蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V ENCUENTRO J脫VENES GORDONESES .- Ideas y sugerencias.
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:45 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bergidum13 escribi:
Solo decir que tengo las fotos de cuatro personas.
驴Pensais que con esto se hace un video? Sad
Si alguien m谩s est谩 interesado/a que env铆e las fotos antes del 30 de junio.
隆Por favor!


隆Se me hab铆a pasado por alto! Amiga Bergidum, te prometo las fotos para antes de la fecha indicada. Gracias por record谩rnoslo.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:47 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

MINIENCUENTRO CANTABR脡S.

Sin olvidar la cita pendiente con las fotos para que Bergidum trabaje en lo que promete ser un interesante v铆deo, 驴qu茅 tal un miniencuentro en tierras c谩ntabras al calor de unos botillos o un buen sorropot煤m y, de paso, comentamos ideas para El Quinto? El mensaje va directamente dirigido a Legionense y Prejub, pero ser铆a bien recibido cualquier forero o forera que se animara. La cita, en principio, para el pr贸ximo d铆a 21, s谩bado. 驴Hace?

Nos vemos el jueves en la Pola... (aunque esta vez, ni sea jueves ni sea en Pola)

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 3:45 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

A punto de partir hacia tierras c谩ntabras, me voy con la ilusi贸n de reencontrarme con los amigos y con la esperanza de poder traer nuevas ideas para 鈥淓l Quinto鈥 y as铆 empezar a movernos, porque ya queda mucho menos.
En pr贸ximos d铆as haremos comentarios al respecto.

... y el s谩bado en Ampuero
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:36 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
A punto de partir hacia tierras c谩ntabras, me voy con la ilusi贸n de reencontrarme con los amigos y con la esperanza de poder traer nuevas ideas para 鈥淓l Quinto鈥 y as铆 empezar a movernos, porque ya queda mucho menos.
En pr贸ximos d铆as haremos comentarios al respecto.

... y el s谩bado en Ampuero



Ideas, unas cuantas... y botillo extreme帽o conseguido por Quesagaz en tierras de C谩ceres, tambi茅n; am茅n de unas morcillas gordonesas y unos chorizos de categor铆a, patatas y repollo, buenos quesos y pastas para la copina de orujo (ya os contar茅 c贸mo me contaron que se hace la prueba del orujo para determinar su calidad). La bota de vino, el reserva de La Rioja y, para recordar aquellos tiempos del bar-ferreter铆a de Ca帽贸n, el escabeche y las aceitunas al estilo de Valderas bautizadas Modino por Prejub y que 茅ste nos prepar贸. Charla animada de larga sobremesa para arreglar el mundo y, en mi opini贸n, demasiado humo (eso, imputable a los impenitentes fumadores y no al calor de las discusiones). Todo estupendo; una jornada memorable que Prejub intent贸 captar con su c谩mara de Reyes Magos y de cuyo resultado nos dar谩 noticia, imagino, en este espacio.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:48 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bueno, aqui os dejo esto.

Ampuero (Cant谩bria) Marzo 2009
--------------------------------------------------------------
Realizada una inversi贸n para capitalizar los fondos 鈥渄el Quinto鈥, aqu铆 os dejo los comprobantes y vemos que de momento no estamos en p茅rdidas
Domingo, 22/03/09 -- 13, 24, 33, 44, 52 Clave: 8


_________________


Ultima edici髇 por prejub el Mar Mar 24, 2009 1:54 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:21 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Un poco m谩s animado con 鈥淓l Milindri鈥



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:28 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Queridos amigos:

Me alegro de que en Ampuero lo pasarais estupedamente.
No hay nada como las fotos para mantener el recuerdo de las cosas.

Abrazos,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:36 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yo tambi茅n me alegro que hay谩is disfrutado con el mini -encuentro, es estupendo que os pod谩is ver a menudo. Como quien dice el s煤per -encuentro, el Quinto, lo ten茅is a la vuelta de la esquina, por lo tanto, Prejub ya te puedes ir preparando para que nos hagas una buena presentaci贸n del evento, no sea que luego se te eche el tiempo encima ya que Aljores con sus fotograf铆as y t煤 con tus videos nos est谩is acostumbrando mal, sobre todo a los ausentes.
Saludos,
Anam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los 谩nimos que nos dejas Ana, pero para hacer una buena presentaci贸n, primero hay que tener unos planes para la realizaci贸n del Encuentro, que en este momento son escasos, por lo tanto no estar铆a nada mal alguna colaboraci贸n m谩s.
Por mi parte estoy completamente ciego en hacer alguna novedad, no veo mas all谩 de la reuni贸n en la biblioteca, que este a帽o por lo que tengo entendido, tendremos una agradable sorpresa en la apertura, despu茅s, quiz谩s un recorrido campestre para comer la empanada y la comida en el restauran鈥 habr谩 que esperar a tiempos m谩s cercanos al Encuentro, puesto que el camping en estos momentos est谩 cerrado y quiz谩s tengamos que mirar otros sitios.
As铆 que permaneceremos a la espera de nuevos acontecimientos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:51 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bergidum13 escribi:
Mi idea Idea (no s茅 si viene al caso) es:
Hacer un video (me ofrezco voluntaria) para la apertura del encuentro. Cuando escuchamos 茅l Himno de los foreros quedar铆a bien un recuerdo de "como 茅ramos a como somos".
Si la idea gusta, necesitar茅 ayuda en forma de fotos.
驴Qu茅 os parece?


Amiga Bergidum:
Espero que la idea siga adelante, porque sigue pareci茅ndome una idea estupenda para abrir El Quinto con la m煤sica de Los J贸venes, ese himno que nos define tan bien.

No quiero perder la ocasi贸n de proponer algunas sugerencias m谩s:

1.- Aprovechando la rica colecci贸n de fotos que el amigo Gurdunium I nos est谩 dejando, 驴no podr铆a hacerse un montaje para visionarlo en el Encuentro? Tal vez podr铆a incluir, adem谩s de las fotos, algo de m煤sica y alg煤n texto... Es una idea que pueden desarrollar nuestros expertos: Prejub, Seishin, Aljores...

2.- Cada vez que contemplo las fotos recientes y otras anteriores, hay dos temas que me asaltan:

a.- Los inviernos, la memoria de la nieve, el d铆a a d铆a de la vida de La Pola.

b.- Los veranos, esa explosi贸n de luz, alegr铆a y veraneantes que nos llevaba al r铆o Casares o de Beberino (como dec铆amos) y, luego, a las piscinas municipales; pero que a帽os atr谩s tuvieron otros significados, con el Preventorio, la casa de reposo para las enfermedades del pulm贸n, los paseos por el pinar y, supongo, multitud de an茅cdotas y sucesos de feliz recuerdo.

Particularmente, la idea del verano me gusta bastante.

3.- Siguiendo lo realizado por Los Ni帽os del Milagro en su reciente encuentro y aprendiendo de ellos, 驴no podr铆amos exponer im谩genes y noticias que recrearan algunos de aquellos a帽os?

4.- Si el tiempo es propicio, 驴por qu茅 no subir hasta el pie del castillo de los Barrios? All铆, adem谩s de charlar y picar algo de empanada, echar unos traguines de sidra, etc. a lo mejor podemos rememorar la leyenda del Molino de la Cardosa...

Bueno, os dejo pensando y pensando... 隆pero anim谩os a escribir algo, que estoy seguro de que hay muchas ideas circulando por ah铆 que merecen la pena!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:14 pm    T韙ulo del mensaje: El Quinto. Responder citando

Bueno, pues no parece que haya muchas ideas o tal vez no apetezca mucho participar. La cuesti贸n es: 驴seguimos adelante con la convocatoria de El Quinto? 驴Nos veremos en la fecha indicada en La Pola? A la espera de vuestras impresiones o decisiones.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:05 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aunque parezca mentira los prejubilados tambi茅n tenemos bajas de enfermedad, no es broma, si os digo que me ha atacado una lumbalgia muy fuerte y que no me pod铆a sentar delante del monitor鈥 pues as铆 ha sido y ahora una vez que me han otorgado el alta, me dispongo a seguir la l铆nea marcada desde un principio, que es dejar lo que buenamente se me ocurra y si de paso sirve para ayudar a la gente de buena voluntad de este foro, que la hay y es mucha, pues mucho mejor.
Y en pronto empezaremos a preparar 鈥淓l Quinto鈥, puesto que ya hay nuevas sugerencias que en otro momento se dejaran ver, para ver la opini贸n general al respecto.
Bueno y si tambi茅n ech谩is una mano que esto parece que est谩 un poco muerto, mejor que mejor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 11:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues decidiremos seguir a por el quinto, aunque sea con lumbalgia, mas vale llegar que quedarse por el camino.
-Decidiremos sobre las propuestas, y las pondremos en marcha, como en los anteriores.
-Los resultados se ven al final, en agosto, cuando nos reunamos una vez mas y estemos juntos.
-Jobar Prejub, y tu sin decir nada....nos ten铆as en ascuas....Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

A dos meses del 鈥淨uinto鈥 no se ve ninguna novedad.
A mi forma de ver, tendr铆amos que empezar por ir aproximandonos a tener lugar de condumio, por las ultimas noticias que tengo, el camping de Pola ya est谩 abierto, pero cabr铆an otras posibilidades, como seria en el Hotel o tambi茅n en Buen Suceso que me han dado muy buenas referencias, para ello se necesitan opiniones, sino, no tiene ning煤n inter茅s y tambi茅n ir dejando la lista de comensales, sobre todo de aquellos que lo tengan fijo, como es mi caso de momento.
Como sigo de puntillas entrando por aqu铆, de momento no puedo crear ning煤n apartado especial, por ello pido que aquel que pueda, lo vaya haciendo.
Y me fastidia ponerme serio, pero tenia que decirlo.
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
A dos meses del 鈥淨uinto鈥 no se ve ninguna novedad.
A mi forma de ver, tendr铆amos que empezar por ir aproximandonos a tener lugar de condumio, por las ultimas noticias que tengo, el camping de Pola ya est谩 abierto, pero cabr铆an otras posibilidades, como seria en el Hotel o tambi茅n en Buen Suceso que me han dado muy buenas referencias, para ello se necesitan opiniones, sino, no tiene ning煤n inter茅s y tambi茅n ir dejando la lista de comensales, sobre todo de aquellos que lo tengan fijo, como es mi caso de momento.
Como sigo de puntillas entrando por aqu铆, de momento no puedo crear ning煤n apartado especial, por ello pido que aquel que pueda, lo vaya haciendo.
Y me fastidia ponerme serio, pero tenia que decirlo.
Un saludo



Vamos a ver... pues s铆, no te falta raz贸n (como de costumbre) y es posible que podamos irle dando un empujoncito al programa del Quinto. En ese sentido, no es cosa de dejar a un lado el posible lugar donde celebrar la comida. Por comodidad y proximidad, me quedar铆a con el Camping, si hay posibilidades, o alg煤n otro establecimiento de La Pola. Preguntar por los precios y la disponibilidad para las fechas que queremos, es una buena iniciativa.

Otra cosa que podemos empezar a hacer es recabar el compromiso de quienes estamos dispuestos a participar en alguno de los actos previstos, la apertura del Quinto en la Biblioteca Municipal de La Pola, el recorrido de tapeo por el pueblo o la comida de la celebraci贸n. Tambi茅n, en un par de semanas, podr铆amos cerrar el programa con las participaciones previstas; en este sentido, contamos con la colaboraci贸n de Villar铆n, yo mismo me ofrezco como maestro de ceremonias y me gustar铆a saber si podemos contar un a帽o m谩s con nuestro concejal Juanjo G. Zald铆var. En este sentido, desde aqu铆 me atrevo a invitar a Agust铆n Qui帽ones para que nos rememorara el espiritu y significado social y econ贸mico de aquellos veranos. Amigo Agust铆n, dicho queda y ya sabes que nos gustar铆a que aceptaras la que hago no solamente invitaci贸n personal, sino nuestra invitaci贸n.

Otros detalles ya se ir谩n adelantando o constituir谩n la sorpresa del Quinto.

Animo a los foristas a opinar sobre este tema y dar algunas ideas m谩s, que a todos nos har铆a ilusi贸n poder saber de m谩s opiniones.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
P醙ina 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group