Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a tod@s!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flor



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 2
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:18 am    Título del mensaje: Hola a tod@s!!!! Responder citando

Hola a tod@s!!!!! soy nueva por aquí , como ya veis acabo de registrame , aunque yo no soy de la comarca de Gordón , mi marido es nacido en vega de Gordón , aunque se marcho con tres años para Castilla la Mancha.
Espero poder conocer algún día no muy lejano vuestra maravillosa tierra en compañía de mi marido , vuestro paisano , y también me gustaría formar parte de vuestro foro.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, Flor, bienvenida y siéntete como en tu casa. Esperamos no defraudarte y que, tanto tú como tu marido, encontréis de interés las intervenciones de los foreros, a quienes nos gustará contar con vuestras aportaciones.


Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenidos sois aquì a este foro del que ya formas parte y con la gente y los temas de nuestra comarca que es lo que nos une a todos aùn estando la mayorìa en la distancia, unos mas que otros, pero con este foro como uniòn, ya nos comentaràs lo que quieras que aquì estàn las pàginas abiertas. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Re: Hola a tod@s!!!! Responder citando

Flor escribió:
Hola a tod@s!!!!! soy nueva por aquí , como ya veis acabo de registrame , aunque yo no soy de la comarca de Gordón , mi marido es nacido en vega de Gordón , aunque se marchó con tres años para Castilla la Mancha.
Espero poder conocer algún día no muy lejano vuestra maravillosa tierra en compañía de mi marido , vuestro paisano , y también me gustaría formar parte de vuestro foro.
Un saludo


Nuestra, de verdad, maravillosa tierra (aunque los gordoneses sabemos apreciar otras tierras hermosas donde las haya, como las que son patria del singular don Quijote), ya es tierra también tuya, amiga Flor. Aquí estamos para recibirte cuando quieras y tu marido tenga ocasión de volver a pisar el pueblo de Vega de Gordón. Participa en lo que gustes de este foro, al igual que tu marido, pues estaremos más que encantados de contar con tus aportaciones, preguntas y comentarios.
Un abrazo gordonés para las tierras manchegas.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flor cuanta alegria me da verte por el foro de Gordon,asì tù marido no estarà tan lejos de su tierra.aquì se encontrarà como en casa.besos de lara tu ya sabes jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flor



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 2
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a tod@s por vuestra grata bienvenida , soy muy amables , ya no iremos "viendo " por aquí.
Un saludo desde la Mancha y un besote muy grande para Lara Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis mejores deseos amiga Flor para tí y tu marido, que aquí encontreis un lugar agradable para estar en contacto con Gordón y los Gordoneses.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group