蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola Paisanos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
destierro



Registrado: 01 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 10:49 am    T韙ulo del mensaje: Hola Paisanos Responder citando

Hola a todos. A los de Gord贸n y a los que no.
Nunca he intervenido en un foro, pero cuando he encontrado 茅ste, he pensado que no habr铆a mejor bautismo que con mis paisanos.
Todo lo que ocurre por esas tierras me interesa, por eso creo que este foro es muy interesante y espero estar a la altura.
_________________
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 4:14 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues seas bienvenido a este foro de la tierra de Gord贸n, donde tratamos de mantener los temas y costumbres que nos afectan, as铆 como la amistad entre todos y cada uno, temas hay, y ganas de comunicar tambi茅n....un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
annajodi



Registrado: 29 Nov 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 1:44 pm    T韙ulo del mensaje: Re: hi Responder citando

hi. i like it thanks for sharing this site.this is very informative post
_________________
testking dumps and test king braindumps for download testking dumps and test king braindumps for download
642-648 practice questions 642-648 practice questions
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 6:42 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Hola Paisanos Responder citando

destierro escribi:
Hola a todos. A los de Gord贸n y a los que no.
Nunca he intervenido en un foro, pero cuando he encontrado 茅ste, he pensado que no habr铆a mejor bautismo que con mis paisanos.
Todo lo que ocurre por esas tierras me interesa, por eso creo que este foro es muy interesante y espero estar a la altura.


Destierro, recibe mi bienvenida a este foro donde a lo largo de m谩s de cinco a帽os hemos ido acumulando recuerdos, ideas de costumbres casi olvidadas, palabras que nunca debimos olvidar y otras experiencias como los "encuentros" o la gastronom铆a, juegos y leyendas. Pero siempre nos quedar谩 algo por compartir y aqu铆 tienes el lugar, si lo deseas, para hacerlo. Los dem谩s, seguro, lo celebraremos y entre todos iremos construyendo una parte de la memoria gordonesa. Otra vez bienvenido.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group