蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Informacion sobre mi abuelo/familia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aalvarez



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 5:54 am    T韙ulo del mensaje: Informacion sobre mi abuelo/familia Responder citando

Os escribo en el foro para pedir vuestra ayuda. Estoy reuniendo informacion para mi arbol genealogico, por lo cual quisiera contactar a alguien en el ayuntamiento de La Pola, que me pudiera dar informacion sobre mi abuelo y sus padres. Mi abuelo, D. Ezequiel Alvarez Gordon, nacio en 1901 -- en Geras o en Beberino, no estoy seguro. Contrajo matrimonio con D. Julia Alvarez Diez (nacida en La Pola) y en ~1935 emigraron a la Ciudad de Mexico.

No tengo informacion de el nombre de los padres de mi abuelo. En espera de respuestas o sugerencias, envio un abrazo cordial a todos. Antonio Alvarez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:49 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Te contesto como moderador del subforo. Seguro que la pr谩ctica totalidad de miembros del Foro de Gord贸n estamos dispuestos a ayudarte en tu empe帽o, pero si alguien posee actualmente los conocimientos y datos m谩s precisos al respecto es Gurdunium I.
Es muy probable que 茅l contacte contigo para prestarte la ayuda precisa de forma privada, debido a recientes problemas que ha suscitado la publicaci贸n de datos geneal贸gicos en el Foro, ocasionando reacciones diversas.
Sin duda, encontrar谩s a tus ancestros.
Un saludo.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 1:06 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Seishin escribi:
Te contesto como moderador del subforo. Seguro que la pr谩ctica totalidad de miembros del Foro de Gord贸n estamos dispuestos a ayudarte en tu empe帽o, pero si alguien posee actualmente los conocimientos y datos m谩s precisos al respecto es Gurdunium I.
Es muy probable que 茅l contacte contigo para prestarte la ayuda precisa de forma privada, debido a recientes problemas que ha suscitado la publicaci贸n de datos geneal贸gicos en el Foro, ocasionando reacciones diversas.
Sin duda, encontrar谩s a tus ancestros.
Un saludo.

Nos vemos.


Seis铆n:
S贸lo adelantarte que D陋 Julia Alvarez-Acevedo y D铆ez del Campar, algo tiene que ver contigo.
En cuanto a proporcionar a Antonio Alvarez los datos que solicita, puedo hacerlo pero no ser茅 yo quien tome la iniciativa.
Un saludo,
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:56 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Los apellidos me resultaron harto familiares desde el principio, Gurdunium, pero considero que t煤 eres poseedor de datos m谩s concretos y, por tanto, ser谩s de m谩s utilidad al solicitante.
Respeto tu opci贸n de no tomar la iniciativa aunque, por mi parte no existe ning煤n inconveniente en que publiques los datos que creas oportunos. De todas formas, esperemos lo que aalvarez diga al respecto.
Un saludo.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aalvarez



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:22 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

[quote="Seishin"]Los apellidos me resultaron harto familiares desde el principio, Gurdunium, pero considero que t煤 eres poseedor de datos m谩s concretos y, por tanto, ser谩s de m谩s utilidad al solicitante.
Respeto tu opci贸n de no tomar la iniciativa aunque, por mi parte no existe ning煤n inconveniente en que publiques los datos que creas oportunos. De todas formas, esperemos lo que [b]aalvarez[/b] diga al respecto.
Un saludo.

Nos vemos.[/quote]

Hola Gurdunium y Seishin, muchas gracias por sus respuestas. Si vosotros creeis que es mas conveniente el contactar por correo electronico, mi direccion es: el_jedi@hotmail (.com). Estoy de acuerdo que seria mejor no publicar datos en el foro, por razones de seguridad. Saludos cordiales, aalvarez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:46 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

aalvarez escribi:
Seishin escribi:
Los apellidos me resultaron harto familiares desde el principio, Gurdunium, pero considero que t煤 eres poseedor de datos m谩s concretos y, por tanto, ser谩s de m谩s utilidad al solicitante.
Respeto tu opci贸n de no tomar la iniciativa aunque, por mi parte no existe ning煤n inconveniente en que publiques los datos que creas oportunos. De todas formas, esperemos lo que aalvarez diga al respecto.
Un saludo.

Nos vemos.


Hola Gurdunium y Seishin, muchas gracias por sus respuestas. Si vosotros creeis que es mas conveniente el contactar por correo electronico, mi direccion es: el_jedi@hotmail (.com). Estoy de acuerdo que seria mejor no publicar datos en el foro, por razones de seguridad. Saludos cordiales, aalvarez


Amigo 脕lvarez, sin duda encontrar谩s la mejor ayuda en Gurdunium (Agust铆n Qui帽ones), Cronista del Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n e investigador con largos a帽os de dedicaci贸n. Las precauciones para la protecci贸n de datos que apuntas son oportunas, pues en un par de ocasiones hemos tenido que sufrir el disgusto de la pol茅mica por razones de la publicaci贸n de algunos datos familiares, m谩s disgusto para Agust铆n que para los dem谩s, como puedes comprender.
Espero que consigas lo que te propones y que te encuentres a gusto entre nosotros, en este peque帽o rinc贸n leon茅s de la monta帽a.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group