Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Día de San Froilán

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Día de San Froilán Responder citando


(pinchar en la foto)

Tal día como el día de hoy (5-X-…) allá por la década de los 60, en el atardecer llegaban a nuestra localidad (nuestra Pola), varios autocares con pasajeros de la vecina Asturias para tomar el último refrigerio, antes de llegar a su destino, por ello me lleva a este recuerdo el día de San Froilán, festividad en la ciudad de León y aledaños.
Con ello me trae una sonrisa el titular que he visto en la prensa (El Mundo) y que doy mi aplauso por su ironía en el titular…
Un ejército de pendones escolta a las 100 doncellas… (Las Cantaderas)
No estaría nada mal entrar en debate sobre este tema, solo por la actualidad, donde se pregona la igualdad de géneros.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group