蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTARIOS DEL IV ENCUENTRO - 23 DE AGOSTO DE 2008
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos:
Terminadas las vacaciones gordonesas y de nuevo en tierras asturianas me asom贸 al internet por primera vez despu茅s del IV Encuentro. Sigo con inter茅s las aportaciones del moderador Seis铆n (por cierto, gracias por el obsequio, yo si puedo abrirlo) y otros participantes, as铆 como las fotograf铆as y video. Pero lo primero es lo primero, as铆 que:

1.- Quiero agradecer, una vez m谩s, a los organizadores del evento la oportunidad que me dieron de participar activamente en el mismo. Tambi茅n deseo felicitarles por su buen hacer y espero que sigan en la misma l铆nea para futuros Encuentros.

2,- Quiero, asimismo, agradecer a Florencio su magn铆fico regalo. Camino lenta y sosegadamente por su lectura pero un vistazo r谩pido me reafirma en mi preferida ("Oraci贸n de amanecida"?? No tengo el libro a mano). Espero que, si no hay ocasi贸n previa, en el V Encuentro pueda plasmar en el ejemplar que me proporcion贸 Sole (agradezco tambi茅n vuestro detalle) una dedicatoria personalizada.

3.- No quiero adelantarme a los comentarios de Seis铆n sobre la presencia y las palabras de nuestro querido "To帽o" as铆 que yo tambi茅n digo ..... continuar谩 ...

Saludos.
Dioxina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Seisin, creo que debe de haber una aclaraci贸n sobre el video.

.. la ausencia de la firma del autor. .

Si me hubieras hecho caso cuando te dije que no me nombraras en la presentaci贸n del v铆deo, entonces te dar铆as cuenta porque dej茅 la firma en seud贸nimo "Que soy muy fino", To帽o se habr铆a dado cuenta enseguida de la autor铆a del v铆deo, porque viene de tiempos de "La casa del c...",como bien dej贸 Dioxina en su lectura; aunque la mayor铆a no se enterase. Pero no tiene la menor importancia y si darte las gracias por tu critica tan positiva
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

ENCUENTRO EN LA PALMA.



Casi reci茅n acabo de aterrizar y en esta primera tarde del nuevo curso escolar voy leyendo tanto y tan bueno como est谩 siendo cuanto reflej谩is en palabras e im谩genes del IV Encuentro. Me encantar谩 hacer algunos comentarios sobre todo ello, pero hoy -隆sorpresa!- quiero deciros que yo tambi茅n tuve la suerte de celebrar un encuentro con uno de los ya J贸venes Gordoneses, el amigo Rafael Rubiejo.

Rafael tuvo la amabilidad de llamarme por tel茅fono y de su generosa disposici贸n para invitarme a m铆 y a los amigos que me acompa帽aban no voy a decir m谩s que es un gordon茅s -viva donde viva- entra帽able y pr贸ximo y que, si hay suerte y ocasi贸n de volver a pisar esa isla magn铆fica y asombrosa que es La Palma, estar茅 encantado de contar con su acogida sincera y calurosa. Pasamos un buen rato conversando en el aeropuerto, ya el d铆a de vuelta, y nos acompa帽贸 un amigo suyo a quien tuve mucho gusto en conocer. Tuvimos ocasi贸n de ubicar nuestros recuerdos de infancia y juventud en el entorno de La Pola y, adem谩s de recordaros a todos vosotros y comentar las cosas del foro y los Encuentros, tambi茅n pudimos tratar esos temas de futuro para nuestra comarca que nos preocupan a todos los gordoneses, de dentro y de fuera.

Gracias, Rafael, en mi nombre y el de mis amigos, por el trato y recibimiento que nos ofreciste con tu amable invitaci贸n. Espero que se haga realidad la posibilidad de compartir en los paisajes de La Pola el V Encuentro. 隆Un abrazo!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Me encuentro, de nuevo, en mi casa madrile帽a y, os mando a todos los miembros y visitantes de este foro, un renovado cordial saludo.

Me he alegrado extraordinariamente, al saber del espl茅ndido ambiente de amistad y cordialidad que hubo en los actos consabidos celebrados el d铆a 23 pr贸ximo pasado, en La Pola, y, emocionado con la lectura de los textos, que no conoc铆a, correspondientes a las estupendas y sentidas intervenciones de los ponentes al IV Encuentro鈥 y que, su moderador, Maximino, ahora convertido en excelente reportero, nos est谩 dejando expuestos en estas p谩ginas cibern茅ticas, de una manera clara, hilvanada y atrayente, para mejor ilustraci贸n de todos, junto con el muy bello v铆deo (de delicada m煤sica), obra de Castillo y sus documentalistas, dedicado a la figura de don Antonio Trobajo, persona entra帽able para nosotros, y de sencilla y alegre bondad.

Tambi茅n ha sido un gusto para m铆, disfrutar viendo el magn铆fico reportaje fotogr谩fico que, de los diversos momentos de los actos, nos deja el buen hacer 鈥揷omo siempre- de Alfredo.

No quiero terminar, sin darte las gracias, amiga Mar铆a Dolores, por tus amables palabras, y decirte que me causa gran placer el que alg煤n poema, de mi libro, te guste; y, naturalmente, en los pr贸ximos d铆as te enviar茅 al departamento de tu Facultad, y a tu atenci贸n, un ejemplar con dedicatoria personalizada; tambi茅n otro para Mino, a su Instituto. A los dem谩s part铆cipes en el encuentro susodicho, tambi茅n gracias, por la bondad de aceptar mi modesto regalo, y con la sugerencia 鈥搒i se me permite- de que, la poes铆a (toda poes铆a, que contin煤a siendo lectura minoritaria, como siempre), sea le铆da morosamente, con pausa, con paciencia, tal como infiero hace Loly, cuando atinadamente dice que: 鈥溾amino lenta y sosegadamente por su lectura鈥︹. La poes铆a es tiempo lento, sosiego, pausa claustral; al menos, as铆 la veo, desde mi divisadero.

Y no va m谩s, sino una afectuosa enhorabuena a los organizadores del evento, y a los part铆cipes en 茅l, mis deseos m谩s cordiales.

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:43 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Cercana la hora de inicio, los aleda帽os de la Bibilioteca municipal fueron pobl谩ndose de gente. Caras conocidas de anteriores encuentros, caras nuevas de quienes se incorporaban por primera vez, reconocimientos tras a帽os sin contacto, saludos, abrazos, charla animada entre unos y otros, hasta el momento de acceder al sal贸n de actos en el que, el peque帽o grupo de organizaci贸n y el que suscribe, como moderador, ultim谩bamos los detalles del gui贸n y el protocolo. Aun trat谩ndose de una reuni贸n de amigos, era importante que las cosas marchasen bien porque, como afirma la sabidur铆a popular, "las cosas bien hechas, bien parecen".

Seisin.


Pues empezando por el final del p谩rrafo escogido, dir茅 que as铆 es y as铆 fue. Las cosas bien hechas, bien parecen. Gracias a ese innegable gusto por las cosas cuidadas y bien hechas, a Seisin no se le escap贸 ni una y, en lo que lleva escrito de la memoria del d铆a 23 de agosto se nota el buen oficio y el tino con que desenvolvi贸 su funci贸n de moderador desde los inicios, cuando hay que hablar y acordar el gui贸n, revisar los recursos (he visto que hab茅is dispuesto, incluso, de proyector) y dejar que la improvisaci贸n ocupe el espacio justo, pero que no sea 茅sta la que determine la marcha del evento.

En este primer comentario, vaya mi felicitaci贸n para Seisin. El list贸n ha quedado muy alto; pero aunque sea dif铆cil, todos sabemos que nos quedan muchos a帽os, muchos pen煤ltimos s谩bados de agosto, muchos encuentros, para conseguir -al menos- igualar la marca.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tricantina



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicaci髇: Tres Cantos

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:31 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con el comentario de Yosco. Yo que disfrut茅 del buen hacer de Seisin me uno a la felicitaci贸n por el buen trabajo como moderador, as铆 como por el CD que nos regal贸, el que finalmente, despu茅s de varios intentos, he podido escuchar, regrabar y emocionarme con muchas de las canciones que en 茅l est谩n. Lo considero un gran regalo y agradezco el esfuerzo de confeccionarlo para disfrute de los afortunados que lo recibimos. Gracias Seisin. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:14 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

En cuanto al 煤ltimo a帽o de la d茅cada, 1969, como recordar茅is, un acontecimiento brilla con luz propia, aunque se produzca en la Luna, como es el paseo de Armstrong y Aldrin sobre la superficie de nuestro sat茅lite. No quiero terminar esta recorrido sin resaltar que ese mismo a帽o se graba el himno antib茅lico mundial "Dale una Oportunidad a la Paz" compuesto por John Lennon.


QUESAGAZ:

He le铆do varias veces tus palabras de apertura del IV Encuentro y siempre con gran placer. Me ha parecido genial el cierre, donde parece que pones toda la memoria de la d茅cada de los sesenta encima de la mesa, con nuestro querido To帽o por bandera para decirnos: aqu铆 est谩, 驴y ahora qu茅 hacemos con todo esto? Y claro, yo no s茅. Empiezo por no saber o no creer del todo que los americanos hayan estado realmente en la Luna y me rebelo ante los muertos, Kennedy, Luther King o John Lennon, mientras escucho y medito las palabras de su preciosa canci贸n, D谩le una oportunidad a la paz. Me dejas hecho un l铆o y lleno de dudas. Pero hay algo claro y di谩fano en tus palabras que me devuelve la alegr铆a, y es el estilo apasionado de tu discurso, hecho con el coraz贸n de un joven de los sesenta... Con una gran habilidad e intuici贸n, nos has pegado un viaje de monta帽a rusa por los diez a帽os m谩gicos de aquella d茅cada prodigiosa y nos has dejado a las mismas puertas del IV Encuentro de 2008, casi a punto de concluir la primera d茅cada de otro siglo y otro milenio. Y aqu铆 estamos todos, reunidos en torno a la figura de Antonio Trobajo, reconoci茅ndonos en nuestro reconocimiento a su proximidad y entrega a aquellos j贸venes de los que 茅l tambi茅n particip贸 con su juventud, su tacto, su visi贸n de progreso y poniendo en valor el sentido de libertad e independencia que reclam谩bamos, dentro de los sensatos l铆mites del sentido com煤n y el respeto.

Me hubiera parecido maravilloso haber tenido la oportunidad de participar y hacerlo con amigos como fue tu hermano Juaquinito, Joaqu铆n G谩squez, y su capacidad de asombro y su sentido del humor, imaginando qu茅 frase, lac贸nica y certera, habr铆a pronunciado. Me hubiera gustado mucho. Pero tambi茅n me ha emocionado que su hijo Joaquin se haya acercado de nuevo a la Pola, al escenario de los J贸venes de los 60, y haya tenido ocasi贸n de conocernos y conocerse un poco m谩s a trav茅s de tus palabras y de la compa帽铆a de quienes formamos parte ya de su familia gordonesa.

Muchas gracias, To帽o G谩squez, Quesagaz. Un abrazo.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
QUESAGAZ



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 33
Ubicaci髇: SANTANDER

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:06 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias Yosco por tus palabras de reconocimiento a mi modesta participaci贸n en los actos del IV Encuentro. Gracias, tambien, en nombre de mi sobrino por recordar esas facetas tan peculiares de su padre, mi hermano y vuestro amigo.

Aprovecho este post para recordarte (recordaros) que todavia, y hasta fin de mes, permanezco en Ampuero disfrutando de los 煤ltimos coletazos del verano y pensando en, o mejor proyectando, un miniencuentro en torno a un botillo o un sorropotun, marmitaco, marmite o marmita, con receta de Legionense, que tampoco estar铆a mal. Ir pensandolo.

Saludos. QUESAGAZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:03 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Una vez he dado fin a la Memoria del IV Encuentro, quiero agradeceros los comentarios que dedic谩is a mi labor como moderador y cronista.

Alabanzas inmerecidas ya que, como moderador, me limit茅 a desarrollar mi papel lo mejor que supe y, como cronista, a contar lo que viv铆 ese d铆a. Los protagonistas, merecedores de toda alabanza, son otros.

Repito lo dicho al final de la Memoria: para m铆 fue una jornada que mereci贸 la pena, una fecha para recordar.

En cuanto al CD de recuerdo, es un placer compartir con vosotros unas canciones de nuestros a帽os de juventud, algunas de las cuales, sin duda, han marcado momentos inolvidables en nuestras vidas.

Ahora, a preparar el V Encuentro de J贸venes gordoneses de los a帽os sesenta.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.


Ultima edici髇 por Seishin el Jue Sep 18, 2008 7:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:46 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Intervenci贸n de M陋Dolores Guti茅rrez.

Cada vez que he le铆do tu intervenci贸n, Loly, he percibido con frescura el ambiente de los tiempos evocados en tus palabras en los que To帽o andaba entre nosotros mediando en proyectos e ilusiones. Todo tu relato rezuma un aire entra帽able que deja hasta oler esas rosquillas tan celebradas que con tanto cari帽o hac铆a tu madre. Todo un deleite. Y la recuperaci贸n de an茅cdotas que me han hecho sonreir y hasta soltar la risa, imaginando la cara de don Indalecio en aquellas letan铆as interminables en las que Mino se ve铆a obligado a nombrar a Mar铆a Magdalena una y otra vez. Todo, todo, estupendo. 隆La pena es hab茅rmelo perdido en directo! Pero tirando de imaginaci贸n y viendo las im谩genes, casi casi lo vivo tal cual.

Gracias, amiga Loly, por tan magn铆fico testimonio. La Pola recupera as铆, en tus palabras, aquella luz y aquellos aromas, el aire y los colores de las ilusiones que vivimos y compartimos.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 7:04 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Yosco por tus generosas palabras. Lo cierto es que todos te echamos de menos en el Encuentro (aunque como ya se dijo aqu铆, Seis铆n cumpli贸 con creces).
Saludos.
Loly
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

To帽o, voy a confesarte una cosa.

He intentado muchas veces verte como alguien muy importante que deber铆a imponerme respeto por sus cargos.

Tienes que perdonarme pero no lo he conseguido nunca.

Te sigo viendo hoy como ayer:

Como un buen amigo y mejor persona que muy por encima de ese respeto, que tambi茅n lo hay, me sigue transmitiendo el mismo afecto y cari帽o que siempre me transmiti贸.

Agust铆n Qui帽ones.




Pasando otra vez por la intervenci贸n de Agust铆n Qui帽ones, Cronista Oficial del Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n, vengo a quedarme con esta impresi贸n compartida en su confesi贸n... Estoy totalmente de acuerdo y creo que -como queda apuntado- es otro m茅rito m谩s de nuestro amigo To帽o y con el cual tambi茅n nos da ejemplo. La humildad y la sencillez en el trato y la amistad.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:20 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Juan Jos茅 Garc铆a Zaldivar.

Respecto a cultura, nos habl贸 del proyecto de edici贸n de libros y gu铆as que den a conocer el patrimonio cultural del municipio.

Nos coment贸 asimismo que, para el curso que se inicia, los colegios de la zona dispondr谩n de secciones biling眉es, un paso adelante en una educaci贸n de calidad.

***
Entre otros proyectos, nos coment贸 la intenci贸n de crear una zona wifi de acceso libre a internet en el entorno de la plaza, la construcci贸n de un centro de salud y un centro de servicios sociales mejor dotados, as铆 como de la creaci贸n de un museo de acuarelas.

En relaci贸n a los j贸venes gordoneses de los a帽os 60, nos pidi贸 que no perdi茅semos la amabilidad, y subray贸 la importancia de la celebraci贸n de este tipo de eventos y otros similares en el mantenimiento de la hermandad entre los gordoneses.

De Antonio Trobajo, To帽o, destac贸 sus virtudes humanas, sencillez y camarader铆a. Manifest贸 que era un buen sacerdote y que, en su opini贸n, la Iglesia se estaba perdiendo un buen obispo.



De entrada, quiero expresar mi personal agradecimiento a nuestro Concejal de Cultura quien, a帽o tras a帽o, tiene la deferencia de recibirnos a Los J贸venes Gordoneses de los 60 con simpat铆a y entusiasmo, poni茅ndonos al corriente de las novedades y proyectos m谩s ilusionantes para el Concejo. Este a帽o, adem谩s, poniendo la nota institucional en este reconocimiento a To帽o Trobajo desde la memoria, la buena memoria, y la amistad de quienes impulsamos y tomamos parte en los Encuentros.

Amigo Juan Jos茅, proyectos como el de la recuperaci贸n y publicaci贸n de libros de autores gordoneses o implicados en el estudio y cultura del Concejo siempre ser谩n bienvenidos y tendr谩n nuestro aplauso sincero. Nos gustar铆a, dada la ocasi贸n y la amistad que nos brindas, hacerte llegar algunas otras propuestas de car谩cter cultural y ofrecerte la colaboraci贸n necesaria para llevarlas a cabo. Pero esto ser谩 fruto, espero, de la natural marcha de este foro en donde puedan irse perge帽ando y dando forma.

Como espero y deseo poder seguir contando con tu apoyo, no queda m谩s que con el agradecimiento hacerte llegar este saludo.

隆Hasta el jueves, en La Pola!
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Antonio Trobajo D铆az, To帽o.


No s茅 si estas palabras llegar谩n o no hasta To帽o; en cualquier caso, es igual, pues estas reflexiones y comentarios en torno a sus palabras van dirigidas, adem谩s del interesado, a todos.

Comparto tu criterio, To帽o, de que estos Encuentros gozan de una entidad suficiente y s贸lida; por ello, a estas alturas, hemos considerado que estaban a la altura de ofrecerte este reconocimiento. No nos hubi茅ramos atrevido antes, sin contar con el respaldo de este pu帽ado de fieles j贸venes gordoneses de los 60, quienes proclaman desde su juventud el amor a la tierrina y las ra铆ces, requisito para ser y adquirir con plena convicci贸n la condici贸n que nos propones de ser ciudadanos del mundo, abiertos a todas las culturas, solidarios y hermanos de quienes han sido menos favorecidos por la fortuna y los tiempos que vivimos. En cierto modo, muchos de los gordoneses que vivimos en otros territorios, comprendemos lo que esto significa y enriquece personal y socialmente. Hermoso consejo el que nos regalas, To帽o. Al igual que el subrayar el valor de la amistad, que es el reconocernos iguales, dadores de felicidad en la misma medida que la recibimos y compartimos desde este foro, desde los Encuentros, desde las ocasiones que se nos presentan y, siempre, respetando los criterios, opiniones, ideas y convicciones ajenas, de las que nutrirse, enriquecerse y crecer en la sana discusi贸n, debate, charla... Otro bello consejo que no olvidamos.

Pero si hay algo que me ha sorprendido y causado admiraci贸n, es la manera de entender que lo celebrado es un justo y merecido reconocimiento a tu persona, que no fuiste ni eres padre, jefe, ni maestro, sino amigo y compa帽ero que con tus ganas de vivir, entusiasmo y esperanza, supiste ayudar, impulsar y animar a un buen pu帽ado de j贸venes que ahora nos llamamos de los 60. Porque el homenaje, es cierto, es el honor debido por el cargo, los m茅ritos profesionales, la val铆a personal, cosas todas ellas que teni茅ndolas como las tienes, no eran el objeto de este Encuentro. As铆 pues, con nuestro reconocimiento, ha llegado el tuyo cargado de humildad y sinceridad en la confesi贸n de lo que sientes que pudiste haber hecho en su momento y no hiciste. Yo no soy cura y no s茅 dar consejos; pero intuyo que esta exigencia tuya es propia de un estilo de vida en la que te has marcado metas muy altas. Sabes que la humana condici贸n nos lleva a tropiezos que nos traen algunas amarguras, pero tambi茅n hay que saber que hay un tiempo para perdonarnos, corregir y compensar los errores. Y yo estoy convencido de que todos tus tropiezos han sido compensados con creces. A otros nos quedan, seguramente, muchas m谩s cosas pendientes y nos faltar谩 el valor de reconocerlas p煤blicamente. Un gran ejemplo.

Vaya, con mis palabras, un abrazo y el agradecimiento por haber aceptado este reconocimiento que es el reconocimiento de nuestra propia juventud ilusionada.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group