蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Conocer lo nuestro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:33 pm    T韙ulo del mensaje: Conocer lo nuestro Responder citando

Como siempre que tengo ocasi贸n o ganas de viajar,como el d铆a 23 pasado con motivo de llegarme hasta Madrid a ver a mis nietos, pues visito un n煤mero determinado de pueblos, unos por primera vez y otros que, aunque ya conocidos, no puedo resistirme a volver a visitar.
El n煤mero de los visitados hasta ahora ya registra tres digitos y seguir茅 intentando aumentarlo.
En Internet (Pueblos de Espa帽a) tengo 1255 fotograf铆as correspondientes a algunas de esas visitas.
Merece la pena. Hay verdaderas maravillas en pueblos pr谩cticamente desconocidos para el com煤n de la gente.
El martes pasado en uno de los pueblos que me detuve, Santoyo (Palencia), tuve la suerte de escuchar su maravilloso 贸rgano, que aunque ya lo conoc铆a, nunca hab铆a o铆do.
Fue una experiencia increible: Un miniconcierto para tres personas (contando el organista)
Para que os hag谩is una idea:




Hasta el jueves, en La Pola!
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:25 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Agradeci茅ndote amigo Agust铆n el placer de disfrutar con la vista de este g贸tico ensamblado con las dem谩s categor铆as arquitect贸nicas y no sabiendo dar una explicaci贸n en consonancia, me atrevo a dejar este enlace de Arrow Santoyo para conocimiento general, el cual me ha servido para conocer estas tierras tan cercanas y a la vez tan desconocidas.
Gracias

- me atrevo a decir que el otro oyente del concierto, podr铆a ser el p谩rroco del lugar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:41 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Hermosa iglesia g贸tica con su retablo tan elaborado. 隆Qu茅 maravilla debe haber sido estar ah铆 escuchando el 贸rgano! Me han gustado los 谩ngeles, que tiene arriba el 贸rgano, cada uno con un instrumento musical diferente, parece que est谩n acompa帽ado al organista.
Tan sencilla que parece por fuera la iglesia y por dentro es realmente monumental.

Gracias, Agust铆n, por compartir con todos nosotros estas fotos, no dejar茅 de ver las de 鈥淧ueblos de Espa帽a鈥.

Amigo Prejub: Ya con el enlace uno se da una buena idea del pueblo y su historia, gracias.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:51 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Agradeci茅ndote amigo Agust铆n el placer de disfrutar con la vista de este g贸tico ensamblado con las dem谩s categor铆as arquitect贸nicas y no sabiendo dar una explicaci贸n en consonancia, me atrevo a dejar este enlace de Arrow Santoyo para conocimiento general, el cual me ha servido para conocer estas tierras tan cercanas y a la vez tan desconocidas.
Gracias

- me atrevo a decir que el otro oyente del concierto, podr铆a ser el p谩rroco del lugar.


Pues s铆, Prejub, el p谩rroco de la villa.
Respecto a Santoyo, hay muchos sitios en Internet con informaci贸n m谩s abundante y completa y alguna espec铆fica.
Lo que si te puedo decir es que oyendo el 贸rgano en semejante entorno me vino a la memoria, para mi desgracia, la misa de Corpus en La Pola con tintes de "tablao flamenco"
Hasta el jueves, en La Pola!
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 7:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 3:48 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bonito juego amiga Adriana, en el cual me las he deseado en alg煤n caso鈥 solamente en dos a la primera, y otros dos un segundo m谩s tarde, y no voy a decir cuales fueron鈥 jaja ja , de los restantes mejor no hablar, por ello es necesario visitar estos pueblos alguna vez m谩s.
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 8:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha encantado Prejub, adem谩s de que me parece muy bien hecho es un placer poder ver esas im谩genes. Yo tambi茅n tengo que darme una vueltina por ah铆 para que no me pillen con el v铆deo, pero por ahora seguir谩n pilladome con alguno que otro pueblo, pero no con todos y no por mucho tiempo.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:36 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Excelente documental, muy bien realizado y editado. Enhorabuena.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 12:21 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bonito documental de la comarca y bonito juego, en algunos me perd铆, y en otros reaccion茅 tarde....pero me gust贸. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 8:04 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

En este v铆deo y en noviembre de 2011 luc铆a la pancarta en el Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n: En defensa del carb贸n. 隆Parece que nada ha cambiado! O dicho de otro modo: la pancarta ahora ser谩 mucho m谩s grande, porque las cosas no pueden estar peor...
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group