蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mascota
Ir a p醙ina 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Elige Mascota
A
64%
 64%  [ 9 ]
b
35%
 35%  [ 5 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:16 pm    T韙ulo del mensaje: Mascota Responder citando

Mascota

Prejub-Se presenta la noche un poco larga, entonces ando detr谩s de una idea desde hace d铆as, en si es crear un mascota para el foro o mejor dicho para el Encuentro.
Ya tengo dos gifs (mu帽equitos en movimiento), que nos definen muy bien y pienso que nos podr铆an representar mucho mejor.
Pero la duda que tengo es si mostrarlos aqu铆 o hacerlo en privado, primero tendr铆a que contar con vuestra aprobaci贸n (sobre la creaci贸n de una mascota) ...no s茅 que opinareis, pero si veis que la idea es buena, seguiremos con el proyecto.
Esperando vuestra opini贸n al tema.
Un saludo
Yosco-MASCOTA.
Amigo Prejub, yo no veo ning煤n inconveniente en que presentes tus propuestas aqu铆. Creo que podr铆amos verlas todos y el que quiera votar, pues lo hace (podr铆as poner el env铆o con una encuesta adjunta) y ya est谩. Dada la habitual participaci贸n en el foro ya te puedes imaginar que el n煤mero de respuestas ser谩 muy limitada, pero eso no es 贸bice para no llevarla a efecto. Por otro lado, tal vez a alguien se le ocurra comentar algo sobre las propuestas o, incluso, sacar a la palestra una propuesta nueva. En fin, 隆libertad de participaci贸n e ideas ! 隆C,est la Republique! (McLera me corregir谩, que acaban de andar liados eligiendo presidente)
Salud.
Legionense-Pues bien est谩 la idea, tambi猫n lo apruebo as铆, o sea que ponlo aqu铆 que se vean , se decida, y se use como tal, estar矛a bien.
-Ya tenemos canci貌n que nos representa, pues bien, una mascota para acompa帽ar. todo vale, adelante pues. Saludos.

Prejub-Bueno pues vamos a dejarlas aqu铆 y vosotros opinareis cual debiera ser, siempre pensando que caben muchas m谩s opciones.
Me he basado en plan de apodos y gastronom铆a unida, con ciertos toques humor铆sticos, as铆 que aqu铆 os dejo esto

B

Siempre contando con que Aljores pueda insertarlos en el 铆ndice y con su aprobaci贸n.

Me he tomado la libertad de pasar los post aqu铆 , para que no se mezclen con El Encuentro
_________________


Ultima edici髇 por prejub el Jue Jun 02, 2011 4:36 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:44 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Me gustan las dos pero me inclino y voto por la A porque, adem谩s de la riestra de morcillas queda muy adecuado lo de "alza el rabo Le贸n". Levantado y bien tieso, como debe ser.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:03 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Trat谩ndose de gatos me inclino por el que tenga la corra de morcillas m谩s larga, que creo que es... la opci贸n A.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
QUESAGAZ



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 33
Ubicaci髇: SANTANDER

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:04 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que Seisin, pero adem谩s la A tiene cara de mala leche, como debe ser.
Saludos. QUESAGAZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:33 am    T韙ulo del mensaje: Mascota Responder citando

Pues mi voto va para el 鈥淕ATO A鈥. Esa mirada, tan expresiva, de mal jerol y vigilancia es lo que me ha cautivado. Parece que nos esta retando, no solo a tocar sus morcillas si no incluso a que el pensamiento nos pase por la mente. Te felicito Prejub. Buen trabajo.
Por cierto, todav铆a estoy apenada por que se me fue 鈥渆l santo al cielo鈥 y no me com铆 un par de ellas en la Pola. Como voy a estar ausente en la pr贸xima reuni贸n, ya sabes, la que me toque a mi te la cedo, tu te las entiendes con el gato.
Saludos,
Anam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:58 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Todav铆a no puedo aguantar la risa! 隆Mira que tiene guasa la mascotita! Me refiero a la A, naturalmente, que es la que m谩s me ha gustado. Esa mirada felina, las morcillas bien agarradas por donde m谩s les duele y -como dice muy acertadamente Seisin- el rabo bien tieso. O sea, que parafraseando al famoso 隆Alza el rabo, Le贸n!, podemos decir bien alto: 隆Alza el rabo, Gord贸n!

Nada, nada, si no salen m谩s propuestas a la palestra, me quedo con 茅sta fiera de mascota.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:07 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Y no es que me guste estar en oposici贸n, no, pero en contra de todo pron贸stico, me quedo con la opci貌n B.
-Teniendo en cuenta que acepto con gusto y agrado la mayor矛a de la opci贸n A. Pero no me gusta presumir de rabos....en fin. Es broma.
_pero a煤n por todo ello me quedo con la B. Saludos-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrius



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 28
Ubicaci髇: Madrid

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:38 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Laughing Mira que tiene guasa las mascotas,jeje.
Mi voto tambien lo lleva la A me ha caido mas simp谩tica
por encontrarse en plena faena de degustaci贸n.
Es una broma.
un saludo desde Alcorc贸n.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:22 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Haciendo uso del voto 煤til me sumo a la opci贸n B, nunca estar铆a bien que mi paisano se quedara solo en su labor de oposici贸n constructiva.
Y como buen dem贸crata acepto la mayoritaria...co帽o a m铆 tambi茅n me gusta..
Ale... a ver quien me entiende ahora
_________________


Ultima edici髇 por prejub el Mie May 09, 2007 4:52 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:44 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Haciendo estad铆stica
Si somos 17usuarios, hemos votado 8 con un resultado de 6 votos a la opci贸n A y 2 a la opci贸n B, nos queda un porcentaje del 47,05%, porque de los comentarios que tenemos, vemos que hay alguien que no ha pulsado en el bot贸n correspondiente que indica opci贸n A, y teniendo en cuenta por mensajes emitidos que hay dos usuarios que tienen la casilla en 0 mensajes, nos quedar铆a que de 15 usuarios activos y con una participaci贸n de 8 nos arrastra a un 53,3%, con ello se puede dar un resultado muy positivo de participaci贸n a pie de urna y tambien poder dar una opci贸n ganadora, despu茅s de que pasara por los estamentos legales correspondientes. (como se nota que ya estamos en campa帽a electoral).

Una mascota sin nombre no tiene mucho sentido, espero aportaciones.
Un poco m谩s de trabajo... no lo puedo remediar

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:05 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

驴Un nombre...? Pues si es de Pola por gato, es Pol贸n.. o sea: Espol贸n.

隆Jo, qu茅 chorrada! Pero a lo mejor cuela.
Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Andrius



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 28
Ubicaci髇: Madrid

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ahi va mi opini贸n es una mas sin ninguna pretensi贸n .

EL MORCILLERO POLACO

jaja驴 C贸mo se ponen las cabezas a la hora de decir cosas raras verdad



Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:24 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Morcill贸n
por si cuela..ja ja ja, tambi茅n se puede hacer pareado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:42 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mi preferencia es por la opci贸n B, pues me cae simp谩tico ese gato dom茅stico, sedente, ser谩fico, contemplativo, cari帽oso, condecorado por su amo con la ristra de morcillas a modo de lazo de encomienda, por sus m茅ritos de docilidad; en cambio, el minino A es un f茅lido de arrabal, amenazante, antisocial, que ense帽a las u帽as para defender su ego铆smo morcillero, y al que me temo que hay que aplicarle el C贸digo Penal, y encerrarlo para que no ara帽e.

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:45 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Bien defendido Villarin la opci贸n B aunque nos quedamos en minor铆a, y aceptamos, como no , la opci貌n A como ganadora por ahora.

-En cuanto al nombre pues....est谩 bien Espolon, ES- POLON yo lo dejar矛a en Polon. Pero ah铆 queda, a decidir toca, y a dar opciones tambi茅n, esto va bien....saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina 1, 2, 3  Siguiente
P醙ina 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group