蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTARIOS DEL IV ENCUENTRO - 23 DE AGOSTO DE 2008
Ir a p醙ina 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:49 am    T韙ulo del mensaje: COMENTARIOS DEL IV ENCUENTRO - 23 DE AGOSTO DE 2008 Responder citando

... y en esto llego Estefania Ni帽o
LA POLA DE GORD脫N / Reencuentro generacional
Los 鈥榡贸venes鈥 de los 60 evocan su juventud en el IV encuentro



Agradeciendola muy sinceramente el trabajo desarollado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues a煤n con la resaca de la amistad y para los que estuvieron ausentes por uno u otro motivo, as铆 como para los que lo vivimos, esperamos el resumen desgranado por el oficiante de moderador y narrador en este caso que coinciden en la misma persona, gracias, Mino.

-Poco a poco se ir谩n desgranando tambi茅n las fotos para el album de los recuerdos, y gracias a Estefania por cubrir el acto , dar la informaci贸n y alegrarme de haberte conocido y saludado. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:27 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Hola atodos!

Simplemente decir que me gust贸 muchisimo el encuentro, y que disfrute de las historias de juventud y ni帽ez.
Por otra parte deciros que tengo varias fotos del evento y que si quereis estar谩n a vuestra disposici贸n.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

A "La corresponsal favorita"
No dudes Estefania en dejarnos tu reportaje fotogr谩fico, lo esperamos con ansiedad.
Dandote las gracias de nuevo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:54 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues hay van algunas de mis fotos!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:00 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Otra tanda!




Espero que os gusten
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:05 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Vaya!

Perdonar que se me han colado un par de ellas "repes", no soy "tan fina" como Prejub.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 5:42 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mis sentimientos del dia 23

Pues siguiendo con la memoria del IV Encuentro (por mi parte, Seisin como moderador seguir谩 por el buen camino comenzado).
Despu茅s de dos d铆as de resaca 鈥減ost-encuentro鈥, he llegado a la conclusi贸n, que ha sido el mejor con diferencia, como en estos d铆as se ha dicho tambi茅n de las 煤ltimas Olimpiadas celebradas en Pek铆n(Beijin), coincidentes con el Encuentro.
Es una valoraci贸n a groso modo, si en el primero 茅ramos novatos, ahora se puede decir que vamos cogiendo tablas, claro que ya son cuatro. En el segundo anduvimos un poco torpes, sin olvidarnos del homenaje a Joaqu铆n G谩squez, en el tercero se fue hacia arriba, pero en el cuarto, no s茅 si es, porque dentro ten铆amos algo que dec铆a; no puede fallar nada, porque a la persona que se le iba a hacer el reconocimiento no se merec铆a algo de poca calidad.
Empezando por el mantenedor del acto celebrado en la Biblioteca ,Seisin(cuantos programas de tv., podr铆an contar con 茅l), la sencillez y a la vez la brillantez de sus palabras, como de la entrada no puedo comentar, por estar haciendo servicios de aguador para los conferenciantes, me perd铆 nuestro himno鈥.j贸venes, 茅ramos tan j贸venes鈥, para llegar al emotivo minuto de silencio por las v铆ctimas del aeropuerto de Barajas y pasar a escuchar a una persona muy nerviosa, por lo menos en la noche anterior al evento y creo que tambi茅n en el comienzo de su alegato, pero no tiene la mas m铆nima importancia, el desarrollo de su mensaje a trav茅s de la historia de la d茅cada de los 60 fue magn铆fico, con un final sorprendente, como se pod铆a esperar de 茅l, otra cosa no hubiera estado bien en Quesagaz.
Para dar paso a Dioxina, que se puede decir del desarrollo llevado en la historia local de aquella 茅poca , fue tambi茅n excepcional, con la presencia del homenajeado en cualquier parte de nuestro pueblo y comentando esas peque帽as cosas que vivieron a su lado, aunque los que no est谩bamos en estas historias, no importaba, porque de una forma o de otra, pasaba lo mismo en nuestro alrededor, fueron uno minutos para el recuerdo, para el buen recuerdo鈥racias Dioxina.
Gurdunium, ay Gurdunium, lo mismo que he relatado sobre Quesagaz, pero con tu pedigr铆 particular, de verdad, asombrado me has dejado, por tu comienzo con todo el trato de educaci贸n que correspond铆a a nuestro amigo y como debe de ser, para dejar sentado que no pod铆as estar siguiendo esa l铆nea m谩s, porque tenias que hacerle el trato como toda la vida a pesar de los diferentes cargos que ocupa鈥 Bravo Gurdunium .
Juanjo, por supuesto su comentario fue m谩s t茅cnico , como le correspond铆a por ser el concejal de cultura y tambi茅n, porque as铆 se lo hab铆amos pedido, pero sin dejar su gracejo de siempre.
Sin olvidarnos de Sole y Legionense, que fueron transmisores de mensajes de los ausentes Yosco y Villarin, pero que dejaron patente que as铆 es como se deben hacer las cosas.
Despu茅s de un video que dej贸 el que suscribe, lleg贸 el momento que todos esperamos, lleg贸 quien ten铆a llegar.
To帽o, no lo puedo evitar, tengo que seguir la l铆nea que marc贸 anteriormente Gurdunium, con tu fuerza, fuerza que siempre he querido pensar que llevas dentro, como t煤 solo sabes expresar una vez que la conviertes en vocablos, con esa chispa tan tuya que nos llega muy adentro, siempre nos ha hecho pensar mucho y creo que al menos nos ha servido siempre en beneficio de nuestra persona. Por mi parte, nada m谩s puedo decir que me has emocionado鈥 mucho.
Muchas gracias To帽o, esto que te hemos hecho, es muy poco para lo que te mereces.

_________________


Ultima edici髇 por prejub el Vie Ago 29, 2008 3:05 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:17 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Mis sentimientos del dia 23

Pues siguiendo con la memoria del IV Encuentro (por mi parte, Seisin como moderador seguir谩 por el buen camino comenzado).
Despu茅s de dos d铆as de resaca 鈥減ost-encuentro鈥, he llegado a la conclusi贸n, que ha sido el mejor con diferencia, como en estos d铆as se ha dicho tambi茅n de las 煤ltimas Olimpiadas celebradas en Pek铆n(Beijin), coincidentes con el Encuentro.
Es una valoraci贸n a groso modo, si en el primero 茅ramos novatos, ahora se puede decir que vamos cogiendo tablas, claro que ya son cuatro. En el segundo anduvimos un poco torpes, sin olvidarnos del homenaje a Joaqu铆n G谩squez, en el tercero se fue hacia arriba, pero en el cuarto, no s茅 si es, porque dentro ten铆amos algo que dec铆a; no puede fallar nada, porque a la persona que se le iba a hacer el reconocimiento no se merec铆a algo de poca calidad.
Empezando por el mantenedor del acto celebrado en la Biblioteca ,Seisin(cuantos programas de tv., podr铆an contar con 茅l), la sencillez y a la vez la brillantez de sus palabras, como de la entrada no puedo comentar, por estar haciendo servicios de aguador para los conferenciantes, me perd铆 nuestro himno鈥.j贸venes, 茅ramos tan j贸venes鈥, para llegar al emotivo minuto de silencio por las v铆ctimas del aeropuerto de Barajas y pasar a escuchar a una persona muy nerviosa, por lo menos en la noche anterior al evento y creo que tambi茅n en el comienzo de su alegato, pero no tiene la mas m铆nima importancia, el desarrollo de su mensaje a trav茅s de la historia de la d茅cada de los 60 fue magn铆fico, con un final sorprendente, como se pod铆a esperar de 茅l, otra cosa no hubiera estado bien en Quesagaz.
Para dar paso a Dioxina, que se puede decir del desarrollo llevado en la historia local de aquella 茅poca , fue tambi茅n excepcional, con la presencia del homenajeado en cualquier parte de nuestro pueblo y comentando esas peque帽as cosas que vivieron a su lado, aunque los que no est谩bamos en estas historias, no importaba, porque de una forma o de otra, pasaba lo mismo en nuestro alrededor, fueron uno minutos para el recuerdo, para el buen recuerdo鈥racias Dioxina.
Gurdunium, ay Gurdunium, lo mismo que he relatado sobre Quesagaz, pero con tu pedigr铆 particular, de verdad, asombrado me has dejado, por tu comienzo con todo el trato de educaci贸n que correspond铆a a nuestro amigo y como debe de ser, para dejar sentado que no pod铆as estar siguiendo esa l铆nea m谩s, porque tenias que hacerle el trato como toda la vida a pesar de los diferentes cargos que ocupa鈥 Bravo Gurdunium .
Juanjo, por supuesto su comentario fue m谩s t茅cnico , como le correspond铆a por ser el concejal de cultura y tambi茅n, porque as铆 se lo hab铆amos pedido, pero sin dejar su gracejo de siempre.
Sin olvidarnos de Sole y Legionense, que fueron transmisores de mensajes de los ausentes Yosco y Villarin, pero que dejaron patente que as铆 es como se deben hacer las cosas.
Despu茅s de un video que dej贸 el que suscribe, lleg贸 el momento que todos esperamos, lleg贸 quien ten铆a llegar.
To帽o, no lo puedo evitar, tengo que seguir la l铆nea que marc贸 anteriormente Gurdunium, con tu fuerza, fuerza que siempre he querido pensar que llevas dentro y como t煤 solo sabes expresar, una vez que la conviertes en vocablos, con esa chispa tan tuya que nos llega muy adentro y siempre nos ha hecho pensar mucho y creo que al menos nos ha servido siempre en beneficio de nuestra persona. Por mi parte, nada m谩s puedo decir que me has emocionado鈥 mucho.
Muchas gracias To帽o, esto que te hemos hecho, es muy poco para lo que te mereces.


Querido Prejub:
Suscribo todo lo que dices excepto, por razones obvias, lo referente a mi persona.
A m铆, como es l贸gico, no me sorprendieron las extraordinarias intervenciones tanto de G谩squez como de Loli. Les conozco, en ese aspecto, lo suficiente para estar m谩s que seguro que desarrollar铆an su cometido con la brillantez que lo hicieron.
G谩squez, con una impresionante capacidad de s铆ntesis, nos record贸 los acontecimientos de aquella d茅cada que cambiaron seguramente el curso de la historia.
El discurso de Loli, emotivo y cercano, me afirm贸 en algo que siempre valor茅 en la juventud de aquella 茅poca: sab铆an ser felices con muy poquita cosa.
De To帽o, 驴Qu茅 se puede decir que no hayamos experimentado todos al escuchar sus palabras?.
Yo, en mi referencia a su persona, podr铆a haber a帽adido muchas cosas m谩s pero solamente habr铆an servido para abundar en lo mismo que intent茅 dejar bien sentado sobre la opini贸n que me merece, que creo es la misma que nos merece a todos.
Creo obligado, por otra parte, hacer referencia a las sensaciones que me produjo esa, para mi ya inolvidable, jornada de convivencia junto a todos vosotros: Una gran emoci贸n, una inmensa alegr铆a y tambi茅n un sincero agradecimiento a quienes tuvieron la gentileza de expresarme el suyo.
S贸lo os pido una cosa, si es que la puedo pedir: Seguid adelante y hacedlo con la misma alegr铆a y amistad con que hab茅is demostrado que sois capaces de hacerlo.
Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:01 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

DESDE LA PALMA.

No puedo resistir la tentaci贸n -aprovechando la circunstancia de tener delante un ordenador con conexi贸n a la red- de felicitaros por todo cuanto vais dejando aqu铆, magn铆fica cr贸nica de un d铆a entra帽able y de feliz memoria como fue el IV Encuentro de J贸venes Gordoneses de los 60. Se lee y se vive intensamente cada momento de los que reflejais, as铆 que -como en las mejores novelas- me dejais con la intriga y las ganas de seguir leyendo m谩s. Y todo, repito, todo; desde ese estupendo cartel anunciador del IV Encuentro hasta la ultima fotograf铆a de Aljores o Estefan铆a (gracias, amiga m铆a, por la gentileza de enviarme parte de tu entra帽able trabajo), rezuman calidad y calidez hasta conmover. No es todo lo que se merece nuestro amigo To帽o (Antonio Trobajo D铆az) lo que se le ha podido dar, pero s铆 s茅 que se lo hemos ofrecido con todo el coraz贸n y 茅l lo comprende.

De nuevo felicidades por haber sabido llegar al coraz贸n de la memoria y la amistad gordonesa. Espero, con m谩s tranquilidad, tener tambi茅n mejor ocasi贸n de comentar cada una de vuestras estupendas aportaqciones a esta Memoria del IV Encuentro conducida de manera tan excepcional por nuestro amigo Seisin.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:51 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Nota de cambios, sobre la memoria del IV Encuentro

Despu茅s de haber le铆do la continuaci贸n de las memorias, dejadas por Seisin, me he tomado la libertad (no s茅 si acertadamente) de dejar estas solas en un post fijo y los comentarios en este, para no entorpecer el discurrir de todo lo que puede faltar.
Ante todo me gustar铆a que di茅rais vuestra opini贸n al respecto, sobre todo Seisin, por ser el impulsor del apartado.
un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues si, mejor as铆, aqu铆 los comentarios para dejar las intervenciones que se puedan eer sin interrupciones, muy bien. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:36 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

d铆a 24-8-08 La Cr贸nica de Le贸n(hemeroteca)
ARRIBA Y ABAJO / ANTONIO TROBAJO / Vicario de la Di贸cesis de Le贸n
Un homenaje merecido a todo un cura leon茅s
▲ Es desde hace muchos a帽os la voz del Obispado de Le贸n en muchos actos como responsable de las relaciones con los medios de comunicaci贸n. Afable, culto y cercano, Trobajo es todo un cura en el mejor sentido de la palabra.


- me imagino que se referir谩n al d铆a 23 ( son tan escuetos)

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:48 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Nunca llegu猫 a pensar que tuviera tanta trascendencia nuestro Encuentro ....hasta las revistas "del cuore" se hacen eco del evento.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicaci髇: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:07 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Hay que darle la raz貌n a Estefania,eres"muy fino"y tienes un gran sentido de la amistad.Buen矛sima la portada ,el v矛deo me encant貌 .saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina 1, 2  Siguiente
P醙ina 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group