Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Flor

Registrado: 12 Oct 2008 Mensajes: 2 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:18 am Título del mensaje: Hola a tod@s!!!! |
|
|
Hola a tod@s!!!!! soy nueva por aquí , como ya veis acabo de registrame , aunque yo no soy de la comarca de Gordón , mi marido es nacido en vega de Gordón , aunque se marcho con tres años para Castilla la Mancha.
Espero poder conocer algún día no muy lejano vuestra maravillosa tierra en compañía de mi marido , vuestro paisano , y también me gustaría formar parte de vuestro foro.
Un saludo |
|
|
 |
Seishin

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, Flor, bienvenida y siéntete como en tu casa. Esperamos no defraudarte y que, tanto tú como tu marido, encontréis de interés las intervenciones de los foreros, a quienes nos gustará contar con vuestras aportaciones.
Nos vemos. _________________ Blog cerrado actualmente.
 |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenidos sois aquì a este foro del que ya formas parte y con la gente y los temas de nuestra comarca que es lo que nos une a todos aùn estando la mayorìa en la distancia, unos mas que otros, pero con este foro como uniòn, ya nos comentaràs lo que quieras que aquì estàn las pàginas abiertas. un saludo. |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2218 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:46 pm Título del mensaje: Re: Hola a tod@s!!!! |
|
|
Flor escribió: | Hola a tod@s!!!!! soy nueva por aquí , como ya veis acabo de registrame , aunque yo no soy de la comarca de Gordón , mi marido es nacido en vega de Gordón , aunque se marchó con tres años para Castilla la Mancha.
Espero poder conocer algún día no muy lejano vuestra maravillosa tierra en compañía de mi marido , vuestro paisano , y también me gustaría formar parte de vuestro foro.
Un saludo |
Nuestra, de verdad, maravillosa tierra (aunque los gordoneses sabemos apreciar otras tierras hermosas donde las haya, como las que son patria del singular don Quijote), ya es tierra también tuya, amiga Flor. Aquí estamos para recibirte cuando quieras y tu marido tenga ocasión de volver a pisar el pueblo de Vega de Gordón. Participa en lo que gustes de este foro, al igual que tu marido, pues estaremos más que encantados de contar con tus aportaciones, preguntas y comentarios.
Un abrazo gordonés para las tierras manchegas.
Salud. |
|
|
 |
cataalufa

Registrado: 17 Feb 2008 Mensajes: 87 Ubicación: LA POLA DE GORDON
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Flor cuanta alegria me da verte por el foro de Gordon,asì tù marido no estarà tan lejos de su tierra.aquì se encontrarà como en casa.besos de lara tu ya sabes jaja |
|
|
 |
Flor

Registrado: 12 Oct 2008 Mensajes: 2 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a tod@s por vuestra grata bienvenida , soy muy amables , ya no iremos "viendo " por aquí.
Un saludo desde la Mancha y un besote muy grande para Lara  |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La Pola de Gordón
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Mis mejores deseos amiga Flor para tí y tu marido, que aquí encontreis un lugar agradable para estar en contacto con Gordón y los Gordoneses. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
|