Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruidos por la noche en Llanos de Alba, obras del Ave.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Foto Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Ruidos por la noche en Llanos de Alba, obras del Ave. Responder citando

Hola,es la una de la tarde,después de reparar mi falta de descanso,(después de las 4 de la mañana me es imposible dormir),mientras me desperezo,veo con alegría que algunos "hermanos" ya me están ofreciendo ideas de todo tipo y apoyos morales,no sabéis cuanto se agradece,sobremanera cuando algunos vecinos meten la cabeza bajo el ala y te quitan las ganas de protestar,la falta de unión es siempre el motivo para ser vencidos,la semana que viene empezaré a dar algunos pasos por mi cuenta,aunque según me han dicho,ni la Guardia Civil ni el Ayuntamiento están por la labor de ayudar y prefieren dejar a estos "Caballos de Atila" que campen a sus anchas y sigan "pululando"(como me ha dicho una vecina), moviendo tierras de un lado a otro y alargando unos trabajos hasta la eternidad y el limite de nuestra paciencia,yo estoy que me subo por las paredes...y procuro relajarme para no cometer una torpeza.
http://www.youtube.com/watch?v=HjVzvlAI2t4
Os dejo el enlace al vídeo-protesta.
Muchas gracias Madrina, siempre en tu línea,saludos.
Recogido del Foro de Llombera
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal día como hoy hace 40 años nos mostraron por TV cómo los astronautas estadounidenses llegaban a la Luna; pero hoy lo que parece que está fuera de órbita es el foro... Supongo que los mensajes perdidos se deberá al apagón reciente y una de esas averías de los servidores (supongo que ubicados en EEUU) que de vez en cuando nos la juegan. El amigo Aljores ya nos explicará lo ocurrido y a ver si podemos recuperar o reponer algunas de las informaciones más sensibles perdidas, como el programa y el listado de El Quinto. Ãnimo y que no decaiga la cosa, que nos volvemos a la Luna si hace falta.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Yosco"]Tal día como hoy hace 40 años nos mostraron por TV cómo los astronautas estadounidenses llegaban a la Luna..

Amigo Yosco:
Veinte años no es nada según el tango, pero cuarenta ...
Yo vi el acontecimiento en el bar Sixto, de entrañable e inolvidable memoria
Item más:
Ya me parecía a mí que pasaba algo raro. Como en cuestiones de "electrodomésticos", y más en éste, soy un "negao" pues ... a esperar.
Por cierto ¿sabéis que hoy a las 20 h 37' teníamos 18 invitados? O por lo menos eso me pareció leer.
De alguna forma se tienen que compensar otras ausencias ¿no?
¡Hasta el jueves en La Pola!
Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si amigo Gurdunium, los problemas de estos electrodomésticos todavía no llegan a nuestro alcance, aunque intentemos querer saber algo de ellos, pero esta tarea es muy difícil.
Yendo a otras cosas, he acabado de volver a poner el listado de participantes en “El Quinto†y te echo en falta… me gustaría mucho poder dejar tu nominativo con el apellido, para poder hacer el pareado que me está pasando por la mente y decir, con todos sus….
Un abrazo barrigudo

-Son casi las 4 de la mañana y en este momento hay 7 invitados y el menda… podrían dejar de leer tanto y de paso dejar algo que fuera de interés para todos los que andamos por este foro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Foto Denuncia Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group