Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hasta siempre
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:13 am    Título del mensaje: Hasta siempre Responder citando

Para Prejub, Aljores, Yosco, Legionense y Rodríguez, en particular, y para el resto de los foreros de buena voluntad, en general:

Me ha sido difícil, muy difícil, por las razones en otra intervención expuestas, tomar una decisión.
Me parece que se ha obviado con ligereza que yo también tengo una familia
A lo peor, mi familia no tiene derecho a sentirse ofendida o lastimada en su honor. Si es así, pues que no se tenga en cuenta lo escrito hasta ahora.
Valorando mucho la objetividad de algunos miembros del foro yo también voy a ser objetivo:
Tan feliz he sido colaborando en este foro con muchos de sus miembros, como decepcionado he quedado de la actitud de muchos otros (también se peca por omisión).
Dioxina: de mi buena fe no dudes pero he llegado a la conclusión de que más que ingenuo son TONTO com mayúsculas (o bueno que viene a ser, an algunos casos, lo mismo)
Como no me puedo resistir a quedarme sin los saludos barrigudos y otros saludos pues .....
agustínquinones5@hotmail.es
....... donde podéis enviarme esos deseados saludos y todas las consultas que estiméis oportunas.
¿Quo usque tandem abuteris, Catilina, patientia nostra?
Pues ................... hasta hoy.

Un cariñoso y SINCERO abrazo pra vosotros y el resto de foreros de buena voluntad.
Agustín Quiñones González.


Ultima edición por Gurdunium I el Mar Abr 21, 2009 6:48 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pepeB



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pareciera que se descuajaringó el foro. Faltan varios mensajes y otros que eran de varios días pasados, aparecen en primer plano. Por ejemplo, aquí en este apartado falta uno mío, ejerciendo el derecho de réplica, (es un derecho) . Un foro es un lugar, a debiera serlo, donde se discute y polemiza, -según el diccionario- y éste lleva un nombre que se atribuye la representacion de la Comarca. Salvo que se aclare que es solamente para los amigos que se quieren.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
legio



Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Villa de Pola

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que ha pasado es

Ultima edición por legio el Lun Abr 20, 2009 4:17 pm; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

McLera escribió:
Buenas y santas,

Gurdunium I, con el convencimiento de que tu marcha perjudica seriamente al foro y como parte responsable de la situación quiero pedirte que reconsideres tu decisión.

Creo que todos hemos aprendido de los errores cometidos y que corresponde ahora mirar hacia adelante.

Yo hace tiempo que he perdido mi hueco en el foro. Si alguien sobra aquí, ese soy yo.

Pido mis disculpas nuevamente a todos los lectores por unas formas que no son las que el foro se merece. Soy consciente de ello y trabajo diariamente para mejorarlas.

Un saludo


Amigo McLera (en algún lugar del foro he dejado claro que soy incapaz de llevarme mal con nadie, por eso me permito este trato):

Puedes estar seguro que de todo este asunto lo que me ha disgustado son las formas, nunca el fondo.

¿No hubiera sido mejor así?:

Tu posible mensaje:
Agustín: He visto en el foro que estás dando información de la familia de una tal Lalita.
Supongo que no sabrás que esa familia es también la mía, razón por la cual no me agrada ver publicada dicha información.
Espero que lo entiendas y dejes de hacerlo. Lalita lo entenderá.
En caso de que estemos de acuerdo en dárselos, veremos la forma más conveniente para hacerlo.
McLera.

Mi posible contestación:
Amigo McLera:
Creo que tienes toda la razón. Espero tu decisión al respecto. Deberías decirle lo mismo a Lalita, pues aunque yo retire mi aportación mientras no retire la suya hay información abundante que seguirá figurando en el foro y que, por tanto, seguirá lesionando tus intereses.
Agustín.

-----------------------------------------------------------------------------------
Por lo demás no te preocupes. Mi aportación al foro hasta ahora ha sido más bien escasa (aparte de polémica, a veces) para lo que pudiera haber llegado a ser y puede ser suplida por personas más autorizadas.
Como muestra inequívoca de mi buena voluntad y que en mi corazón el rencor no tiene cabida, estás invitado a conocer personalmente mi modesto trabajo.

Un afectuoso y sincero saludo,
Agustín Quiñones González.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Para pepeB Responder citando

Estimado pepeB, en primer lugar decirle que ni el administrador ni sus moderadores le han borrado ningún mensaje ni en este apartado ni en ningún otro. En segundo lugar decirle que este foro no representa a la Comarca de Gordón, lleva este nombre porque yo sí soy parte de Gordón, yo sí soy un gordonés y muy orgulloso de serlo y porque fue un nombre que me gustó en su día para el foro, el cual ni es institucional ni subvencionado por el Ilmo. Ayuntamiento de La Pola de Gordón ni ningún otro organismo. En él participan amigos y enemigos, como Vd. quiera llamarles o considerarles, con todo el derecho a la discusión y a la réplica, faltaría más, no hay usuarios ni de primera ni de segunda, ni relevantes ni irrevelantes, por lo tanto le ruego no busque donde no hay.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Para McLera Responder citando

Amigo McLera, voy a llevarte la contraria en lo que dices de perder hueco y de sobrar, aquí en nuestro foro ni has perdido el hueco ni sobras, ni tú ni nadie que a bien tenga entrar en este foro para compartir buenos y malos ratos. Somos humanos, nos equivocamos y también rectificamos, de nuestros errores aprendemos, ni se acaba el mundo por ello ni el foro mientras tengamos el deseo de participar. Un foro para uso exclusivo de su creador ni ha lugar ni tiempo que perder.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Hace varios dias que no vengo al foro, por razones de trabajo y no se muy bien lo que ha pasado.

Mi 'topic' a desaparecido y creo comprender que mis preguntas sobre mi familia a molestado a algun(os?) miembro(s). Lo siento, no era mi intención.

Solo buscaba datos para mi arbol genealogico. Nada más, ni busco a obtener la nacionalidad española (porque nací española) ni nada de nada. Solo pistas para descubrir mis antepasados.

Es dificíl hacer ese typo de investigación cuando naciste y vives en el estranjero. Voy muy poco a España (y llevo 3 años sin ir), y cuando voy no me da tiempo para buscar esos datos. Ni menciono la busqueda por vía administrativa, dado que sin información completa el ayuntamiento no te manda nada. Estas eran las razones por la que me inscribí al foro.

Me apena que ciertas personas reaccionen mal. No creo que, tanto Gurdunium como yo, hemos hecho algo malo.

Pues nada, muchissimas gracias Gurdunium por tu ayuda, no te imaginas la alegria que me has dado con tus informaciones. Siento lo sucedido despues Sad


PS: repito, mi lengua materna no es el español, asi que perdonad las faltas de ortografía. Hago lo que puedo Embarassed


edit:
dije antes que "llevaba tres años sin ir", quería decir a Santa Lucía porque fui hace unos meses a León.


Ultima edición por Lalita el Mar Abr 21, 2009 10:56 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

He leido dos veces la palabra "daño". Alguien podría explicarme lo que ha pasado? A quien he perjudicado??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lalita escribió:
Hola,

Hace varios dias que no vengo al foro, por razones de trabajo y no se muy bien lo que ha pasado.

Mi 'topic' a desaparecido y creo comprender que mis preguntas sobre mi familia a molestado a algun(os?) miembro(s). Lo siento, no era mi intención.

Solo buscaba datos para mi arbol genealogico. Nada más, ni busco a obtener la nacionalidad española (porque nací española) ni nada de nada. Solo pistas para descubrir mis antepasados.

Es dificíl hacer ese typo de investigación cuando naciste y vives en el estranjero. Voy muy poco a España (y llevo 3 años sin ir), y cuando voy no me da tiempo para buscar esos datos. Ni menciono la busqueda por vía administrativa, dado que sin información completa el ayuntamiento no te manda nada. Estas eran las razones por la que me inscribí al foro.

Me apena que ciertas personas reaccionen mal. No creo que, tanto Gurdunium como yo, hemos hecho algo malo.

Pues nada, muchissimas gracias Gurdunium por tu ayuda, no te imaginas la alegria que me has dado con tus informaciones. Siento lo sucedido despues Sad


PS: repito, mi lengua materna no es el español, asi que perdonar las faltas de ortografía. Hago lo que puedo Embarassed


Lalita: No dudando para nada de tu siceridad, me acabas de dar una gran alegría.
Por la vía conveniente (espero asesoramiento de Villarín) seguiré ayudándote en lo que pueda.
Gracías, Lalita
Un cariñoso saludo,
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gurdunium I quiero decirte publicamente que lamento mucho tu decisión de salir del foro, ya que considero que tu aportación ha sido muy valiosa debido al amplio conocimiento sobre la historia de Gordón que posees.

Entiendo tu decisión porque comparto la opinión de que no tienes ninguna necesidad de aguantar todo esto y tu familia tampoco.

Si reconsideras tu decisión me dará mucha alegria, pero si la mantienes igual espero seguir en contacto contigo.

Tu, junto con unos cinco o seis partipantes mas del foro han sido los que han enriquecido este foro con sus experiencias y sus conocimientos y de los cuales, personalmente he aprendido mucho.

Agradezco al amigo McLera que haya reconsiderado su decisión de pedir al Ayuntamiento que dejara de otorgarte el cargo de cronista, ya que aun con lo poco que conozco de Gordón, me pareces la mejor persona para ocupar este cargo.

Saludos
_________________
Rodríguez


Ultima edición por Rodríguez el Mar Abr 21, 2009 3:27 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gurdunium I escribió:

Lalita: No dudando para nada de tu siceridad, me acabas de dar una gran alegría.
Por la vía conveniente (espero asesoramiento de Villarín) seguiré ayudándote en lo que pueda.
Gracías, Lalita
Un cariñoso saludo,
Agustín

Muchas gracias, y repito, siento haberte metido en un lio Embarassed
En ningún momento pense que mis preguntas podían perjudicar a alguien Embarassed
Gracias por querer seguir ayudandome.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

rodriguez escribió:

Agradezco al amigo McLera que haya reconsiderado su decisión de pedir al Ayuntamiento que dejara de otorgarte el cargo de cronista, ya que aun con lo poco que conozco de Gordón, me pareces la mejor persona para ocupar este cargo.

Shocked Shocked Shocked

Pero... acaso es ilegal en España ayudar a una persona dandole datos sobre su familia?
Tan en serio iba la cosa? Porque McLera no me mando un mensaje privado?

Lo siento pero no comprendo como se puede llegar a este extremo. Es la primera vez que veo algo semejante. Y eso que voy a menudo a foros genealogicos Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Lalita el Sab Nov 28, 2009 1:57 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

rodriguez escribió:
Gurdunium I quiero decirte publicamente que lamento mucho tu decisión de salir del foro, ya que considero que tu aportación ha sido muy valiosa debido al amplio conocimiento sobre la historia de Gordón que posees.

Entiendo tu decisión porque comparto la opinión de que no tienes ninguna necesidad de aguantar todo esto y tu familia tampoco.

Si reconsideras tu decisión me dará mucha alegria, pero si la mantienes igual espero seguir en contacto contigo.

Tu, junto con unos cinco o seis partipantes mas del foro han sido los que han enriquecido este foro con sus experiencias y sus conocimientos y de los cuales, personalmente he aprendido mucho.

Agradezco al amigo McLera que haya reconsiderado su decisión de pedir al Ayuntamiento que dejara de otorgarte el cargo de cronista, ya que aun con lo poco que conozco de Gordón, me pareces la mejor persona para ocupar este cargo.

Saludos

Adriana Pons Rodríguez


Tranquila, Adriana, tranquila
Te puedo decir por mi parte que a mí lo que verdaderamente me disgustó es que no lo hiciera. Se lo pedí varias veces e incluso le ofrecí pedírselo de rodillas. De todas formas, todavía está a tiempo de hacerlo y si lo hace no me disgustaría en absoluto ni le guardaría rencor por ello.
Te lo puede demostrar el último mensaje que le envié
Tu sigue dando ejemplo de lo que es querer a las raíces, cosa que estoy seguro complace además de a mí a otros muchos integrantes del foro
Un cariñoso saludo,
Agustín Quiñones González
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Lalita escribió:
Gurdunium I escribió:

Lalita: No dudando para nada de tu siceridad, me acabas de dar una gran alegría.
Por la vía conveniente (espero asesoramiento de Villarín) seguiré ayudándote en lo que pueda.
Gracías, Lalita
Un cariñoso saludo,
Agustín

Muchas gracias, y repito, siento haberte metido en un lio Embarassed
En ningún momento pense que mis preguntas podían perjudicar a alguien Embarassed
Gracias por querer seguir ayudandome.


Lalita,
no tienes que sentir nada. Estoy muy satisfecho de tu intervención que tantas cosas me aclara.
Lo mismo que tu nunca pensaste que tues preguntas podían perjudicar (?) a alguien, lo mismo pensé yo de mis respuestas.
Te repito que quedo a tu entera disposición para que, por una vía conveniente, me hagas todas las consultas que quieras.
agustinquinones5@hotmail. es
Un abrazo,
Agustín Quiñones González
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group