Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Quinto en 5 fotos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:47 pm    Título del mensaje: El Quinto en 5 fotos. Responder citando

El Quinto en 5 fotos.

Veréis, es muy fácil y espero que entretenido: selecciona las 5 fotos del V Encuentro que consideres más interesantes, cópialas y envíalas. Si alguien tiene alguna dificultad con el procedimiento puede consultar cómo hacerlo en el subforo de consultas y Seishin, Aljores o Prejub os ayudarán.

Algunas fotos se repetirán, otras no. Luego, habrá que descartar las que no se repitan o votar (ya veremos cómo) por las fotos. Podemos numerarlas y ponerles título y hacer las votaciones.

Estais invitados a echar un ratín de tiempo en la elaboración de este reportaje fotográfico con las fotos de Agustín Quiñones, de Seishin, Aljores, Prejub, Nati... y con las que puedan aparecer.

Salud.


Ultima edición por Yosco el Dom Ago 22, 2010 9:23 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Propongo para dejar las votaciones de las fotos, se ponga el numero ordinal de la foto en el álbum, por ejemplo:

álbum de Aljores.... Nº 5, Nº 33
álbum de Nati........ Nº 2 , Nº 14


Y así no se cargaria mucho la página, quizas con las mismas fotos, se expondrían una vez que fueran elegidas al final.

Solo es un idea
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Propongo para dejar las votaciones de las fotos, se ponga el numero ordinal de la foto en el álbum, por ejemplo:

álbum de Aljores.... Nº 5, Nº 33
álbum de Nati........ Nº 2 , Nº 14


Y así no se cargaria mucho la página, quizas con las mismas fotos, se expondrían una vez que fueran elegidas al final.

Solo es un idea


Me parece bien Prejub. Me daré un tiempo para elegir las cinco fotos del V Encuentro y las pondré como dices. Buena idea.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna mas de cinco pero.....
-ALJORES- 17-32-40
-GURDUNIUM-23-47-68
-NATI-3-5
-SEISHIN-21


Ultima edición por LEGIONENSE el Jue Sep 03, 2009 11:59 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aljores----- 40
Gurdunium- 47
Prejub------ 22
Seishin----- 23
Tricantina--- 1
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Edito, por deferencia a Yosco.
Mis votos

Gurdunium - 47 y 58
Nati - 9
Prejub - 18
Aljores - 4
_________________
Saludos desde La Pola.


Ultima edición por Aljores el Jue Sep 03, 2009 7:36 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me resulta difícil, pero seleccionaré las siguientes:

Aljores: 40
Agustín: 47
Nati: 9
Mino: 21
Castillo: 17 y... la ¡35!

Bueno, ahora vamos a ver en qué para todo. El Quinto en 5 se nos queda muy justo porque hay fotos que van a quedar necesariamente fuera aunque resulten muy simpáticas e interesantes. Pero éste es el desafío: 5 fotos para el 5º.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aljores escribió:
Mis votos

Gurdunium - 47 y 58
Nati - 9


Puedes estirarte un poco más... y llegar a proponernos 5. No seas humilde e incluye la que más te haya gustado de las tuyas, anda.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
QUESAGAZ



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 33
Ubicación: SANTANDER

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas la mejor foto del V es la nº 1 de Nati y le sigue a poca distncia la 35 de Castillo.
Un fuerte abrazo a todos/as.
P/D: Hoy dia 4 empiezan los encierros, terminan el martes. Espero aguantar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tricantina



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Tres Cantos

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está difícil solamente con cinco, para colaborar ahí van mis votos:
Gurdunium I: 47 y 39
Aljores: 40
Prejub: 35
Nati: 1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

COMPETICIÓN SANA Y REÑIDA.

Siguiendo la competición fotográfica en la que se aprecia un ejemplar juego limpio, tenemos los primeros resultados:

Agustín: foto 47 con 5 votos.
Alfredo: foto 40 con 5 votos.
Castillo: foto 35 con 3 votos. La 18 y la 17 con 2 votos.
Nati : fotos 1 y 9 con 3 votos.
Mino : fotos 21 y 23 con 2 votos.

Con un voto cada una, las 4, 17,21 y 32 de Alfredo; de Agustín, las 23,68,58,53,67 y 39; de Nati, las 3,15 y 5; de Mino, la 12 y de Castillo la 22.

¡Suerte a nuestros reporteros!
Salud.

Nota.- Editado y puesto al día tras las últimas votaciones de Villarín.


Ultima edición por Yosco el Lun Sep 07, 2009 7:33 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aljores escribió:
Edito, por deferencia a Yosco.
Mis votos

Gurdunium - 47 y 58
Nati - 9
Prejub - 18
Aljores - 4


Gracias, Aljores. Por cierto, en tu foto observo muchas caras sonrientes... A fuer de atrevido, y observando a gran parte de los presentes, deduzco que debía de estar yo en el uso de la palabra. Como mis discursos no se caracterizan por la frescura y gracia al estilo de la estupenda intervención de Carlos Luque, me pregunto... ¿no se corresponderá con el momento en que -improvisando- dije algo así como que no iba a preguntar o pedir que alzaran la mano los que se habían leído el Quijote? ¿Qué significan las sonrisas, que sí o que no? je,je,je... En tu caso, amigo Aljores, ya sé que no podías levantar la mano... ¡porque estabas haciendo la foto!
Si la foto se corresponde con otro momento, pues nada.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villarín



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer:

Seishin: 12 (y 23)
Prejub: 18 (y 17)
Nati: 9 (y 15)
Gurdunium: 53 (y 67)
Aljores: 40 (y 21)

Cordial saludo,

Villarín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco, la foto corresponde a un momento de la proyección de las imagenes.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aljores escribió:
Amigo Yosco, la foto corresponde a un momento de la proyección de las imagenes.


¡Lo que justifica la cara de satisfacción de los fotografiados! Fue, realmente, un momento mágico que nos hizo soñar y sonreir a todos. Bueno, creo que esto explica mejor la sensación de felicidad de los presentes que lo del Quijote...
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group