Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Apartado Navideño
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 12:53 am    Título del mensaje: Apartado Navideño Responder citando



-La carta contiene 5 minutos de ilusión

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como buena gata que soy tambien os deseo unas felices fiestas navideñas

_________________
Estè donde estè Gordòn en el corazòn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entramos en el espíritu navideño , a lo que se ve, con todos los mejores deseos que comparto encantado.



Os traigo la primera felicitación con el ramo leonés, costumbre que va recuperando su espacio poco a poco y que me parece estupendamente enraizada en el amor a la tierra y sus frutos, al deseo de bienestar y felicidad que pueden ser compartidos por todas las personas de bien. Este año espero poder ofreceros con la felicitación la imagen del ramo que prepararé en casa y que me confirman que ya está de camino desde León. Así que, en cuanto lo tenga preparado, os volveré a recordar que os deseo lo mejor para estas fiestas, que todo os vaya estupendamente y que de estas fechas arranquen los mejores proyectos para el futuro.
Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria


Ultima edición por Yosco el Vie Dic 03, 2010 1:06 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



¡FELICIDADES!

Aunque sólo he conseguido -de momento- ponerle las velas al ramo, aprovecho para felicitaros de nuevo, cosa que seguiré haciendo mientras lo vaya vistiendo. Espero que me quede bien y, de paso, a ver si alguien se anima a enviar sus ramos leoneses o los belenes. Aunque no sea un concurso, puede ser igual de divertido y festivo. ¡Ãnimo y enviad vuestros motivos navideños!

Salud.

*
Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes. Subir imágenes puede ser fácil de verdad.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Aquí dejo la única decoración navideña que hay en la casa y que se monto en el día de ayer y que sigue siendo el de costumbre desde hace unos años, solo con un pequeño cambio en la iluminación.
Amigo Yosco, como me he dado cuenta que tiene 12 velas el ramo, no como algunos que lo ponen con 7 y eso me suena a otra cosa... como te iba diciendo, no estaría nada mal que la que hace el numero 8 tuviera algo especial… puesto que se supone que representan a los 12 meses del año.

Felices Fiestas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por ahora os dejo una foto de la decoración navideña que hay en la ciudad donde vivo y que he tomado el domingo, con mucho cariño para todos vosotros deseando que paséis felices fiestas y que los Reyes Magos os traigan salud y bendiciones.



Adriana
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



¡FELICES FIESTAS!

Aunque no he conseguido dejar las fotos con un tamaño más adecuado, aquí está -no obstante- el ramo leonés tal y como lo he dejado compuesto; el color azul lo he puesto en honor a La Pola de Gordón y sus pueblos. Las imágenes se pueden agrandar, como ya sabéis, al pinchar sobre ellas.

Bueno, felicidades para quienes ya pusieron sus motivos navideños y para los que todavía se lo están pensando.

Salud.


_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os han quedado muy bonitos el ramo leonés de Yosco y el Belén de Prejub, luego os dejo una foto del Belén que hemos puesto en casa, por ahora me parece magnífico que perduren las tradiciones como la del ramo leonés.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo también una muestra del Nacimiento que tengo en casa y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas.







_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo la foto del nacimiento que hemos puesto en casa, o más bien que he puesto, porque este año es lo único que puedo decir que he puesto yo, lo demás me he limitado a ver cómo lo ponían.



Saludos

Adriana
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adriana
Muy bonito tu "belén" y también los demás. Otro tanto opino de los "ramos".
Viendo estas cosas, habrá quien se dé cabezazos contra una pared. Si así es, le animo a que se los dé en ésta:




Bonita, ¿verdad?
En la tierrina hasta las paredes .........

Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelentes muestras del espíritu navideño gordonés. Mi aportación os la dejo en el Rincón literario.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Villarín



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os deseo a todos estupenda navidad y felicísimo años 2010, con paz y bien.

Villarín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando


(se agranda)
Este es mi deseo de este año con el ramo leonés
sobre los más de 25 cm. de nieve que cubren la terraza de casa.....
-Feliz Navidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando




Bonita, ¿verdad?
En la tierrina hasta las paredes .........



Gracias Agustín. ¡Muy bonita! Los colores son hermosos, eso no se ve en todos lados. Debe ser hermoso dar un paseo por las calles y de pronto encontrar esa belleza. Pero en Gordón no es raro dar un paseo y encontrarse con una bonita sorpresa.

Amigo Legionense:

Su ramo leonés es muy bonito y puesto en la terraza con 25cm. de nieve, se ve mejor. Cuando veo la cantidad de nieve que tenéis, creo que me da más frío.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group