Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Poesía, de Florencio Gutiérrez Peña. Nº 9 Revista Alaire.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Poesía, de Florencio Gutiérrez Peña. Nº 9 Revista Alaire. Responder citando

Poesía, de Florencio Gutiérrez Peña. Revista Alaire.

Se acaba de publicar el número 9 de la revista virtual Alaire, que -espero sea la fecha definitiva- saldrá a la calle tras su presentación en Palma de Mallorca el próximo 19 de Diciembre.

En esta ocasión he querido presentar el libro de poemas recién publicado por nuestro amigo Villarín, Florencio Gutiérrez Peña, con el artículo que podéis seguir en este enlace: Poesía, de Florencio Gutiérrez Peña.

El libro, del que he enviado un ejemplar al director de la editorial, sé que ha gustado mucho y están encantados de contar con esta primicia. Lo único que siento es no haber podido enviar una foto de Villarín aceptable, pues las que adjunté tomadas de la página Comarca de Gordón, resultaron ser demasiado pequeñas. En fin, de todos modos sí he podido hacer que figure la foto de su libro.

El resto de artículos de la revista, si tenéis curiosidad y echáis una ojeada, pues son una ocasión para el entretenimiento y, tal vez, descubrir alguna cosa nueva. ¡Que lo disfrutéis!

Salud.

Nota.- Observo que, finalmente, han podido insertar las otras fotos enviadas (incluida en la que aparecemos Legionense, Seisin y yo con Villarín), además de la del libro.


Ultima edición por Yosco el Sab Nov 29, 2008 7:28 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente presentación del poemario del Amigo Florencio en la revista Alaire, como no se podía esperar otra cosa, viniendo...
de la pluma del amigo Yosco
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Villarín



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Querido Julio:

En la revista Alaire, acabo de leer con deleite tu generosísima crítica a mi poemario, y tu bondadoso gesto, que con el alma agradezco, me llega muy dentro. ¡Cuánta alegría me trae! Perdóname si, en este momento, sólo puedo decir gracias. Gracias sinceras, profundas, emocionadas, de todo corazón.

Un fuerte abrazo, con mi gratitud más honda.

Florencio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Villarín escribió:
Querido Julio:

En la revista Alaire, acabo de leer con deleite tu generosísima crítica a mi poemario, y tu bondadoso gesto, que con el alma agradezco, me llega muy dentro. ¡Cuánta alegría me trae! Perdóname si, en este momento, sólo puedo decir gracias. Gracias sinceras, profundas, emocionadas, de todo corazón.

Un fuerte abrazo, con mi gratitud más honda.

Florencio


Amigo Florencio:

Mis palabras para comentar tu libro, Poesía, han sido contenidas y mesuradas procurando no dejarme llevar de la amistad y el reconocimiento que te debo, que me pedían abundar de manera más espontánea en los aspectos de tu quehacer poético que, de verdad, me parecen verdaderos hallazgos y me impresionan. Pero habrá otras ocasiones.

No me debes nada, ya sabes; yo soy muy feliz de poder haber descubierto en el paisano, compañero y amigo Florencio, Villarín para los amigos del foro, a la persona que es Florencio Gutiérrez Peña, y me alegra que tus trabajos en general y el de la poesía en particular sean valorados y tenidos en cuenta, como lo están siendo.

Un abrazo y ya sabes:
¡Hasta el jueves, en La Pola!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Excelente presentación del poemario del Amigo Florencio en la revista Alaire, como no se podía esperar otra cosa, viniendo...
de la pluma del amigo Yosco


Gracias, amigo Prejub. Te diré que no estoy descontento del trabajo porque, por una parte, cuento con el beneplácito del autor y verdadero protagonista del poemario; y por otra parte porque cuento de antemano con el juicio considerado de amigos como tú. Pero al hilo de este comentario, quiero subrayar la valía de todas las personas del foro Comarca de Gordón, pues todas y cada una de ellas tienen algo que ofrecernos y lo hacen de manera admirable y con gran nivel, empezando por ti mismo y los espectaculares montajes audiovisuales que nos regalas. Podemos seguir, como bien sabes, y no pongo los nombres porque dado lo despistado que soy y siendo tantos, se me pasaría alguno y no me lo perdonaría; así que lo de hacer la lista lo dejo para otra ocasión y no lo entregaré a la improvisación de esta nota apresurada.

Un abrazo. ¡Hasta el jueves, en La Pola!

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group