蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desaparici贸n de mensajes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 11:06 pm    T韙ulo del mensaje: Desaparici贸n de mensajes Responder citando

Os informo de que en la madrugada de hoy me han comunicado un fallo en el servidor que es el que ha originado la p茅rdida de mensajes.
Adjunto copia del mensaje que me han enviado:
Durante la madrugada del lunes 20 de julio se ha detectado un fallo en el disco duro del nodo hardware que aloja los servidores EV18, EVS19 y EVS20, la aver铆a del disco ha supuesto una sustituci贸n del mismo, tras la cual se ha procedido a restaurar una copia de seguridad de los servidores afectados, lamentablemente un bug en la aplicaci贸n de restauraci贸n de Parallels ha impedido restaurar los backups m谩s recientes en algunos equipos. Concretamente se ha restaurado copia con fecha:

EVS20 11 de julio
EVS17 17 de julio
EV18 27 de junio (pendiente de poder restaurar un backup posterior)

Desde Evidalia Hosting lamentamos el incidente totalmente imprevisible y quedamos a la espera de cualquier duda o comentario que quiera hacernos llegar.

Ante esta situaci贸n s贸lo me queda pediros disculpas y pediros en la medida de lo posible, volver a subir los mensajes que hab铆ais posteado.
As铆mismo, he constatado la desaparici贸n del 煤ltimo usuario registrado, le ruego que si lo estima oportuno se vuelva a registrar y tambi茅n le pido disculpas por lo acontecido.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:05 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Juan Luis, hijo de madre asturiana, me escribi贸 el pasado mes de junio para saber si existe alg煤n libro sobre la ermita del Buen Suceso con fotograf铆as del interior, al interesarle una foto del Sagrado Coraz贸n del retablo del altar, pues, en su escrito me dec铆a, que, en su parroquia, en Madrid, existe una imagen del Sagrado Coraz贸n id茅ntica.

En respuesta le cit茅 el libro de Escobar Garc铆a-Cabezo, Francisco, El Santuario del Buen Suceso, edici贸n privada, 1977, libro que yo no sab铆a si conten铆a fotograf铆as del interior de la ermita, pues no lo hab铆a visto, y la referencia que le daba era recogida del ISBN. 脡l lo busc贸, pero no lo hall贸.

Sea como fuere, la cosa es que yo me ofrec铆 a sacar en agosto 鈥揷on ocasi贸n de mi veraneo en La Pola鈥 algunas fotos del interior del Santuario del Buen Suceso, pero no pude cumplir, ya que estuve poco en la villa y no me fue posible acercarme a la ermita. Ahora, con ocasi贸n de Los Santos, tuve oportunidad de sacar diversas fotos, mas, como la verja estaba cerrada, las hice desde la frontera de 茅sta, por lo que la distancia y la falta de luz suficiente y mi poca pericia, hacen que las fotos no tengan gran calidad, sin ser malas. Las que hice de los exteriores salieron estupendamente.

Y bien, digo esto aqu铆, porque con la desaparici贸n de mensajes que se produjo en el foro en el mes de julio pr贸ximo pasado, tambi茅n desapareci贸 el 煤ltimo usuario registrado, que entonces era Juan Luis, y a 茅l alude sin nombrarlo el mensaje de Aljores de 20 de julio de 2009, que obra en el post anterior.

Aunque no registrado, Juan Luis, quiz谩 nos lea, y por esta raz贸n dejo este mensaje para su conocimiento y ver c贸mo hacerle llegar las fotos por email ya que no consigo subirlas al foro, porque, por el procedimiento que conozco, me dice que 鈥渆l archivo supera los kb鈥.

Naturalmente, si Aljores o Gurdunium tienen fotos del interior del santuario, seguro que ser谩n mejores que las m铆as, y entonces, bien estar铆a 鈥搒i lo dese谩is, claro est谩鈥 traerlas al foro, para ante el ep铆grafe correspondiente al Santuario (obrante en el 铆ndice de "Patrimonio..."), pues, adem谩s de servir al prop贸sito se帽alado, ser铆an tambi茅n una excelente informaci贸n documental del interior de la ermita, para conocimiento general, que actualmente no existe en el foro, m谩xime siendo Monumento Hist贸rico-Art铆stico de Car谩cter Nacional, seg煤n reza una l谩pida en su interior, que lleva fecha de 27 de abril de 1983.

Y no va m谩s, sino un cordial saludo,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:35 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Villarin:
Ante la precisi贸n que haces de las fotos de que el archivo supera los Kb (no se con que trabajas en estas cuestiones), pero as铆 a la primera te podr铆a decir que intentes reducirlas de tama帽o para bajar la carga de Kb, usando lo m谩s simple de Windows, que es "el paint" en im谩genes鈥
Si quisieras m谩s informaci贸n, no lo dudes.
Un abrazo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:51 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Villarin, siento decirte que no dispongo de fotos del interior que tengan una minima calidad, pues las que tengo, est谩n en la pagina web. No obstante me la quedo como asignatura pendiente.
Puedes seguir los consejos de Prejub, y si no, en SanGoogle con la siguiente pregunta - como reducir el tama帽o de una imag茅n - .
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 3:38 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n:
"Fiat voluntas tua"
En el libro a que te refieres (se ha reeditado) s铆 hay fotograf铆as del interior.
He escogido algunas fotograf铆as de mi archivo fotogr谩fico referentes al Santuario del Buen Suceso y aqu铆 os las dejo.

http://picasaweb.google.es/agustinquinones1/BuenSucesoForo?authkey=Gv1sRgCJPNwsWPteeGfw&feat=directlink

Un saludo,
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 11:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

A Prejub y Aljores, gracias, por vuestra orientaci贸n. A Gurdunium, tambi茅n agradecimiento, por el magn铆fico obsequio de las fotograf铆as que nos deja del Santuario del Buen Suceso, dando raz贸n documental suficiente de nuestra querida ermita, por menudo y extenso, en los detalles y en las perspectivas.

Cordial saludo,
Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group