Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Otoño 2009

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Otoño 2009 Responder citando

Dedicado a todos los ausentes de la tierrina y a los "desaparecidos" del foro

http://picasaweb.google.es/agustinquinones1/OtonoParque2009?authkey=Gv1sRgCPyWsvWeyrm6Fw&feat=directlink

Un afectuoso saludo para todos
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué bonito está el parque con la llegada del otoño! Y se disfruta mucho ver todas las fotos mientras uno se imagina paseando por ahí.

Gracias por compartir con todos los estamos lejos de la tierrina estas fotografías tan hermosas, Agustín.

Un saludo afectuoso para ti también.

Adriana
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adriana

Como suele suceder, cuando revuelvo papeles encuentro alguna alguna curiosidad
Por ejemplo:




A situar las fotos y buscar personas conocidas

Un abrazo,
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Villarín



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Gurdunium: has puesto un examen difícil, al menos para mí. En la primera foto, únicamente reconozco a Tasio, con gafas oscuras y bastón; también a Ãngel (el hijo de Adonina; en las andas, es el segundo del lado izquierdo) y a José (natural de Los Barrios, y dueño de la “autoescuela Joliâ€; en las andas, es el primero por el lado derecho), y la procesión la dato en la década de los años sesenta. En la segunda foto sólo identifico a Joaquín (“Juacoâ€), tercero por la izquierda de los que están sobre la bicicleta, y me parece que el primer espectador que aparece a la derecha de la foto es Feliciano Balo, y la foto debe estar sacada a finales de los cincuenta, con ocasión de alguna fiesta del Cristo; y, finalmente, la última foto la situó en los años treinta, por decir algo, y no sé la identidad de ninguna de las personas que salen en ella. Acaso otros foreros avancen más en las identificaciones y, en todo caso, si te parece, tú nos ilustrarás.

Cordial saludo,

Villarín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Pues si para Villarìn es dificil, para mi, es imposible, gracias a los datos aportados por Villarín voy haciendome a la idea, pero no reconozco
a nadie....es una pena....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Re: Otoño 2009 Responder citando

Gurdunium I escribió:
Dedicado a todos los ausentes de la tierrina y a los "desaparecidos" del foro

http://picasaweb.google.es/agustinquinones1/OtonoParque2009?authkey=Gv1sRgCPyWsvWeyrm6Fw&feat=directlink

Un afectuoso saludo para todos
Agustín



Como los otoños se siguen a los otoños, he vuelto a disfrutar de estas fotos dejadas en su día por Gurdunium. Merece la pena.
Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gurdunium I escribió:
Adriana

Como suele suceder, cuando revuelvo papeles encuentro alguna alguna curiosidad
Por ejemplo:




A situar las fotos y buscar personas conocidas

Un abrazo,
Agustín



Pues vamos camino de otro otoño y a la par de volver a disfrutar de las imágenes me pregunto por las respuestas a las preguntas dejadas por Agustín en su día: ¿en qué año? ¿qué personas? A lo mejor el mismo Agustín tiene la amabilidad de darnos respuesta, salvo que tampoco la tenga y, en ese caso, flaco favor podría hacerle yo en esta tarea.
Salud
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yosco escribió:
Gurdunium I escribió:
Adriana

Como suele suceder, cuando revuelvo papeles encuentro alguna alguna curiosidad
Por ejemplo:




A situar las fotos y buscar personas conocidas

Un abrazo,
Agustín



Pues vamos camino de otro otoño y a la par de volver a disfrutar de las imágenes me pregunto por las respuestas a las preguntas dejadas por Agustín en su día: ¿en qué año? ¿qué personas? A lo mejor el mismo Agustín tiene la amabilidad de darnos respuesta, salvo que tampoco la tenga y, en ese caso, flaco favor podría hacerle yo en esta tarea.
Salud


Pues sí, amigo Yosco:
Camino vamos de un nuevo otoño no solo nuevo sino distinto (para peor)y me temo que así va a ser por lo menos cinco o seis años más.
Cuando las crisis económicas son provocadas en un alto porcentaje por la crisis de valores, tardan más en pasar.
Qué sabios aquellos concejos de nuestras viejas comunidades de aldea que no permitían gastar más de lo que se tenía salvo para liberarse de un opresor vasallaje.
Y hablando de crisis ........ la de este foro. Ya ni siquiera ladridos aparecen en él. Quizá sea porque nadie cabalga .....
En cuanto a las fotos de referencia, algún dato más:
1ª Procesión de San Isidro, patrón del Ayuntamiento, un quince de mayo (Entre otros, Tasio, José el"portu", Angel, ....)
2ª Carrera ciclista (salida) el día del Cristo (Entre otros, Buján, Joaquín, Florín, José Luis, ...)
3ª Clausura de curso en el Colegio de San Antonio (Entre otros y otras, Teresa Robles, ...)

Hasta el jueves en La Pola!
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gurdunium I escribió:
Yosco escribió:
Gurdunium I escribió:
Adriana

Como suele suceder, cuando revuelvo papeles encuentro alguna alguna curiosidad
Por ejemplo:




A situar las fotos y buscar personas conocidas

Un abrazo,
Agustín



Pues vamos camino de otro otoño y a la par de volver a disfrutar de las imágenes me pregunto por las respuestas a las preguntas dejadas por Agustín en su día: ¿en qué año? ¿qué personas? A lo mejor el mismo Agustín tiene la amabilidad de darnos respuesta, salvo que tampoco la tenga y, en ese caso, flaco favor podría hacerle yo en esta tarea.
Salud


Pues sí, amigo Yosco:
Camino vamos de un nuevo otoño no solo nuevo sino distinto (para peor)y me temo que así va a ser por lo menos cinco o seis años más.
Cuando las crisis económicas son provocadas en un alto porcentaje por la crisis de valores, tardan más en pasar.
Qué sabios aquellos concejos de nuestras viejas comunidades de aldea que no permitían gastar más de lo que se tenía salvo para liberarse de un opresor vasallaje.
Y hablando de crisis ........ la de este foro. Ya ni siquiera ladridos aparecen en él. Quizá sea porque nadie cabalga .....
En cuanto a las fotos de referencia, algún dato más:
1ª Procesión de San Isidro, patrón del Ayuntamiento, un quince de mayo (Entre otros, Tasio, José el"portu", Angel, ....)
2ª Carrera ciclista (salida) el día del Cristo (Entre otros, Buján, Joaquín, Florín, José Luis, ...)
3ª Clausura de curso en el Colegio de San Antonio (Entre otros y otras, Teresa Robles, ...)

Hasta el jueves en La Pola!
Agustín



Amigo Agustín, ¡pues resulta que conocía a alguien de las fotos! La ayuda prestada ha sido decisiva para orientarme un poquitín en este pasado reciente. Muchísimas gracias.

Por lo demás, crisis incluída del foro, yo diría que no hay por qué preocuparse; sobre todo porque con la preocupación tampoco ganamos nada, salvo el cabreo de turno. En el foro hay mucho material acumulado a lo largo de siete años, con una gran actividad en los tres o cuatro primeros. Ahora hay que coger resuello, completar algunos temas y traer a la palestra otros. No echo de menos los ladridos a los que aludes; a fin de cuentas, suelen provenir de quienes menos tienen que aportar a ningún tema en particular ni al foro en general. El número de visitas y lecturas sigue siendo importante. Hay mucha gente que nos sigue, aunque no se atreve o no se decide a participar dando su opinión o asomándose solamente para decir ¡hola, estoy aquí, esto me interesa! o algo similar.

Lo dicho, amigo Agustín, muchas gracias y un abrazo. ¡Hasta el jueves en la Pola!
Salud
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Es todo mi deseo más sincero, en este día de grandes recuerdos para mí y que a la vez sirva, para que del foro sigan diciendo de nosotros; que seguimos ladrando, como bien dicen los amigos, Agustín y Yosco.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La foto de la carrera ciclista , cual de la foto identifican como Florin? asi se llamaba mi padre, era de Geras, hijo de Florentino, fallecido en 1990 y Sidona , en 2008 ¿Podria ser ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

RoberGTC escribió:
La foto de la carrera ciclista , cual de la foto identifican como Florin? asi se llamaba mi padre, era de Geras, hijo de Florentino, fallecido en 1990 y Sidona , en 2008 ¿Podria ser ?



Florín es Florentino Arias Melero y José Luis es su hermano. Viven actualmente (con más años, claro) en La Pola de Gordón.
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gurdunium I escribió:
RoberGTC escribió:
La foto de la carrera ciclista , cual de la foto identifican como Florin? asi se llamaba mi padre, era de Geras, hijo de Florentino, fallecido en 1990 y Sidona , en 2008 ¿Podria ser ?



Florín es Florentino Arias Melero y José Luis es su hermano. Viven actualmente (con más años, claro) en La Pola de Gordón.
Agustín


Entonces no es,muchas gracias por su respuesta
_________________
*****GERAS DE GORDÓN, EN MI CORAZÓN*****
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group