蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Apartado Navide帽o
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 12:53 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Feliz Nochevieja y un 2010 lleno de momentos tranquilos.
Loly
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 4:21 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Aunque los regalos deseados no lleguen, deseo que estas fiestas que se van acabando, no sean las fiestas de los compromisos, de paz, alegr铆a, etc.鈥 sean solo el principio de un a帽o cargado de responsabilidad por parte de todos y con esto se conseguir谩n muchas cosas.
No obstante, no se os olvide poner las zapatillas en la ventana, porque hasta podr铆amos tener ese regalo de los Reyes Majetes.
Un abrazo para todos los componentes del Foro.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:06 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Aqu铆 estuvo el Bel茅n...y en cuatro dias...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 4:48 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:


Aqu铆 estuvo el Bel茅n...y en cuatro dias...


As铆 es:
"Sic transit gloria mundi" (por si alguien echa de menos mis pedanter铆as)
As铆 amaneci贸 hoy La Pola y dicen que caer谩 mucha m谩s







Un abrazo,
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 12:22 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Hermosas fotograf铆as Agustin y sobretodo que disfrutas de una vista espectacular, ya me puedo imaginar el fr铆o que esta haciendo en La Pola.
Gracias por dejarnos aqu铆 estas fotos, me encanta poder ver como esta Gordon.

Saludos

Adriana

Disculpen la falta de algunos acentos, estos aparatos gringos solo los ponen cuando quieren.
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:41 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆FELIZ NAVIDAD 2010!

隆Ya lleg贸 la Navidad! (villancico)

M煤sica: V铆ctor F. Mallada
Letra : Julio G. Alonso


El amigo Paco Mallada acaba de enviarme el villancico 隆Ya lleg贸 la Navidad! al que contribu铆 con la letra del mismo a petici贸n suya. La m煤sica, que es lo fundamental, es de Paco y -como ver茅is- es preciosa. Ha realizado un montaje con fotos de la Pola en el que ha contribuido tambi茅n Eloy Jos茅.

Creo que podemos tomarlo como un villancico genuinamente gordon茅s y con 茅l deseo felicitaros estas navidades, deseo compartido -por supuesto- por el maestro Paco y Eloy Jos茅.

Que lo pas茅is muy bien escuchando este villancico y os animo a aprenderlo y cantarlo estas navidades. Pod茅is seguirlo en el siguiente enlace:
隆YA LLEG脫 LA NAVIDAD!(villancico)



Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:14 pm    T韙ulo del mensaje: Ya lleg贸 la Navidad Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:52 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Estupendo montaje, Paco. No s茅 qu茅 pensar谩n los dem谩s usuarios y compa帽eros del foro, pero a m铆 me encanta el villancico y lo encuentro muy apropiado para que estas navidades tengan un sabor m谩s gordon茅s.
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 8:20 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Me ha encantado el villancico, la letra, la m煤sica y las im谩genes, en conclusi贸n todo el conjunto me parece hermoso y muy apropiado para estas fechas. 隆Enhorabuena a Paco y a Yosco! 隆Magn铆fico trabajo!

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 8:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Rodriguez. Si alguien necesita el texto con los acordes, para tocar con guitarra, se puede obtener en mi web:
http://argayo.get-ctrl.com/#/music/ya-llego-la-navidad-pandereta

Saludos y Feliz Navidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Como ya tenemos villancico, hay que ir dejando una postal tambi茅n muy gordonesa y el de siempre de casa, con efectos nuevos.
Os deseo todo lo mejor en estas fiestas y sobre todo animar a toda esta gente que ha perdido a sus seres queridos 煤ltimamente, un abrazo muy fuerte para todos.

Feliz Navidad





_________________


Ultima edici髇 por prejub el Sab Ene 01, 2011 7:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 12:28 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Rodr铆guez escribi:
Me ha encantado el villancico, la letra, la m煤sica y las im谩genes, en conclusi贸n todo el conjunto me parece hermoso y muy apropiado para estas fechas. 隆Enhorabuena a Paco y a Yosco! 隆Magn铆fico trabajo!

Saludos


Pues muchas gracias, Adriana, por la parte que me toca. Lo realmente bonito ser谩 que guste lo bastante como para ser cantado, y si es para hacerlo en la Pola por la Navidad, much铆simo mejor. Otra vez gracias con los mejores deseos para estas fiestas.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 10:54 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆FELICES FIESTAS!

Vuelvo al tema navide帽o -que es lo que toca- con una composici贸n de ramo leon茅s y pesebre con reyes magos y el deseo renovado de felicidad a todos. 隆Que lo pas茅is muy bien!
Salud

***
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆SUERTE Y FELICIDAD!


Como observo que en La Pola no toc贸 la loteria de Navidad ya que nadie me llam贸 para invitarme a un cafet铆n por el acontecimiento, y como a m铆 tampoco me toc贸 nada en lo poco que jugaba (lo simp谩tico es jugar poco y que te toque mucho, 驴no?), pues me parece que habr谩 que seguir intent谩ndolo con la misma ilusi贸n en el Ni帽o... 隆Que haya suerte!
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 8:17 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

As铆 es Yosco, es una pena que el primer lugar de la loter铆a de Navidad se haya ido a Barcelona y que no haya tocado nada en Gord贸n, pero seguiremos con la esperanza para la siguiente.

El ramo leon茅s que has puesto en casa y el pesebre son muy bonitos, y la postal de Prejub tambi茅n me han gustado mucho. Yo quer铆a dejaros este mensaje con la foto de mi ramo leon茅s, pero por m谩s que lo he intentado no se ha podido, as铆 que habr谩 seguir esperando hasta otro a帽o. Pero lo que si quiero dejaros en este mensaje son mis mejores deseos para que pas茅is una muy feliz Nochebuena y Navidad para cada uno de vosotros y sus familias, y que Dios los bendiga siempre a todos.

Un abrazo

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
P醙ina 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group