蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De vez en cuando.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:45 pm    T韙ulo del mensaje: De vez en cuando. Responder citando

De vez en cuando conviene recordar que nuestro foro se encuentra en la p谩gina Comarca de Gord贸n, y que se trata de una p谩gina viva y din谩mica de gran calidad.

Hoy, repasando sus diferentes apartados, he podido apreciar el cuidado y actualizaci贸n de la misma, en la que puedes encontrar noticias locales, como la celebraci贸n del mercadillo tradicional o noticias nacionales de actualidad; tambi茅n otras noticias en forma de reportajes o la colecci贸n de fotos del mismo Aljores o, incluso, buena m煤sica al lado de rutas para andar a pie en el apartado de Ocio y Deportes. En el cap铆tulo de Cultura, al lado de reportajes como el de los motes colectivos de Gord贸n, puedes hallar informaci贸n sobre exposiciones interesantes o eventos a nivel provincial o nacional, puedes pasearte por distintas panor谩micas locales o descubrir en los enlaces sitios como el creado por los integrantes de El Farolillo, esa instituci贸n gordonesa que no s茅 c贸mo calificarla porque, adem谩s de original y con sentido de sano humor, me parece un fen贸meno casi 煤nico que pervive tras m谩s de tres largas d茅cadas y al que deber铆amos prestarle m谩s atenci贸n.

En fin, s贸lo peque帽as muestras de un excelente trabajo m谩s amplio que tenemos al lado cada d铆a al entrar al foro y que, de vez en cuando, merece la pena recordar.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

De vez en cuando merece la pena ver llover, caer el fr铆o y ver llegar en medio de la noche a un hombre de apariencia normal, sin paraguas, y meter la cabeza en los cubos de la basura para buscar comida. Dentro del coche, con la calefacci贸n encendida, el hombre de la calle tiene a煤n m谩s fr铆o. Llevas la mano al bolsillo y calculas las monedas sueltas que tienes. No hay nada que llevarse a la boca en los contenedores. El hombre camina lentamente, ajeno a la lluvia helada y el viento que agita su pelo gris crecido. Se pierde entre las sombras de la calle y las monedas queman en la mano y el hambre en el alma.

Luego le cuento a mi hija la escena. -No tienes por qu茅 sentirte mal- me explica -Ese hombre tiene casa y comida.

Aunque se haya tratado de un pobre loco, yo no le conoc铆a y las monedas se quedaron en mi mano mientras 茅l se alej贸 entre la lluvia. Sigo sinti茅ndome mal.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group