Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RESERVA BIOSFERA ALTO BERNESGA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Estefanía



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 11:00 am    Título del mensaje: RESERVA BIOSFERA ALTO BERNESGA Responder citando

Hola!

En este enlace se pueden ver todas las fotografias que han participado en el concurso fotográfico de la reserva de biosfera Alto Bernesga.

http://www.ayto-lapoladegordon.es/gconcurso09.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Estefanía por acércanos el cariño expuesto en los objetivos de las cámaras hacia Gordón.
Sin entrar a valorar el resultado final del concurso, todas me encantan, pero si he de quedarme con una en el plano personal, siempre me quedaría con esta.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Yo no tengo la magia de poner la foto que mas me gusta....porque es todas y cada una, pero la del tunel es buena, si señor....de modo que me acojo a la imagen ofrecida. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelentes fotografías. Pero ¿cómo no serán buenas si esa tierra es hermosa?

Gracias por el enlace, deseaba mucho ver las fotos del concurso. Y no he podido elegir la que mas me ha gustado, es muy dificil pero las he disfrutado todas.

Felicidades a todos los concursantes por ser tan buenos fotógrafos y poder captar la magia de nuestra tierra.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ciñera
La Reserva de la Biosfera congrega hoy a profesores de toda España

05/06/2009

Las Jornadas de la Reserva de la Biosfera continúan en la jornada de hoy viernes con una mesa redonda sobre las experiencias en otros lugares de España, que también han sido designados como parajes naturales con esta distinción.

El acto, que tendrá lugar hoy a partir de las 17,00 horas, contará con la participación de diversos responsables y doctores en la materia de Medio Ambiente de otras Reservas de Biosfera de España provenientes de Orense y las Islas Baleares, además del subdirector del Parque Nacional de Picos de Europa. Alrededor de las 19.00 horas tendrá lugar una conferencia «Oportunidades Geoturísticas», a cargo de Guillermo Meléndez Hevia, profesor titular de Paleontología de la Universidad de Zaragoza, y Julia Escorihuela Martínez, gerente del Parque Geológico de Aliaga (Teruel).

El sabado 6 de junio, a las 10.00 horas, se realizará una salida al campo «Ciñera de Gordón-Cuevas de Valporquero», con una visita guiada por Esperanza Fernández Martínez, profesora titular de Paleontología de la Universidad deLeón y Guillermo Meléndez Hevia, profesor titular de Paleontología de la Universidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group