Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Postal Navideña o Felicitación
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Postal Navideña o Felicitación Responder citando



Publíca tu postal Navideña o escribe frases originales, simpáticas etc... para felicitar estas Navidades.
De momento mis dos postales.




_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy capaz de diseñar nada, así que me reservo para la ocasión de admirar las que pongáis los demás. De momento, estas dos postales me parecen estupendas y no sé, verdaderamente, cuál me gusta más. Me quedo con las dos.

El detalle de Espolín en ambas me parece un acierto. De momento, y con el permiso del autor, pienso utilizarlas para las felicitaciones de este año.

Una sugerencia para los artistas. Viendo que Espolín pinta muy bien, ¿qué tal si se le da un toque más local y se le coloca al lado del ramo leonés de Navidad?

¡Caray! Qué rabia me da no saber cosas de estas. Se podría convocar un concurso de postales navideñas originales...

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Lamento si falta alguien, pero en si he dejado estas gotas de….
Con los componentes del IV Encuentro.
_________________


Ultima edición por prejub el Mar Dic 09, 2008 8:56 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idea genial, Prejub, que ya conocía. También es una buena felicitación de Navidad, sobre todo para los amigos y amigas del foro.

Y digo yo... ¿qué tal si pensamos una dedicatoria general para poder felicitar las pascuas a todos los Jóvenes Gordoneses de los 60 y a los participantes del Foro Comarca de Gordón?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, no sé que haces perdiendo el tiempo (broma)
Pienso que vosotros los profesionales de las letras sois los más indicados….

Uno llega hasta donde puede.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

-Buen trabajo de los que saben de estas cosas, que hacen posible lo que los demàs consideramos imposible. Y buen medio para felicitar a todos los usuarios de este medio, me parece bien, pues unos a la imagen y otros al texto y adelante. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tricantina



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Tres Cantos

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho la idea de tener nuestra propia felicitación de navidad, local y extrapolable al mundo.
Dado que estas cosas me superan, solo puedo animaros a que sigais dando ideas, las del árbol me gustan mucho, y la de las fotos debe ser preciosa, pero no alcanzo a distinguir bien las caras, no hay forma de verlo tan grande, y puede que más gente tenga ese problema.
Todos mis ánimos y los mejores recuerdos y deseos para todos.
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amiga Tricantina, si pasas el ratón por encima de la foto podrás verla en tamaño más grande, aparte de que mi idea era dejarlas como gotas de lluvia, nieve,… pero si explicara mi sentimiento artístico perdería toda la gracia, así que lo dejo al pensamiento del espectador… si te fijas, las 3 últimas son de tamaño algo superior…. ¿por qué será?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues contando con el humor de Prejub, autor de la tercera postal ¿navideña?, a mi me sugiere varias maldades.
Por ejemplo, si nos fijamos en Espolín, que quiere salir del cuadro a toda pastilla con la morcilla entre los dientes, yo diría que más que gotas de agua, neblina o nieve parece una visita de los invasores (los invasores gastronómicos de la morcilla, por supuesto).
Claro que si nos detenemos en la observación quizá no sean "los invasores" sino "estrellas fugaces" (je, je .... la levedad de la vida) si se compara con el mineral-pedrusco, de color cava de Freixenet, que domina la imagen.
Puede que sea una forma subliminal (!bravo! Prejub) de reivindicar la importancia de la familia (no la de Nazaret, que sería políticamente incorrecto) gordonesa de aquellos años 60 que bla, bla, bla.
Por último, está ese mensaje breve y conciso (!vale! estamos en crisis y hay que ahorrar) que dice "Felices Fiestas" que sugiere un deseo generoso del autor porque se instaure el contento en nuestros corazones, y que se inunden los espacios y los tiempos de paz (¿o no?)
Saludos.
Dioxina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora le toca a Aljores.
Me gusta la imagen que titulas "espolín navidad 1a". El bosque es tan hermoso como inhóspito, iluminado con esa ténue luz azulada que emana del árbol de ¿la vida? ¿la ciencia?. No hay nadie, no se divisan reyes, ni pastores ni lavanderas, ni cagonet que sigan esa luz (¿será la del palacio de Herodes?). Pero ahí está nuestro Espolín, desafiante, protegido por ese gorro de Papá Noel y abastecido con ese turrón, en forma de morcillas, deseándonos a todos unas Felices Navidades.
No sé, no sé.
Saludos.
Dioxina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno es que los espectadores hagan su crítica, si hubiera muchas más, entonces el autor no sabría su sentido inicial, creo que la 2ª impresión de Dioxina va en el camino correcto.
Hablando de crisis, espero poder superarla en unos días y podrás apreciar que no soy tan rácano (sorpresa).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Pues qué visión más acertada de las postales, Dioxina! Ahora creo que me gusta más la del árbol de la luz (¿podría decirse así?) y el bosque recogido en ese resplandor que sugiere el misterio, dadas las fechas, de la Navidad.

Nos falta un texto de felicitación. ¡Ah! e insisto, tal vez una postal con el árbol leonés de Navidad... Al final, igual lo intento yo mismo si alguien me dice cómo se corta y pega.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos cositas; mejor, cosinas:

1.- Felicitar a Aljores por la expléndida portada navideña de la página Comarca de Gordón, en donde se encuentra alojado este foro. ¡Precioso!

2.- La frase, acuñada por Legionense para felicitar las Pascuas este año a cuantos participamos en este foro, escribiendo o leyendo, es:

¡Feliz Navidad! Es deseo de los Jóvenes Gordoneses de los 60.

Así que ya sabéis lo que hay que poner en las postales.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



ver con alta calidad

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias, Prejub! Me siento muy bien felicitado después de ver tu vídeo, más animado en estas fiestas que, aún cuando todo vaya bien, siempre se me dan un poco proclives a la melancolía. ¡Será por eso de que es final de año y haces recuento y te vas dando cuenta de que algunas personas faltan a la mesa! En fin, que me ha dado un poco de alegría una buena felicitación en un manojo de imágenes y villancicos. Por cierto, a mí me encanta el de Zúmbale al pandero (Zumba, zúmbale al pandero; dale, dale al almirez...) por alegre y por leonés.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group