蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reencuentro "Los ni帽os milagro" 2009 - 2011
Ir a p醙ina 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:30 pm    T韙ulo del mensaje: Reencuentro "Los ni帽os milagro" 2009 - 2011 Responder citando

Se cumplen ya 38 a帽os del aparatoso accidente de tr谩fico de los llamados 鈥榥i帽os del milagro鈥. Unos 50 escolares del antiguo Instituto Alvarez Miranda de La Pola de Gord贸n viajaban en una excursi贸n a Santiago de Compostela, Galicia, regresando, sufrieron un grave accidente de tr谩fico en Asturias, Luarca. Milagrosamente, y por el nombre con el que se conoce a estos 鈥榥i帽os鈥, todos resultaron ilesos y tan s贸lo se produjo una decena de heridos.

Aqui os dejo este enlace donde podeis ver las imagenes de este emotivo reencuentro.

http://picasaweb.google.es/aljores1/Reencuentro_LosNinosDelMilagro#
_________________
Saludos desde La Pola.


Ultima edici髇 por Aljores el Lun Mar 28, 2011 11:20 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 12:17 am    T韙ulo del mensaje: Re: Reencuentro "Los ni帽os del milagro"_2009 Responder citando

Aljores escribi:
Se cumplen ya 38 a帽os del aparatoso accidente de tr谩fico de los llamados 鈥榥i帽os del milagro鈥. Unos 50 escolares del antiguo Instituto Alvarez Miranda de La Pola de Gord贸n viajaban en una excursi贸n a Santiago de Compostela, Galicia, regresando, sufrieron un grave accidente de tr谩fico en Asturias ( Cadavedo) Luarca. Milagrosamente, y por el nombre con el que se conoce a estos 鈥榥i帽os鈥, todos resultaron ilesos y tan s贸lo se produjo una decena de heridos.

Aqui os dejo este enlace donde podeis ver las imagenes de este emotivo reencuentro.

http://picasaweb.google.es/aljores1/Reencuentro_LosNinosDelMilagro#


Gracias, Alfredo
He pasado las fotograf铆as varias veces, pero ser谩n muchas m谩s las que las volver茅 a pasar.
Gracias tambi茅n a todos los que estuv铆steis presentes en este entra帽able encuentro y a quienes no pudieron asistir pero que, estoy seguro, hubieran deseado hacerlo.
Un recuerdo para aquellos que ya nos dejaron pero que all谩 donde se encuentren habr谩n vivido con nosotros estos ya imborrables momentos.
Me gustar铆a extenderme m谩s, pero no creo que sea ni el momento m谩s adecuado ni la ocasi贸n propicia para ello.
Fue muy emotivo y para m铆, adem谩s, muy reconfortante. Puedo asegurar que en ese reencuentro viv铆 con todos vosotros uno de los momentos mas felices de mi vida.
Un abrazo para todos
Agust铆n Qui帽ones Gonz谩lez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:12 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Reportaje muy interesante y a la vez emotivo, por circunstancias muy particulares. Espero que celebr茅is los 40 a帽os en Cadavedo.
Me ofrezco a realizar el video, pero eso s铆... con el permiso vuestro, de otra forma no lo har铆a, por no ser parte del grupo.
Un abrazo para 鈥渓os ni帽@s milagro鈥
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:23 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Agustin, me alegra que as铆 sea y comparto plenamente tus palabras y emociones.
Prejub yo creo que no hay problemas en realizar el video.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:12 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aljores escribi:
Amigo Agustin, me alegra que as铆 sea y comparto plenamente tus palabras y emociones.
Prejub yo creo que no hay problemas en realizar el video.


Ayer se me olvid贸 algo muy importante:
El trabajo de Michel, extrordinario e impagable.
Mi m谩s sincero y efusivo agradecimiento para 茅l, que estoy seguro compartir谩n todos los dem谩s.
Un abrazo
Agust铆n,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 12:38 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 1:05 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:


Gracias, Jos茅 Luis. Muchas gracias
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 1:27 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Prejub por todo tu trabajo, ha quedado muy bonito.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:28 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mi intenci贸n al realizar este montaje ha sido por el valor emocional que aquel d铆a supuso para mi鈥. Tambi茅n por volver a ver gente que se me hab铆a perdido en los nudos de la mente y co帽o, porque soy un sentimental, no lo puedo remediar.
Aquella ma帽ana me levante algo m谩s contento que de costumbre, ya que ten铆a que ir a correr un Cross a Toral de los Vados ( lo m铆o no era correr, era pasarlo bien con los amigos), claro, ten铆a que indicar que en aquella 茅poca me encontraba de pensi贸n en el Colegio Menor Europa , perteneciente al Frente de Juventudes y cosas de la vida, para trasladarnos ten铆amos que ir juntos en el autocar, de varios sitios distintos de la zona Norte, esto es, que llegaron los de Pola (no hace falta decir los nombres) y me comunicaron la triste noticia, puesto que las comunicaciones en aquellos tiempos no se parec铆an en nada a las de ahora y no ten铆a ni la m谩s remota , as铆 que el momento fue bastante malo y decid铆 no ir, puesto que la medalla de todas las formas, no la iba a conseguir鈥 despu茅s las cosas transcurrieron como casi todos pod茅is imaginar鈥
Un mal d铆a, que despu茅s de 38 a帽os me ha ayudado a reconsiderar muchas cosas y por lo cual puse todo el empe帽o en haceros mi peque帽o homenaje y por lo tanto tambi茅n daros las gracias.
Si he dejado el tema de los coros del 鈥淣abuco de Verdi鈥, ha sido por el sentimiento del pueblo hebreo al volver a encontrarse con su tierra, de una forma o de otra, es lo que os sucedi贸 en el accidente, llegasteis a La Pola, que m谩s se puede pedir.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 10:54 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Como las im谩genes recogidas por Aljores dejan entrever que los medios informativos acudieron al lugar y fij谩ndome un poco m谩s, aprecio que quien entrevista al amigo Fali es cyltv8, hasta hace poco Televisi贸n de Le贸n, pues me siento intranquilo, ya que he seguido esta semana de forma casi obsesiva el poder encontrar alg煤n reportaje del encuentro de L@s Ni帽@s del Milagro, y no he tenido premio. Hace como media hora que me ilusion茅 un poco pensando que pod铆a ser, pero no lo consegu铆鈥 ya que se encontraba Paco (el Alcalde), pero hablando de la Semana Santa de la zona, precisamente de Santa Lucia, o sea que mi gozo en un pozo.

驴Sab茅is si lo han emitido alg煤n d铆a?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 1:46 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues si, lo emitieron en la televisi贸n provincial y en la regional,
canales 7 y 8 respectivamente, lo vi las dos veces casualmente,
porque suelo seguir las noticias por este medio, las provinciales y
regionales.
Buen trabajo has hecho, si se帽or con ese montaje. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 2:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

No s茅 porqu茅, hoy estoy con la canci贸n de Sabina, 鈥淨uien me ha robado el mes de abril鈥, por lo visto a mi me han robado un lunes de abril y debi贸 ser el d铆a en que no conect茅 con esta emisora鈥 visto a d铆a de hoy un magaz铆n semanal, en el cual pude ver algo del reportaje de L@s Ni帽@s del Milagro y dejar ver que fue el lunes 30 de Marzo cuando se emiti贸鈥 como veis ya met铆 la pata鈥 fue en Marzo.
Gracias 鈥減aisano鈥, t煤 s铆 que sabes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 2:51 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

LA POLA DE GORD脫N / Aniversario

Los 鈥榥i帽os del milagro鈥 regresan a Vald茅s 40 a帽os despu茅s del accidente



La Cr贸nica de Le贸n
----------------------------------------------------------
*- Que sea un d铆a muy feliz y solamente quede el recuerdo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 6:28 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Os dejo el enlace al art铆culo sobre el reencuentro, publicado en la edici贸n digital de La Nueva Espa帽a de hoy:

http://www.lne.es/occidente/2011/03/28/valdes-mima-vez-ninos-milagro/1052184.html

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:09 pm    T韙ulo del mensaje: Luarca 40陋 Aniversario Responder citando

El d铆a 27 de Marzo del 2011 conmemoramos en Luarca los 40 a帽os trasncurridos del accidente de autob煤s sucedido a los escolares del colegio Fernandez Miranda de La Pola.

Enlaces
La Nueva Espa帽a

TVE Gente -El reportaje comienza sobre el minuto 14:25






_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina 1, 2  Siguiente
P醙ina 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group