantes sobre Le贸n, Sama-Velilla, la Virgen del Camino, entre otras, y al estar en 茅sta 鈥渃onstructiva鈥 tarea he escrito 鈥淟a Pola de Gord贸n鈥 en la secci贸n de 鈥渂煤squeda鈥 y no me ha gustado lo que he encontrado. Y me refiero a una p谩gina hecha por ingleses que fueron a veranear a La Pola y me ha molestado la forma de expresarse del lugar que los ha acogido. Lo transcribo:

鈥淔or all of us who braved 6 weeks in the middle of no where in spain and eat stupidly large sandwiches and lots of pork.鈥

Traducci贸n:

鈥淧ara todos nosotros quienes enfrentamos 6 semanas en el medio de la nada en espa帽a y comimos est煤pidos s谩ndwiches largos y montones de cerdo.鈥

Adem谩s de que muestran una serie de fotograf铆as, v铆deo y comentarios que muestran la 鈥渇iesta鈥 que tuvieran durante esas semanas. Os invito a que vean la p谩gina vosotros mismos.

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=2205007312

Me parece que La Pola de Gord贸n no tiene nada que ver con lo que muestran ah铆 y aunque no me guste, esas redes sociales van en aumento, por lo que creo que alguien debe de hacer una p谩gina de La Pola de Gord贸n en Facebook, tal como la tiene Astorga, El Bierzo, entre otras. Y si he escrito aqu铆 es porque quiero preguntar: 驴A qui茅n debo de dirigirme para solicitar que se lleve a cabo esto y que sea una p谩gina digna de lo que es Gord贸n? Si alguien me puede ayudar, os lo agradecer铆a mucho.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 2:08 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Como de costumbre amiga Adriana, tengo que dejar mi comentario:
Y como inepto del idioma de Shakespeare, tambi茅n podr铆a interpretarlo como algo para ellos nada inusual, aunque el jam贸n de York鈥 驴viene de la vaca?... quiz谩s por juventud no supieron escoger el sitio correcto para ellos, ahora lo que no pueden negar es este paisaje, si no lo supieron apreciar all谩 ellos, nosotros si sabemos lo que tenemos, y para muestra un bot贸n.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group