蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Felicidades a los del Bar莽a

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yeti



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:38 pm    T韙ulo del mensaje: Felicidades a los del Bar莽a Responder citando

Hola. Quiero felicitar a todos los "cul茅s" de este foro por la exitosa temporada, tanto nacional como europea, que ha realizado el Bar莽a con este triplete, 煤nico en la historia del f煤tbol espa帽ol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:07 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yeti, me temo que hasta puede ser, de los miembros del foro que conozco personalmente, precisamente sus colores no sean los azulgranas y no digo mucho m谩s, por si las moscas鈥 de Arroyo en Puerta Castillo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:34 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Yeti, ni me apasiona el f煤tbol ni tengo color predeterminado de camiseta, pero el d铆a de la final铆sima de Roma deseaba que ganara el Bar莽a, aunque mis buenos deseos no les hicieron mucha falta porque jugaron de maravilla. 隆Enhorabuena, Bar莽a!
Salud.


Ultima edici髇 por Yosco el Vie May 29, 2009 11:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando




Esta foto est谩 tomada en La Pola, en La Estacada, en el a帽o 1966, con ocasi贸n de las Fiestas del Cristo y, como se observa, llev谩bamos la camiseta del Barcelona.

La alineaci贸n es la siguiente:

Portero: Pol铆n
Defensas: Floren, Jos茅 Antonio, Doro
Medios: Paco Soriano y Lage
Delanteros: 脕ngel, Jos茅 Ram贸n, Escanciano, Guillermo y Gasquez.

Las camisetas con las que aparecemos equipados en la foto, creo que fueron regaladas por el club catal谩n, merced que ya hab铆a realizado otras veces, a petici贸n de aficionados locales. Recuerdo que, en La Pola, en aquella 茅poca hab铆a un peque帽o grupo de seguidores del Barcelona, aunque la mayor铆a 茅ramos del Real Madrid.



En esta segunda foto, algunos retratados tambi茅n est谩n equipados con la camiseta del Barcelona. En la imagen aparece Paulino, que lleg贸 a jugar como profesional en la Cultural Leonesa (y antes en la Hullera), en el puesto de portero.

En fin, yo soy merengue, pero a los que en buena lid ganan, siempre hay que felicitarles, por tanto, enhorabuena al Barsa, por sus triunfos.

Cordial saludo,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Villarin:
Me ha entrado una duda, sobre Paulino (D.E.P.), no tengo muy claro que hubiera jugado en La Cultural, podr铆a ser, pero mi memoria solo me deja en El Hullera, si hubiera alguien que me lo pudiera confirmar, se lo agradecer铆a.
Las camisetas azulgranas que se ven en esta foto, creo que son las mismas de la anterior, y creo tambi茅n que las camisetas las consigui贸 Jos茅 Soto.
Y como tambi茅n creo recordar los nombres de todos estos chicarrones, aqu铆 los dejo:
Paulino
Carlos Valbuena
Pedro de Lama
Jose Antonio Garc铆a
Felipe Mieres
鈥淟olete鈥
Juan 鈥淟lomberina鈥

Agachados:

Pepe Fond贸s
Lucio Arias
Guillermo G.Lozano
Ramiro
Antonio G谩squez

Y los chavales que vemos de blanco con bander铆n no me atrevo, aunque a uno lo intuyo
----------------------------------------------------

Vaya, precisamente hoy me he enterado por la prensa, ya que te refieres a Paco Soriano en la primer foto, que acaba de dejar la gerencia del Hospital de Le贸n, despu茅s de a帽o y medio de trabajo para trasladarse a Galicia
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:14 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues yo que tampoco participo de esos menesteres
del futbol por ninguno de los colores ni por el
futbol en s铆, me alegro de que un equipo espa帽ol
est茅 ah铆, sin mas pol茅mica ni diferencias. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:44 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub:

Los chavales de blanco, que aparecen a la izquierda en la segunda foto, son nuestros amigos Jos茅 Luis Lage y Jos茅 Antonio Gonz谩lez Lozano, alias Chano.

Las camisetas, en efecto, pertenec铆an a Jos茅 Soto, y, respecto a Paulino, espero que alguien nos aclare la duda que se帽alas.

Saludos,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:58 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias Villarin, me acabas de confirmar mi intuici贸n, es Chano... ahora tambi茅n me alegra que el no reconocido sea mi tocayo "Lage", del cual solo puedo decir que siempre ha conservado la amistad, dentro de la ausencia y ahora por su incorporacion a nuestra tierra( su tierra) y por ser miembro activo de los encuentros de los J贸venes de los 60 y que espero volver a estar en "El Quinto" con 茅l.... por supuesto tambi茅n con los dem谩s, entre los que te encuentras amigo Villarin.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Gracias Villarin, me acabas de confirmar mi intuici贸n, es Chano... ahora tambi茅n me alegra que el no reconocido sea mi tocayo "Lage", del cual solo puedo decir que siempre ha conservado la amistad, dentro de la ausencia y ahora por su incorporacion a nuestra tierra( su tierra) y por ser miembro activo de los encuentros de los J贸venes de los 60 y que espero volver a estar en "El Quinto" con 茅l.... por supuesto tambi茅n con los dem谩s, entre los que te encuentras amigo Villarin.


Prejub:
Supongo que conoces las foograf铆as y los fotografiados, pero no est谩 de m谩s recordarlos


Un a. b.
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 6:41 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Agust铆n:
Me parece que te has confundido de curso, este creo que es superior a mis facultades, que haya reconocido a los que ha dejado Villarin y creo que con buena nota, no me capacita para este trabajo, puesto que son de generaciones anteriores y conozco m谩s bien a pocos鈥 驴y si hacemos un poco de trampa y me ayudas?... no se va a enterar nadie.

Vamos a ver a la 1陋



y nada m谩s, de la 2陋 se repiten mas o menos los mismos , o sea que muy poco
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group