蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos y 谩nimo para participar.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:26 pm    T韙ulo del mensaje: Bienvenidos y 谩nimo para participar. Responder citando

Bienvenidos y 谩nimo para participar.


Quiero aprovechar para recibir con un abrazo a Jose y usuarios anteriores que van engrosando la lista de foreros. Siempre es una alegr铆a encontrarse con una persona nueva que sabemos que lee y se interesa por todo lo que aqu铆 se expone, pero es una alegr铆a mayor poder contar con sus mensajes, sus opiniones, sus propuestas. Por eso, amigo Jose y todos los dem谩s, os animo a eso, a escribir en ese rat铆n libre, a contar lo que se os pasa por la cabeza en un momento determinado y quer茅is compartirlo, a completar la informaci贸n, poca o mucha, que otros vamos dejando en cada subforo. La participaci贸n es lo que nos da vidilla e ilusi贸n. 隆Venga, que esto es f谩cil y siempre encontrar茅is un espacio para expresaros! Con un abrazo.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Bienvenida, Tere! Como habr谩s observado, el servidor donde se encuentra alojado el foro tuvo algunos problemas y con algunos mensajes se hab铆a perdido tu inscripici贸n en el foro; observo que, afortunadamente, has vuelto a recuperar la inscripci贸n, as铆 que con la bienvenida va la invitaci贸n para que te animes a participar en los temas que sean de tu agrado. Espero que te encuentres bien entre nosotros.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carmina



Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 3
Ubicaci髇: DE CINERA

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 2:01 pm    T韙ulo del mensaje: V encuentro de los j贸venes gordoneses de los a帽os 60 Responder citando

V encuentro de los j贸venes gordoneses de los a帽os 60
Los reencuentros, an茅cdotas y recuerdos marcar谩n la jornada

Estefan铆a Ni帽o / Pola
Este fin de semana, el s谩bado d铆a 22, se celebrar谩 el V Encuentro de los j贸venes gordoneses de los 60. Una reuni贸n cuyo principal objetivo es reencontrarse y recordar los momentos importantes que compartieron en La Pola, como su infancia. adolescencia y juventud, una reuni贸n orientada a los recuerdos.
El acto de apertura tendr谩 lugar a las 11:00 horas en el sal贸n de actos de la biblioteca municipal de La Pola, y contar谩 con la intervenci贸n de varios de estos 鈥榡贸venes鈥 como Florencio Guti茅rrez Pe帽a que hablar谩 sobre 鈥榚l testamento de Don Quijote鈥, Carlos Luque cuya intervenci贸n abordar谩 los bailes y veranos de los 60 y los 70, o el concejal de Cultura y Deportes, Juan Jos茅 Garc铆a Zald铆var, que realizar谩 un breve repaso a la actualidad gordonesa haciendo hincapi茅 en los problemas e iniciativas de la comarca.
Tras la apertura oficial, volver谩n a reencontrares ya que muchos de ellos residen fuera de la comarca, y disfrutar谩n con el reparto del regalo conmemorativo del evento, adem谩s de firmar en el ya tradicional libro de los encuentros. El broche de oro de esta V reuni贸n llegar谩 de la mano de la comida de confraternizaci贸n en el restaurante El Camping, con una sobremesa repleta de canciones, fotos y an茅cdotas.
_________________
HOLA yo soy de ci帽era
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 2:07 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Carmina hemos coincidido en tiempo y en noticia, ...ser谩n cosas del destino
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 2:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Corsario Negro:
隆Bienvenido al foro!
Espero que te sirva para conocer mejor la tierra de tus mayores.
Para ello, puedes contar con mi colaboraci贸n y, estoy seguro, con la de los dem谩s componentes de este foro
Un afectuoso saludo,
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 11:36 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Lili, seas bienvenida!

Recibe un cari帽oso saludo de bienvenida, Lili, hasta Mar del Plata, en Argentina. En ese lugar pas贸 casi toda su vida un poeta gordon茅s, Manuel Garc铆a Brugos, del que hemos comentado algo en el foro Rinc贸n Literario Gordon茅s; su nieto Marcelo Ortells acostumbra, amablemente, a felicitarme las pascuas por Navidad.

Que lo pases bien y te encuetres a gusto en el foro y la p谩gina de la Comarca de Gord贸n.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 12:38 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

[quote="Yosco"]隆Lili, seas bienvenida!



Yo tambi茅n te doy la bienvenida.
Si bajo Lili s "esconde" la persona que me imagino, este foro est谩 de enhorabuena
Conoces La Pola, 驴verdad?

Un afectuoso saludo,
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 2:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Para cerrar el a帽o quiero dar la bienvenida a Sagrario V谩zquez que se ha dado hoy mismo de alta en el foro. Sagrario, aqu铆 tienes tu casa para lo que gustes compartir.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 1:06 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Si cerrando el a帽o ten铆amos la suerte de poder dar la bienvenida a Sagrario, para comenzar 2010 podemos celebrar la llegada al foro de Olga. Deseo que te encuentres a gusto entre nuestras cosinas y que podamos leerte y hablar contigo de cuanto gustes en los diferentes apartados que, como ves, hemos ido abriendo. 隆Bienvenida, Olga!
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 11:36 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆BIENVENIDA!

Pues hay d铆as en que las buenas noticias vienen a pares, como es el de hoy en el que tambi茅n nos alegramos de poder dar la bienvenida al foro a Paula. 隆Que seas feliz en este rinc贸n gordon茅s! Espero que encuentres ocasi贸n tanto de leer como de comentar lo que m谩s te guste o interese. Est谩s en tu casa.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cuetoman



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 8:52 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

He estado leyendo varios temas, y no s茅 d贸nde ubicarme. Son todos bastante antiguos, a煤nque tal vez est茅 metiendo la pata por empezar aqu铆, pero al estar tanto tiempo alejado de mi pueblo, Villa que dec铆amos cuando est谩bamos tan orgullosos de ella y nos conociamos todos, no s茅 ya d贸nde "ponerme" o estar quieto.
Ha pasado los a帽os, la gente que era contempor谩nea, la veo y no me reconoce, me cuesta estar en mi zona, as铆 que he preferido comprar una casa en un pueblo del Municipio, desde el que internet es una quimera, y en el que paso desapercibido, entre otras cosas porque nadie me conoce.
Para poder entrar en este foro, ad exemplum, tengo que irme a Le贸n, por ello mis participaciones, si es que encuentro alg煤n tema en que poder participar de acuerdo al bagaje que he ido adquiriendo en mis tiempos.
Lo intentar茅, saludos a todos.
_________________
Seamos positivos, lo que puede empeorar, seguro que empeora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cuetoman



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 8:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

He estado leyendo varios temas, y no s茅 d贸nde ubicarme. Son todos bastante antiguos, a煤nque tal vez est茅 metiendo la pata por empezar aqu铆, pero al estar tanto tiempo alejado de mi pueblo, Villa que dec铆amos cuando est谩bamos tan orgullosos de ella y nos conociamos todos, no s茅 ya d贸nde "ponerme" o estar quieto.
Ha pasado los a帽os, la gente que era contempor谩nea, la veo y no me reconoce, me cuesta estar en mi zona, as铆 que he preferido comprar una casa en un pueblo del Municipio, desde el que internet es una quimera, y en el que paso desapercibido, entre otras cosas porque nadie me conoce.
Para poder entrar en este foro, ad exemplum, tengo que irme a Le贸n, por ello mis participaciones, si es que encuentro alg煤n tema en que poder participar de acuerdo al bagaje que he ido adquiriendo en mis tiempos.
Lo intentar茅, saludos a todos.
_________________
Seamos positivos, lo que puede empeorar, seguro que empeora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 12:24 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Cuetoman escribi:
He estado leyendo varios temas, y no s茅 d贸nde ubicarme. Son todos bastante antiguos, a煤nque tal vez est茅 metiendo la pata por empezar aqu铆, pero al estar tanto tiempo alejado de mi pueblo, Villa que dec铆amos cuando est谩bamos tan orgullosos de ella y nos conociamos todos, no s茅 ya d贸nde "ponerme" o estar quieto.
Ha pasado los a帽os, la gente que era contempor谩nea, la veo y no me reconoce, me cuesta estar en mi zona, as铆 que he preferido comprar una casa en un pueblo del Municipio, desde el que internet es una quimera, y en el que paso desapercibido, entre otras cosas porque nadie me conoce.
Para poder entrar en este foro, ad exemplum, tengo que irme a Le贸n, por ello mis participaciones, si es que encuentro alg煤n tema en que poder participar de acuerdo al bagaje que he ido adquiriendo en mis tiempos.
Lo intentar茅, saludos a todos.


Pues bueno, nunca es tarde para volver... aunque no te reconozcan, cosa que nos ocurre a todos. Pero es que los a帽os pasan y cambian las cosas igual que cambiamos nosotros.

Te deseo feliz estancia en las tierras gordonesas y que encuentres algo de inter茅s de cuanto hemos ido dejando en los distintos foros a trav茅s de m谩s de seis a帽os... Pero si no es as铆, no te preocupes y t煤 mismo plantea el tema o cuesti贸n que te inquiete, que te apetece compartir o sobre el que quieras hablar, Cuetoman.

Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group