Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuario 2008

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:10 pm    Título del mensaje: Anuario 2008 Responder citando



Enero
El Faedo de Ciñera

Febrero
Carnavales 2008 en La Pola de Gordón

Marzo
¡Que siga el twist!

Abril
Nuevas sopas de ajo (a mi estilo)

Mayo
40 años del Mayo francés

Junio
España campeona de Europa

Julio
Dos trabajos del estudioso y poeta Florencio Gutiérrez Peña

Agosto
MEMORIA DEL IV ENCUENTRO - 23 DE AGOSTO DE 2008

Septiembre
Alfredo y su ojo

Octubre
Un poco de humor...cada día

Noviembre
Pan con pan.

Diciembre
La que está cayendo
_________________


Ultima edición por prejub el Mie Feb 25, 2009 1:42 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Bueno pues recuperado el tema, decìa yo que buena memoria
la tuya, y capacidad de trabajo para ello, està todo lo mas
representativo del año que se nos pasò y ahì està para
la memoria y el recuerdo..... saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé qué pasó, pero de repente vi desaparecer el anuario y pensé que Prejub estaría haciendo alguna modificación. Bueno, yo no recuerdo qué comentaba, pero lo que puedo decir ahora mismo es que me parece una idea estupenda ésta de los anuarios y que los temas más relevantes están escogidos con buen tiento y criterio, así que no queda más que felicitar al autor del trabajo. ¡Muy bueno!
Salud.

Nota.- Acabo de leer que la misteriosa desaparición de éste y otros mensajes, entre otros la de la última persona, Elena, que se había dado de alta en el foro, fue debido a uno de esos accidentes que sufren los servidores, ¿o habrá sido el ciclón que tuvimos? ¡Vaya usted a saber!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé, no sé… pero juraría que yo no vi a ninguna Elena por estos lares, aunque hacéis referencia los dos a este nombre, yo nada mas vi a Tere… ahora, podría ser el caso que estuvieran las dos.
Lo bueno sería que en nada estuviera de nuevo registrada o registradas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Ya dije que me pareciò.....pero puede ser Tere, si, en cualquier caso que sepa lo ocurrido la ùltima perdona que se apuntò, que vuelva a hacerlo, por culpa del fallo del sistemas. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo sobre el Anuario y vuelvo para felicitar de nuevo a su autor.

¿No sería bueno que los anuarios estuvieran fijos a la cabecera del subforo para que no se pierdan en el fondo entre los diferentes temas? Sirven, además, como referencia y consulta; los encuentro francamente acertados.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group