蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotos Monta帽as de Geras.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicaci髇: Perdido por la monta帽a

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:14 pm    T韙ulo del mensaje: Fotos Monta帽as de Geras. Responder citando

ALBUM DE FOTOS DE LA MONTA脩A DE GERAS DE GORD脫N:



Monta帽as de Geras



Ultima edici髇 por RoberGTC el Dom Ago 09, 2009 6:32 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 3:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Roberto, en primer lugar darte la bienvenida al foro y decirte que el reportaje fotogr谩fico es maravilloso, por lo menos es lo que presiento y me encanta.
Como habr谩s podido observar las fotos no entran en el formato del foro y hay que usar los cursores para poder verlas integras, entonces te propongo que las reduzcas o si quieres te las paso a un 谩lbum de Picassa, donde dejar铆a el enlace al foro.
Esperando tu respuesta
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicaci髇: Perdido por la monta帽a

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 4:01 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon , pero volver a reducirlas y subirlas llevaria mucho tiempo, que no dispongo de mucho...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 4:29 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Entonces te las paso a un 谩lbum
驴de acuerdo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicaci髇: Perdido por la monta帽a

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:30 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

las han quitado???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicaci髇: Perdido por la monta帽a

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:31 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

ah ya lo vi gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:03 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Qu茅 maravilla de fotos RoberGTC! Las monta帽as son hermosas, casi se puede sentir el aire puro y fresco de Geras a trav茅s de tus fotos. Hermosas vistas las que has tomado, gracias por mostrarlas en este foro, siempre es un gusto poder ver alguna foto de Geras.

Adem谩s le has tomado foto al "t茅 de la monta帽a" tan delicioso que es.

Saludos

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicaci髇: Perdido por la monta帽a

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:34 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

muchas gracias adriana , si quereis alguna foto a gran resolucion , dejad vuestro correo , que os la mando.Esa cueva segun me conto mi abuela, es donde se metian cuando la guerra, yo no me he atrevido a entrar por la altura, pero un dia lo hare.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:00 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues venga muchas gracias RoberGTC, en seguida te env铆o mi direcci贸n de correo electr贸nico.

Interesante lo de la cueva, ya hab铆a escuchado historias sobre esa cueva y con el verano debe estar muy guapa la monta帽a de Geras.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group