蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mascota
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Elige Mascota
A
64%
 64%  [ 9 ]
b
35%
 35%  [ 5 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Para la opci贸n A, previsible ganadora, me gusta el nombre ESPOL脥N. Si hubiera un vuelco, de 煤ltima hora, en las urnas y venciera la opci贸n B (asunto improbable, aunque antecedentes hay; 驴por qu茅 la B es min煤scula en la encuesta? Uhmmm) me gustar铆a que se llamase POLIN脡S.
Saludos y a votar.
Dioxina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:25 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amiga Dioxina no le des vueltas, ha sido error del impresor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:27 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

ELECCIONES.

En este caso, elecciones de algo m谩s simp谩tico y coloquial como es una mascota. Y como andamos en la recta final, har茅 las 煤ltimas consideraciones personales sobre el asunto... y que luego el Tribunal Electoral se devanee los sesos.

Los argumentos a favor de la opci贸n B, tomando el nombre -que me place- de POLIN脡S, son mesurados y convincentes. Aceptar铆a sin problemas este resultado y conversar铆a sosegadamente con POLIN脡S sobre lo divino y lo humano. Hay un detalle que no acaba de convencerme en 茅l, y es que no le veo los ojos. Para m铆 resulta muy importante la mirada, el contacto visual que parece que me escamotea este minino. Pero, en fin, por todo lo dem谩s, est谩 bien.

La primera opci贸n por el gato A, con nombre que a m铆 me cuadra m谩s de ESPOL脥N por la actitud que demuestra mantener, sigue conservando ese a煤rea de gato callejero, pele贸n, un poco marginal y de modales poco finos. Claro que, lo que a unos parece virtud, otros lo juzgar谩n como falta. Pero la subjetividad est谩 para eso.

O sea, concluyendo: que sin cambiar el sentido inicial de mi voto por la opci贸n A, aceptar铆a de buen grado contar con un bieneducado POLIN脡S conversador. Como imagino que en este caso no vale hacer de dos una sola opci贸n, el reto de dirimir la cuesti贸n le queda al Tribunal Electoral. 隆Que le sea leve!
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:34 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

El Tribunal electoral se esta empezando a enfadar, ya que los electores, en este caso el amigo Yosco, no saben ni respetar el d铆a de reflexi贸n o no quieren, se supone que no te habr谩s dado cuenta de este detalle, entonces por esta vez lo vamos a dejar, pero mucho m谩s atenci贸n para la pr贸xima.
Aunque pens谩ndolo mejor, en unas elecciones con varios d铆as para depositar la papeleta, 驴hay d铆a de reflexi贸n?... bueno lo dejaremos para los juristas, pero dentro de pocas horas se cierran las urnas y se proceder谩 al recuento de votos y luego haremos los pasos legales correspondientes para poder elegir nuestra mascota
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:32 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Esperamos el resultado de las votaciones, est谩 todo conectado para recibirlos, y no te cortes, si consideras que alguien cometi贸 error al respecto de la jornada , se invalida y punto, as铆 para tener de todo..je,je.

A las noticias quedamos de tener mascota y nombre ,el resultado tras el recuento es ????.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:00 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:22 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

OTRO MININO QUE VIENE A LA FIESTA AL OLOR DE LA MORCILLA.




Voy fuera de tiempo, as铆 que no lo propongo como alternativa, solamente como acompa帽ante musical... 驴Tal vez como mascota del subforo de Nuestra M煤sica?

Bueno, aqu铆 est谩, interpretando Los J贸venes... 隆como no pod铆a ser menos!
Salud.

Nota.-脡ste no se mueve, pero en el original s铆. No s茅 por qu茅 la copia se ha quedado congelada.
otra nota-No me habia dado cuenta y ya lo tienes con movimiento, un poco m谩s grande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:16 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Una vez expirado el tiempo de alegaciones e impugnaciones , queda definitivamente Espol铆n como mascota del foro y del encuentro

....Hip, hip, Hurra 隆Viva Espolin!




_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 4:56 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

He a帽adido a Espol铆n en mi firma, que nadie piense que es de m铆 propiedad (es de todos), si alguien ve que no esta bien, que me lo diga sin ning煤n problema, en ese momento har茅 el borrado correspondiente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3
P醙ina 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group