蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Le贸n

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:31 am    T韙ulo del mensaje: Le贸n Responder citando

Por error he borrado el mensaje que hab铆a dejado con fotos de los a帽os 50, o quiz谩 anteriores a esa d茅cada, de Le贸n. Aqu铆 lo ten茅is nuevamente:






















Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 8:15 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________


Ultima edici髇 por prejub el Vie Feb 19, 2010 8:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 7:17 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bonito v铆deo Prejub, no es el Le贸n tur铆stico pero es el Le贸n de todos los d铆as, de la vida cotidiana, de la gente que vive ah铆 y tiene su encanto.

Para poder conocer bien una ciudad, hay que conocer todos sus aspectos y todas sus caras, aunque a veces ni viviendo ah铆 se llega a conocer completamente.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:27 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Seguramente se pueden ofrecer otras muchas caras de la ciudad milenaria, pero estas dos visiones tienen encanto y originalidad. En la visi贸n de Prejub me ha sorprendido, adem谩s de la cotidianeidad, la sensaci贸n de vac铆o, de ciudad en la que solamente cabe el fr铆o; la visi贸n de Rodr铆guez tiene el aire de la ciudad de provincias en la que su peque帽a burgues铆a saca pecho para ponerse al d铆a, con ese toque nost谩gico en blanco y negro. Creo que, sin pretenderlo, hab茅is conseguido un estupendo trabajo.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 4:02 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Veo que se ha interpretado lo que quer铆a exponer, esto lo hace una tarde de frio en la cual quer铆a hacer alguna gesti贸n y no pude conseguirla directamente (Legionense sabe a qu茅 me refiero), despu茅s se pudo arreglar y hoy jueves 17-XII-2009 se consumar谩 a pesar de la nevada y vamos a brindar por todos vosotros.
Si os dais cuenta hay muchas im谩genes de restaurants y el 煤ltimo, cerrado (2 de Mayo), por lo tanto cambiamos de aposento (obligados).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Por si hay alg煤n interesado:

"POTENCIALIDADES DEL SECTOR TUR脥STICO EN INTERNET"

La C谩mara Oficial de Comercio e Industria de Le贸n, en colaboraci贸n con la Red de Asesores Tecnol贸gicos de Castilla y Le贸n organiza el pr贸ximo jueves 15 de Abril, a partir de las 11:00 horas, la jornadas "POTENCIALIDADES DEL SECTOR TUR脥STICO EN INTERNET", en el Sal贸n de Actos de la C谩mara de Comercio e Industria de Le贸n 鈥揂vda. Padre Isla n潞 30, 24002 Le贸n - .

Esta acci贸n se enmarca dentro de una de las l铆neas de actuaci贸n-"C铆rculo de Conocimiento Digital"- del convenio firmado entre la Consejer铆a de Fomento y el Consejo Regional de C谩maras de Comercio e Industria de Castilla y Le贸n para reunir a empresarios y fomentar as铆 la adaptaci贸n y uso de nuevas tecnolog铆as en las peque帽as y medianas empresas.
Estas jornadas pretenden resaltar el importante papel que representan las nuevas tecnolog铆as para el sector tur铆stico, ya que es una industria intensiva de informaci贸n, e Internet es el medio m谩s eficaz de intercambio de informaci贸n a nivel mundial. Internet puede facilitar en gran medida la promoci贸n y la distribuci贸n de productos tur铆sticos y permitir que destinos y empresas compitan a un mismo nivel.
El programa est谩 enfocado para dar a conocer Internet como un medio de gran potencial y lleno de oportunidades para el sector; no s贸lo para los proveedores, agencias y operadores tradicionales, sino tambi茅n para las nuevas webs de servicios e informaci贸n relacionadas con el turismo.
La asistencia a la sesi贸n es gratuita, previa inscripci贸n contactando con el Asesor tecnol贸gico de Le贸n o bien con la C谩mara de Comercio e Industria de Le贸n. La Red de Asesores TIC de Castilla y Le贸n tiene como principal objetivo formar a las pyme y a los trabajadores aut贸nomos y asesorarles en el proceso de digitalizaci贸n de la empresa, a la vez que se impulsa la aplicaci贸n y utilizaci贸n de las tecnolog铆as como un elemento de mejora de la productividad y competitividad.
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:14 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Toda la informaci贸n es muy buena amiga Adriana, pero me encuentro en un momento en que todo lo que deja la informaci贸n de partido (sea cual sea) me deja indiferente, por sus constantes manejos de esta misma, para solo hacer influencia dentro de sus intereses.
驴C贸mo no vamos a saber lo bueno que es esta forma de transmitir las noticias, gente que andamos desde hace tiempo con esto?... y ahora que vengan los pol铆ticos a decirnos que esto es muy bueno鈥. Venga ya!... lo peor son los medios transmisores de las noticias de aquellos que les subvencionan.
Espero no haberte ofendido, por hacer esta cr铆tica.
Amiga Adriana no tienes ninguna culpa de esto, solo eres transmisora de dejar noticias en nuestro foro con el buen 谩nimo de dejarnos informados de lo que hay por ah铆 o por aqu铆.
Espero en las pr贸ximas, que me des donde mejor te venga.
Saludos de alguien que no acaba de comprender como se mueve este nuevo mundo.
鈥. Quiz谩s sea鈥 ya un carroza.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:24 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

[quote="prejub"
鈥. Quiz谩s sea鈥 ya un carroza.[/quote]

Prejub:
Como en lineas generales estoy de acuerdo con lo que dices ....... ya tienes carroza de compa帽铆a.
Hoy por la ma帽ana, sin consejos por medio, me d铆 una vuelta por la casa de la Santina y................

http://picasaweb.google.es/agustinquinones1/BuenSuceso7032010?feat=directlink
Un abrazo B.
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:54 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues parece, Prejub, que este mundo se mueve a base de intereses, para beneficio de los m谩s poderosos y los pol铆ticos, y mentiras que nos quieren hacer creer que son la verdad, para que pensemos que todo marcha bien y que lo que hacen es para nuestro bienestar, cuando en realidad nos est谩n perjudicando no s贸lo econ贸micamente, sino tambi茅n en muchos aspectos que duelen m谩s que la parte econ贸mica. Por dar un ejemplo, da帽ando nuestra tierra como lo intentan hacer con la l铆nea Sama-Velilla y podr铆a dar muchos ejemplos m谩s no s贸lo ah铆, tambi茅n aqu铆, all谩 y m谩s all谩.
Y vale, que tratar茅 de no volver a poner informaci贸n como la anterior.

Agust铆n:

Hermosas fotograf铆as como siempre. Si hay algo que me agrada mucho es poder ver fotos de Gord贸n, ya que no puedo estar ah铆 tan seguido como yo quisiera, por lo menos me deleito contemplando las fotograf铆as y estas son esplendidas, hasta podemos ver un poco de la fauna del lugar y mucho de la valiosa arquitectura. 隆Muchas gracias!

Saludos

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:14 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amiga Adriana, cuando uno est谩 cabreado con alg煤n tema en concreto, quiz谩s dejemos a los dem谩s el resquemor producido, pero eso no te impide que desde tu propia libertad act煤es como consideres oportuno y dejes la noticia que consideres y apuesto por ello, como ya te dije en el anterior no es contra ti, solamente por el articulo鈥 que en su tiempo yo tambi茅n lo he hecho y hoy d铆a me arrepiento de ello, no se les puede dar cancha, ya que despu茅s cogen el estadio entero y aquellos que les hemos votado por puntos muy concretos鈥 luego despu茅s, si te he visto no me acuerdo.
Y ahora voy a ver las fotos de Agust铆n, pero lo primero es lo primero y te vuelvo a pedir disculpas.
Un saludo desde este Le贸n primaveral
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:29 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Hombre Prejub!, que no tienes que pedir disculpas, que tienes raz贸n en lo que dices yo tambi茅n estoy cabreada, por otras cosas pero el principio es el mismo que el tuyo. Y 隆venga!, que el aprecio que siento por cada uno de vosotros es m谩s importante que las diferencias que pueda llegar a haber, pero en esta ocasi贸n no ha habido ning煤n problema 驴vale? Ahora disfruta de las fotos de Agust铆n que eso es un verdadero placer.

Saludos y disfruta de la primavera en Le贸n, que ya vi unas fotos y veo que el sol ya est谩 alegrando el paisaje por all谩.

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:52 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Como no debe de haber solo uno que cometa el error , me sumo a ello y dejo esta composici贸n, que ha sido muy r谩pida, pero con las ganas que me inundan siempre de compartir Gord贸n con la gente que lo ama.
Agust铆n no tenemos perd贸n, puesto que dejarlo en el apartado de 鈥淣o solo Gord贸n鈥, la m谩s emblem谩tica se帽al de identidad de nuestra tierra, no tiene perd贸n鈥 pero si he cumplir penitencia, as铆 lo har茅鈥
鈥sper谩ndola estoy.
Gracias de nuevo por tu reportaje fotogr谩fico.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:45 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Prejub:

Te ha quedado muy bien el montaje, gracias por dejarlo por aqu铆. Pero no lo veas como un error, m谩s bien es que Gord贸n debe de estar presente en todos lados, tambi茅n en la secci贸n de "No solo Gord贸n".

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group